Athletic Club-Real Madrid Club de Fútbol: Partidua
Registro: 18/01/2014
Editado 2 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 20:09
Alineación Real Madrid:
Curtois; Lucas Vázquez Asencio Rudiger Fran García; Valverde Tchouameni Ceballos; Bellingham Mbappe Rodrygo
Athletic-en hamaikakoa:
Agirrezabala; Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama; Prados, Jauregizar; Berenguer, Sancet, NicoWi; IñakiWi
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 362 respuestas
el 4 de diciembre a las 23:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Sí, pero el que parece nuestro principal para champions se queda con una única competición mientras nosotros tenemos 4...
Es posible que el 5 vaya a Champions, quitando el Girona todos vamos bastante bien en Europa y sinceramente prefiero ir a saco a por copa, Supercopa y UEFA y quedar 6 que ir a Champions y dejar lo demás de lado
Bueno, el Betis no va tan bien y el año pasado ya sabemos lo que pasó por no tener un equipo de la liga en la Conference.
el 4 de diciembre a las 23:18
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 4 de diciembre a las 23:20
Cita de Mantico:
El año pasado hubo un penalti clarísimo a Unai creo que de Militao y nos contaron que al ser después de la jugada no se podía pitar.
Asco.
Así es…
el 4 de diciembre a las 23:22
Cita de Mutante:Cita:
Es posible que el 5 vaya a Champions, quitando el Girona todos vamos bastante bien en Europa y sinceramente prefiero ir a saco a por copa, Supercopa y UEFA y quedar 6 que ir a Champions y dejar lo demás de lado
Bueno, el Betis no va tan bien y el año pasado ya sabemos lo que pasó por no tener un equipo de la liga en la Conference.
Se perdió en la previa no compares y el Sevilla hizo un ridículo espantoso en Champions.
Este año el Barça pinta a octavos, el Madrid y Atlético a 16avos.
En EL nosotros a octavos y el resto a 16avos y en Conference 16avos.
Son puntos, muchos. El coeficiente va por número de equipos y el Girona aún no está desahuciado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 4 de diciembre a las 23:28
Por fin ganamos al Madrid en Liga, y con todo merecimiento, aunque con final de suspense
Julen se consolida como portero de garantías, competencia que le viene bien a Unai Simon, que para mí sigue siendo el mejor
Yeray ha vuelto por sus fueros, y, estando en forma, es un valladar que se acopla perfectamente a Vivian
Vivian se ha convertido en un superhéroe, que lo abarca todo, no se le va ni Mbappé
Adama apunta a buen lateral, buen partido el suyo, al igual que el anterior
Jauregizar sigue creciendo, y para mí hoy ha sido el mejor
Nico ha aparecido poco, pero sigue siendo el p... amo
Guru ha vuelto con goles, y nosotros que se lo agradecemos
El equipo está bien engrasado, y es dificilísimo hacernos un gol y nosotros sacamos petróleo de cualquier jugada
Me ha gustado el arbitraje. Creo que en lo esencial ha estado bien, e incluso nos podía haber sacado más tarjetas.
Ahora a por el Villarreal aprovechando la buena ola.
Aupa Athletic!!!!!
el 4 de diciembre a las 23:28
Cita de TIKO-TIKO:Cita de leonbizkaino:
El Villareal eliminado por el Pontevedra en copa.
A por los 3 puntos!!!!
Pues no sé yo si eso es bueno o es malo...
Para mí, buenísimo...

Ahora tengo que manipular el sorteo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 4 de diciembre a las 23:29
Tiene lo q tiene t tiene q jugar con todos porque hay que descansar y si tuviera un buen centro campista lo hubiera sacado porque estaba claro que galarreta no aguanta todo.
Tuvo q poner dos chavales que prometen pero no tienen aún oficio para estos partidos pero el Madrid no es el d años atrás porque su centro del campo envejecio y perdió calidad entonces estaba más igualado
Puxa VALVERDE
PUXA ATHLETIC!!!!
el 4 de diciembre a las 23:30
▲
▲ ▲
el 4 de diciembre a las 23:31
Cita de The sweeper:Cita de Mantico:
El año pasado hubo un penalti clarísimo a Unai creo que de Militao y nos contaron que al ser después de la jugada no se podía pitar.
Asco.
Así es…
Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.
La descojonación es la solución.
el 4 de diciembre a las 23:38
Cita de e_unoto:Cita:
Sí, pero el que parece nuestro principal para champions se queda con una única competición mientras nosotros tenemos 4...
Tengo más miedo a la Real que al Villarreal
De momento, no lo parece. A ver como se recupera de la perdida de Zubimendi y como gestiona los 60 millones

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de diciembre a las 23:41
Cita de athleman:
Acaban de poner el audio del VAR en dazn y cuando le llaman para ver el penalti, dice el árbitro de var que Gorosaurio no toca el balón… pero están ciegos o que??
No hay peor ciego que quien no quiere ver...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 4 de diciembre a las 23:53
Estamos viviendo una etapa increíble.
Estoy muy orgulloso del equipo, mucho.
el 4 de diciembre a las 23:59
Cita de 15:A tu cueva!!!
Con dos centrales de nivel el equipo es otro .
Más seguridad a los compañeros y mejor colocación y juego por alto ... paredes es de segunda y se vera cuando tengamos 2 buenos el q vino de vigo estaba mejor allí ese no da más de sí
Puxs athletic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de diciembre a las 00:42

el 5 de diciembre a las 08:52
De todas formas ha sido ORGÁSMICOOOOOO, casi no he dormido.

El León se come a la cebra