Athletic Club-Real Madrid Club de Fútbol: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 4 de diciembre a las 19:37
Editado 2 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 20:09
Leído: 38.015
A por tres puntazos joder!!!

Alineación Real Madrid:
Curtois; Lucas Vázquez Asencio Rudiger Fran García; Valverde Tchouameni Ceballos; Bellingham Mbappe Rodrygo

Athletic-en hamaikakoa:
Agirrezabala; Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama; Prados, Jauregizar; Berenguer, Sancet, NicoWi; IñakiWi
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 362 respuestas

Respuesta #46
el 4 de diciembre a las 20:11
Cita de trumoie:
JaureGIzar

Corregido, disculpa. Las prisas...
Respuesta #47
el 4 de diciembre a las 20:12
Aupa chavales, a por ellos!!

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #48
el 4 de diciembre a las 20:13
Ciertamente un poco sorprendente si es la alineación, más por la eleccion de los 2 laterales,que por la ausencia de Galarreta y Guru.
Pero me imagino que lo de los laterales tendrá que ver con problemas físicos de los teóricos titulares, a lo de Galarreta y Guru le puedo ver bastante sentido táctico.
Veremos cómo sale,pero yo a esta alineación no le pondría adjetivos despectivos como he leído por ahi, creo que puede funcionar.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #49
el 4 de diciembre a las 20:14
Cita de juanjesus:
Cita de Harrier:
Sigo sin entender porque no juega Unai,sigue con molestias o le comió la tostada Julen :/

Sencillamente que necesita minutos y los adquirirá en en E.L donde hay más margen.

Una vez pasado el parón navideño, yo creo que será titular en Liga.

Respecto al 11 no me gusta. Verás tu Gorosabel y Boiro en los laterales.

Y partido de mucho nombre para Jauregizar.
Si. De acuerdo con todo.
Respuesta #50
el 4 de diciembre a las 20:14
Cita de _txutxo:
Cita de AgureGordin:
¿Ha adelantado Yeray a Paredes?

Por la derecha.

Yeray está inmenso.

+1
Respuesta #51
el 4 de diciembre a las 20:15
Apuesto por Berenguer como un tipo "falso nueve" para reforzar el centro del campo, veremos pues.
Respuesta #52
el 4 de diciembre a las 20:15
Me sorprende lo de De Marcos. lleva varios partidos sin ser titular. ¿Tiene algún problema físico?.
Respuesta #53
el 4 de diciembre a las 20:17
Valverde no apuesta por los chavales....oh wait Prados con Jaure y Adama al lateral.

Apuesta de Valverde por el físico y la velocidad y reservar jugadores de que abarcan menos como Galaxy, Yuri o De Marcos que no tienen tanta velocidad contra el Villareal que será más táctico el partido

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
el 4 de diciembre a las 20:17
Cita de AgureGordin:
¿Ha adelantado Yeray a Paredes?

Si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #55
el 4 de diciembre a las 20:22
Cita de Athleticnast:
Me sorprende lo de De Marcos. lleva varios partidos sin ser titular. ¿Tiene algún problema físico?.

Supongo que entiende que para enfrentarse a Mbappé mejor una punta más de velocidad que tiene Gorosabel. Yo recuerdo buenísimos partidos últimamente de Óscar contra Vinicius.
Respuesta #56
el 4 de diciembre a las 20:24
Contra el Madrid tengo siempre malos presentimientos cuando juzgamos en casa. Solemos jugar muy bien, con ocasiones y eso, pero sin materializar y sin embargo ellos suelen tener tres y marcan dos.
Espero hoy no sea el caso pero habrá que jugar con cabeza y no tratar de ganar el partido en el minuto 15.
A por ellos.
Respuesta #57
el 4 de diciembre a las 20:26
No me gusta el once.
Sin creación, sin delantero y con laterales justitos para un Madrid.

Ojalá como casi siempre me equivoque.
Respuesta #58
el 4 de diciembre a las 20:31
Cita de leonbizkaino:
Valverde no apuesta por los chavales....oh wait Prados con Jaure y Adama al lateral.

Apuesta de Valverde por el físico y la velocidad y reservar jugadores de que abarcan menos como Galaxy, Yuri o De Marcos que no tienen tanta velocidad contra el Villareal que será más táctico el partido

Si el partido está "vivo" saldrán en la 2a parte.
Respuesta #59
el 4 de diciembre a las 20:32
Partido bonito. Esperemos que mbape no siga resucitando y que no hagamos partidazo y perdamos como siempre contra el Madrid.
Respuesta #60
el 4 de diciembre a las 20:33
Hay que ser ambiciosos desde el min.1 y apretar bien a Vázquez.

Ahí va a estar la clave.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso