ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:02
Leído: 35.732

Empieza un nuevo reto. El comienzo de una nueva ilusión. Llega hoy a un San Mamés lleno de athleticzales con ganas de rugir y sentirse orgullosos una vez más de su EQUIPO y de su forma de entender el fútbol. El camino no será fácil pero estamos preparados.
Temporada histórica porque tendremos oportunidad de competir en 4 campeonatos, Liga, Copa, Supercopa y Champions. Todos juntos a por ello!

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 604 respuestas

Respuesta #556
ayer a las 21:36
Cita de peelce:
Cita:

Por favor... tu has visto lo que ha fallado el Sevilla?...Qué estás viendo y bajo que sustancia lo estás viendo?... el resultado es cirunstancial. Ha habido un periodo de 20 mins donde te podían haber metido 4...en serio, deja de consumir.

Goles esperados Athletic: 2.84
Goles esperados Sevilla: 0.87

Duchita fría.
Dato mata relato

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #557
Tres puntos muy ricos, pero el partido me deja con muchas dudas.

Para mí lo mejor q Nico parece q empieza a cojer ritmo.
Respuesta #558
Este sevilla sí no vende y ficha algún refuerzo va estar del medio la tabla hacia arriba
Tiene un entrenador que sabe lo que kiere y arriba tiene un equipado. Mucha velocidad y gente curtida . Me gusto el Sevilla para tener tan pocos futbolistas hizo un buen partido en general .
Fue duro vencerle y igual el resultado justo hubiera sido un empate.
Nuestro centro del campo está muy justo . Como jaurizar o galarreta se lesionen lo vamos a pasar mal y sin lesionarse se les va hacer larga la temporada
Puxa athletic
Respuesta #559
Cita de Loren1977:
Este partido el año pasado con el Getafe se empató.
Porque no estaba Maroan

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #560
Cita de TWIR:
Cita:

Duchita fría.

Es que el sevilla con esos centrales no puede jugar marcando al hombre, les van a hacer muchos goles todos los partidos

El año pasado tuvo el mismo problema. Lo que pasa que creo que este año van andar mejor arriba. Tiene balas en las bandas. Han tenido hasta tres tíos en el área al remate.
Respuesta #561
ayer a las 21:37
Cita de Zarra 9:
Cita de Loren1977:
Este partido el año pasado con el Getafe se empató.
Porque no estaba Maroan

No te confundas, que eres más oportunistas que Rajoy, cauen sos.
Respuesta #562
Cita de JulAth.:
Cita:

En serio esto es lo que pasa por tu cabeza en estos momentos??
me parece que el mensaje que manda a los cedidos es muy malo, aunque marques 15 goles, no vas a tener oportunidades...

Vivian las tuvo, Prados las tuvo... Tiene dorsal y si Valverde cree que va a aportar, jugará. Igual juega hoy y perdemos por faltar un centrocampista en una jugada. Deja al que sabe
Respuesta #563
Cita de Jontxu001:
Tres puntos muy ricos, pero el partido me deja con muchas dudas.

Para mí lo mejor q Nico parece q empieza a cojer ritmo.

Lo mejor el buen partido de Nico y la confianza para Maroan y Robert. Lo peor ese rato en que nos han avasallado sin sentido. No te pueden pillar descolocado todo el rato cuando vas 2-0.
Respuesta #564
Editada ayer a las 21:38
Cita de peelce:
Cita:

Por favor... tu has visto lo que ha fallado el Sevilla?...Qué estás viendo y bajo que sustancia lo estás viendo?... el resultado es cirunstancial. Ha habido un periodo de 20 mins donde te podían haber metido 4...en serio, deja de consumir.

Duchita fría.

Mira que soy del todo anticatrastofista, pero me cuesta mucho creer ese dato. ¿De dónde sale? Ellos han acabado tirando más a puerta y en general, y tiros muy francos. No tanto por los del Athletic, más bien que al Sevilla le den tan poco.

Aupa Athletic!

Respuesta #565
Cita de Loren1977:
Este partido recueda mucho al de Getafe del año pasado en el tema físico. Quiero creer que el repaso que nos han pegado viene porque están un par de escalones por encima a nivel físico.

Ostras, que Lukebakio es muy muy bueno, y tienen balas en los extremos en el Sevilla.

Como jueguen así, serios candidatos a estar arriba a poco de afinar la defensa.

7 fueras de juego provocadas y nos han metido 2 goles. Pólvora de la buena tiene el Sevilla.
Respuesta #566
ayer a las 21:38
Cita de peelce:
Cita:

Duchita fría.

Esas estadísticas son una mierda.
Duchita helada para tí.
Respuesta #567
Una primera parte en la que se ha dominado ampliamente, y una segunda en la que se ha acusado el esfuerzo pero al final se ha repuesto. Yo estoy contentísimo con el partido.

Acabamos de empezar y todo irá hacia arriba.

AUPA ATHLETIC!!!!!!
Respuesta #568
Cita de Galleta:
Cita de Loren1977:
Este partido recueda mucho al de Getafe del año pasado en el tema físico. Quiero creer que el repaso que nos han pegado viene porque están un par de escalones por encima a nivel físico.

Ostras, que Lukebakio es muy muy bueno, y tienen balas en los extremos en el Sevilla.

Como jueguen así, serios candidatos a estar arriba a poco de afinar la defensa.

7 fueras de juego provocadas y nos han metido 2 goles. Pólvora de la buena tiene el Sevilla.

Han ganado mucho potencial arriba pero siguen siendo coladeros atrás.
Respuesta #569
Buen partido en líneas generales, falta fondo y un pelín de claridad. Algo normal tratándose de la primera jornada, lo iremos cogiendo. Primera jornada 3 puntitos y palante!!!

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #570
Aupa Athletic!!!
Importante siempre empezar ganando!

Eso sí, a ver si mejoramos físicamente, que menudo calentón te llevas. He sudado más hoy que con la ola de calor.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso