Athletic Club-Real Madrid Club de Fútbol: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 4 de diciembre a las 19:37
Editado 2 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 20:09
Leído: 41.058
A por tres puntazos joder!!!

Alineación Real Madrid:
Curtois; Lucas Vázquez Asencio Rudiger Fran García; Valverde Tchouameni Ceballos; Bellingham Mbappe Rodrygo

Athletic-en hamaikakoa:
Agirrezabala; Gorosabel, Vivian, Yeray, Adama; Prados, Jauregizar; Berenguer, Sancet, NicoWi; IñakiWi
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 350 respuestas

Respuesta #331
el 4 de diciembre a las 23:14
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pues no sé yo si eso es bueno o es malo...

Cojonudo un rival potente menos para la copa.

Cuantos más caigan o se maten entre ellos mejor.

Sí, pero el que parece nuestro principal para champions se queda con una única competición mientras nosotros tenemos 4...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #332
el 4 de diciembre a las 23:15
Por cierto Guti me gustaba como jugador y me encanta en la tele, entiende de fútbol y es bastante objetivo.

Ojalá más exjugadores así, mismamente Toquero tiene mucho que aprender como periodista

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #333
el 4 de diciembre a las 23:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sí, pero el que parece nuestro principal para champions se queda con una única competición mientras nosotros tenemos 4...

Es posible que el 5 vaya a Champions, quitando el Girona todos vamos bastante bien en Europa y sinceramente prefiero ir a saco a por copa, Supercopa y UEFA y quedar 6 que ir a Champions y dejar lo demás de lado

Virtus.

Respuesta #334
el 4 de diciembre a las 23:17
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Tengo más miedo a la Real que al Villarreal
Respuesta #335
el 4 de diciembre a las 23:18
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Es posible que el 5 vaya a Champions, quitando el Girona todos vamos bastante bien en Europa y sinceramente prefiero ir a saco a por copa, Supercopa y UEFA y quedar 6 que ir a Champions y dejar lo demás de lado

Bueno, el Betis no va tan bien y el año pasado ya sabemos lo que pasó por no tener un equipo de la liga en la Conference.
Respuesta #336
el 4 de diciembre a las 23:18
Muy importante el partido del domingo. Ganar al Villarreal sería sacarle los tres puntos a un rival muy directo e ir a la Supercopa con todos los deberes muy bien hechos. Sacando algún mal partido puntual, hasta ahora Notable alto - Sobresaliente

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #337
el 4 de diciembre a las 23:20
Cita de Mantico:
El año pasado hubo un penalti clarísimo a Unai creo que de Militao y nos contaron que al ser después de la jugada no se podía pitar.

Asco.

Así es…

Respuesta #338
el 4 de diciembre a las 23:22
Cita de Mutante:
Cita:

Bueno, el Betis no va tan bien y el año pasado ya sabemos lo que pasó por no tener un equipo de la liga en la Conference.

Se perdió en la previa no compares y el Sevilla hizo un ridículo espantoso en Champions.

Este año el Barça pinta a octavos, el Madrid y Atlético a 16avos.

En EL nosotros a octavos y el resto a 16avos y en Conference 16avos.

Son puntos, muchos. El coeficiente va por número de equipos y el Girona aún no está desahuciado

Virtus.

Respuesta #339
el 4 de diciembre a las 23:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de leonbizkaino:
El Villareal eliminado por el Pontevedra en copa.

A por los 3 puntos!!!!

Pues no sé yo si eso es bueno o es malo...

Para mí, buenísimo...

Ahora tengo que manipular el sorteo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #340
el 4 de diciembre a las 23:29
Q gran entrenador tenemos y que poco lo valoramos ...
Tiene lo q tiene t tiene q jugar con todos porque hay que descansar y si tuviera un buen centro campista lo hubiera sacado porque estaba claro que galarreta no aguanta todo.
Tuvo q poner dos chavales que prometen pero no tienen aún oficio para estos partidos pero el Madrid no es el d años atrás porque su centro del campo envejecio y perdió calidad entonces estaba más igualado
Puxa VALVERDE
PUXA ATHLETIC!!!!
Respuesta #341
el 4 de diciembre a las 23:30
Acaban de poner el audio del VAR en dazn y cuando le llaman para ver el penalti, dice el árbitro de var que Gorosaurio no toca el balón… pero están ciegos o que??

▲
▲ ▲

Respuesta #342
el 4 de diciembre a las 23:31
Cita de The sweeper:
Cita de Mantico:
El año pasado hubo un penalti clarísimo a Unai creo que de Militao y nos contaron que al ser después de la jugada no se podía pitar.

Asco.

Así es…

Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

La descojonación es la solución.

Respuesta #343
el 4 de diciembre a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Tengo más miedo a la Real que al Villarreal

De momento, no lo parece. A ver como se recupera de la perdida de Zubimendi y como gestiona los 60 millones

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #344
el 4 de diciembre a las 23:41
Cita de athleman:
Acaban de poner el audio del VAR en dazn y cuando le llaman para ver el penalti, dice el árbitro de var que Gorosaurio no toca el balón… pero están ciegos o que??

No hay peor ciego que quien no quiere ver...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #345
el 4 de diciembre a las 23:53
Somos muy grandes.
Estamos viviendo una etapa increíble.
Estoy muy orgulloso del equipo, mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso