ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.

Registro: 20/04/2025

Publicado el 17 de agosto a las 16:02
Leído: 43.665

Empieza un nuevo reto. El comienzo de una nueva ilusión. Llega hoy a un San Mamés lleno de athleticzales con ganas de rugir y sentirse orgullosos una vez más de su EQUIPO y de su forma de entender el fútbol. El camino no será fácil pero estamos preparados.
Temporada histórica porque tendremos oportunidad de competir en 4 campeonatos, Liga, Copa, Supercopa y Champions. Todos juntos a por ello!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 598) de 598 respuestas

Respuesta #586
el 17 de agosto a las 21:58
Editada el 17 de agosto a las 21:58
Cita de Loren1977:
Cita:

Dos manitas?

Podías haber estado en el min.75 con un 2-4 sin problemas.

Que tiró Nico al palo una con 2-0!!!!

Como puede computar menos eso que una ocasión del Sevilla?
Respuesta #587
el 17 de agosto a las 21:58
Cita de Boreas:
Cita:

Hemos ganado porque hemos metido un gol más que el contrario.

Argumento aristotélico.

A menudo es mejor decir una perogrullada antes que intentar demostrar una comprensión más profunda que no se tiene.

Es copy+paste tuyo....me alegro de tu capacidad introspectiva. ... siga progresando y...circule, por favor.
Respuesta #588
el 17 de agosto a las 22:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo llevo sosteniendo que Guruzeta debe ser el 9 titular desde al año pasado. Es mejor delantero que Maroan. No sé como estará fisicamente, pero para mí debería estar por delante. Me alegra que Maroan haya marcado y ojalá haga muchos goles, pero hay que ser objetivos.
Guru lo que ha jugado hoy no ha hecho nada

El equipo varía la forma de jugar cuando juega gurú y a mi entender eso no le beneficia, le obliga a bajar más a combinar y le cuesta un mundo recuperar la posición.

Creo que juntos harían una muy buena delantera.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #589
el 17 de agosto a las 22:24
Cita de TWIR:
Cita:
Guru lo que ha jugado hoy no ha hecho nada

El equipo varía la forma de jugar cuando juega gurú y a mi entender eso no le beneficia, le obliga a bajar más a combinar y le cuesta un mundo recuperar la posición.

Creo que juntos harían una muy buena delantera.

Ya, pero Valverde no va a jugar nunca con dos delanteros. Creo que se juegan a dos cosas diferentes, igual de legítimas, cuando juega uno u otro. De todas maneras, con Guru debe pasar algo a nivel físico, porque no es normal su caída. Si Maroan actúa este año de cazagoles, tipo hoy, con la de dobles jugadas que vamos a tener...habrá que ver.
Respuesta #590
el 17 de agosto a las 22:29
Cita de Zarra 9:
Cita:

Es un fenómeno ya tenemos delantero centro tu si sabes de fútbol
El que no sabes eres tú. Deja de hacer el ridículo

El que estás haciendo el ridículo eres tú que llevas toda la noche de listo, no se cómo te ha aguantado tanto Loren
Respuesta #591
el 17 de agosto a las 22:43
Pues mejor resultado que fútbol,mirado desde el punto de vista del Athletic.
Una Primera Parte aceptable,en la que se ha dominado el fútbol,pero sin remate. Los 2 únicos remates han ido para dentro.
Y en la Segunda nos han dado un repaso. Si hubieran estado más acertados nos podían haber dado un disgusto.
A Valverde por fin le ha venido la luz, y ha cambiado el dibujo a un 4-3-3 y ahí se ha vuelto a controlar el partido y hemos dejado de sufrir.
Era tan evidente el agujero que teníamos en medio campo desde que han salido en la Segunda parte,que parece mentira que se haya tardado tanto en tomar una decisión.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #592
el 17 de agosto a las 22:44
Cita de Loren1977:
Cita:

Y casi empatas por Lukebakio, no?

Las impresiones tampoco es que tengan mucho valor, por aquello del sesgo.

Empatar? Hoy el Sevilla te ha podido hacer una manita. Computa.

“Te ha podido hacer una manita”. No estaría mal. Al final, lo cierto es que otra noche haciéndose la manita uno mismo y nadie más. Como decía el trovador, “Cuando no se tiene más, esto es el amor. Y casi te puedo asegurar que otro día haré lo mismo”.
Respuesta #593
el 17 de agosto a las 23:10
Cita de Loren1977:
Cita:

Dos manitas?

Podías haber estado en el min.75 con un 2-4 sin problemas.

Y si entra la de Nico del palo, con un 3-0

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #594
el 18 de agosto a las 02:25
Cita de John Silver:
Cita:

Empatar? Hoy el Sevilla te ha podido hacer una manita. Computa.

“Te ha podido hacer una manita”. No estaría mal. Al final, lo cierto es que otra noche haciéndose la manita uno mismo y nadie más. Como decía el trovador, “Cuando no se tiene más, esto es el amor. Y casi te puedo asegurar que otro día haré lo mismo”.

Anda, Juanjo Plateado, vete a contar melonadas a otro lado... Circulando.
Respuesta #595
el 18 de agosto a las 08:59
Bueno, pues leído el post de un tirón, las conclusiones están claras:
Todo sigue igual.
Los de siempre, como siempre: encerrados con 2-0, eufóricos con 2-2 y rabiosos con 3-2.
A vosotros, a los de siempre (menos mal que sois tres o cuatro -Bartolino no cuenta-), os pregunto.
Vais a estar así todo el año?
Respuesta #596
el 18 de agosto a las 11:34
3 puntos menos para lograr el objetivo de juanjesus.

Respuesta #597
el 19 de agosto a las 00:24
Cita de barruti:
Difícil que tengamos goles con Maroan en el campo

Decías?
Respuesta #598
el 19 de agosto a las 00:25
Cita de Bartolino:
Nico y Berenger con la muñeca vendada. Como Raphina.

Ya ni disimulas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso