ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Empieza un nuevo reto. El comienzo de una nueva ilusión. Llega hoy a un San Mamés lleno de athleticzales con ganas de rugir y sentirse orgullosos una vez más de su EQUIPO y de su forma de entender el fútbol. El camino no será fácil pero estamos preparados.
Temporada histórica porque tendremos oportunidad de competir en 4 campeonatos, Liga, Copa, Supercopa y Champions. Todos juntos a por ello!

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 598 respuestas
Respuesta #556
el 17 de agosto a las 21:37
el 17 de agosto a las 21:37
Cita de Loren1977:
Este partido recueda mucho al de Getafe del año pasado en el tema físico. Quiero creer que el repaso que nos han pegado viene porque están un par de escalones por encima a nivel físico.
Ostras, que Lukebakio es muy muy bueno, y tienen balas en los extremos en el Sevilla.
Como jueguen así, serios candidatos a estar arriba a poco de afinar la defensa.
7 fueras de juego provocadas y nos han metido 2 goles. Pólvora de la buena tiene el Sevilla.
Respuesta #557
el 17 de agosto a las 21:38
Cita de peelce:Cita:
Por favor... tu has visto lo que ha fallado el Sevilla?...Qué estás viendo y bajo que sustancia lo estás viendo?... el resultado es cirunstancial. Ha habido un periodo de 20 mins donde te podían haber metido 4...en serio, deja de consumir.
Goles esperados Athletic: 2.84
Goles esperados Sevilla: 0.87
Duchita fría.
Esas estadísticas son una mierda.
Duchita helada para tí.
Respuesta #558
Una primera parte en la que se ha dominado ampliamente, y una segunda en la que se ha acusado el esfuerzo pero al final se ha repuesto. Yo estoy contentísimo con el partido.
Acabamos de empezar y todo irá hacia arriba.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Acabamos de empezar y todo irá hacia arriba.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Respuesta #559
Cita de Galleta:Cita de Loren1977:
Este partido recueda mucho al de Getafe del año pasado en el tema físico. Quiero creer que el repaso que nos han pegado viene porque están un par de escalones por encima a nivel físico.
Ostras, que Lukebakio es muy muy bueno, y tienen balas en los extremos en el Sevilla.
Como jueguen así, serios candidatos a estar arriba a poco de afinar la defensa.
7 fueras de juego provocadas y nos han metido 2 goles. Pólvora de la buena tiene el Sevilla.
Han ganado mucho potencial arriba pero siguen siendo coladeros atrás.
Respuesta #560
Buen partido en líneas generales, falta fondo y un pelín de claridad. Algo normal tratándose de la primera jornada, lo iremos cogiendo. Primera jornada 3 puntitos y palante!!!
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #561
Aupa Athletic!!!
Importante siempre empezar ganando!
Eso sí, a ver si mejoramos físicamente, que menudo calentón te llevas. He sudado más hoy que con la ola de calor.
Importante siempre empezar ganando!
Eso sí, a ver si mejoramos físicamente, que menudo calentón te llevas. He sudado más hoy que con la ola de calor.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #562
el 17 de agosto a las 21:39
el 17 de agosto a las 21:39
Cita de Loren1977:Tu no eres oportunista en cambio, verdad?Cita:
Porque no estaba Maroan
No te confundas, que eres más oportunistas que Rajoy, cauen sos.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #563
el 17 de agosto a las 21:40
el 17 de agosto a las 21:40
Cita de Kampetxano:Cita:
Goles esperados Athletic: 2.84
Goles esperados Sevilla: 0.87
Duchita fría.
Duchita helada para tí.
Sí, es que manda huevos... te refuta con el expected goals....es de mofa.
Respuesta #564
el 17 de agosto a las 21:42
Cita de Zarra 9:Cita:Tu no eres oportunista en cambio, verdad?
No te confundas, que eres más oportunistas que Rajoy, cauen sos.![]()
Yo llevo sosteniendo que Guruzeta debe ser el 9 titular desde al año pasado. Es mejor delantero que Maroan. No sé como estará fisicamente, pero para mí debería estar por delante. Me alegra que Maroan haya marcado y ojalá haga muchos goles, pero hay que ser objetivos.
Respuesta #565
Cita de Loren1977:Cita:
Duchita helada para tí.
Tu no has computado un tiro al palo de Nico... tápate...

Respuesta #566
el 17 de agosto a las 21:43
Cita de Bala_Roja:Cita de Sanguan:
Gente pidiendo minutos para Izeta con 3-2, el equipo fundido y 8 minutos de descuento.
Los cambios eran Vesga y Rego.
Bien Txingurri con los cambios.
Vesga ha sido transparente. Rego bien. Hacía falta alguien que sustituyera a Yuri o Iñaki que no podían con las botas.
Todo el equipo estaba fundido, pero no se te puede partir el equipo y hacerte superioridades en el centro del campo.
Ante esta situación, ha optado por conservar a los veteranos como Iñaki y Yuri en las bandas y meter un hombre fresco en cada una de ellas; y acumular más gente en el centro y fresca.
El rival en banda puede hacer lo que quiera que estadísticamente ahí no se crea peligro (una diagonal de un extremo a pierna camiada es juego interior). Pero el centro del campo no se te puede ir de esa manera como en el segundo tiempo.
Respuesta #567
Cita de csxbel:Cita:
Tu no has computado un tiro al palo de Nico... tápate...![]()
Yo computo impresiones no estadísticas. Nico ha ganado el partido hoy junto a Unai. Por eso no has palmado.
Respuesta #568
Cita de Loren1977:Guru lo que ha jugado hoy no ha hecho nadaCita:
Tu no eres oportunista en cambio, verdad?![]()
Yo llevo sosteniendo que Guruzeta debe ser el 9 titular desde al año pasado. Es mejor delantero que Maroan. No sé como estará fisicamente, pero para mí debería estar por delante. Me alegra que Maroan haya marcado y ojalá haga muchos goles, pero hay que ser objetivos.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #569
el 17 de agosto a las 21:44
el 17 de agosto a las 21:44
Cita de Zarra 9:Cita:Guru lo que ha jugado hoy no ha hecho nada
No, de acuerdo, pero habrá que ir viendo. Yo no endiosaría a Maroan por lo de hoy.

Respuesta #570
el 17 de agosto a las 21:45
el 17 de agosto a las 21:45
Cita de Loren1977:
Este partido el año pasado con el Getafe se empató.
El partido del año pasado fue el año pasado. No fue "este partido el año pasado". Es que ya por criticar, ya criticas que el año pasado perdimos un partido.
Un día de estos dirás que a ver qué hace Iribar en el palco, que en su día falló un penalti.