Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: Partidua
Athletic: Unai Simón; Gorosabel Paredes Lekue Adama; Galaxy Jaure; Iñaki Williams Sancet Nico Williams; Berengario
Espanyol: Dmitrovic, El Hilali, Cabrera, Calero, Romero, Urko, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan y Roberto
A cerrar 2025 con victoria. Goazen Lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Espanyol: Dmitrovic, El Hilali, Cabrera, Calero, Romero, Urko, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan y Roberto
A cerrar 2025 con victoria. Goazen Lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (511 - 525) de 623 respuestas
Respuesta #511
ayer a las 22:46
Cita de TonyMontana:
A Unai Gómez de que posición le falta por jugar??
No estoy entendiendo a Valverde en toda la temporada.
Hemos perdido un cambio, literalmente, no hay por dónde cogerlo. Adama hoy no tenía su día, estamos de acuerdo, pero ¿¿qué pretendes sacando a UNAI GÓMEZ DE LATERAL en el minuto 80?? ¿No será mejor meter a Izeta de palomero a ver si pilla un rebote o algo?
De verdad que lo de hoy roza lo ridículo.
Respuesta #512
Cita de EGUZKI-ALDE:
La cara de Yuri en la grada es un poema.
Igual que las risas de Prados.
..IñigO justiZia..
Respuesta #513
Guruzeta vete a la mierda. Intentalo al menos.
Respuesta #514
Cita de marmota90:Cita de TonyMontana:
Si ha visto a adama mal,que propones?
Algunos por aquí te dirán cantera
Respuesta #515
ayer a las 22:47
Cita de eldome34:Cita de EGUZKI-ALDE:
La cara de Yuri en la grada es un poema.
Igual que las risas de Prados.
Con Egiluz.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #516
No hemos podido mantener la intensidad del primer tiempo, una pena
Respuesta #517
No sé que me preocupa más si la cara de Yuri o las risas de Prados.
Respuesta #518
Solo hay que ver cómo van los delanteros del español a por los balones y cómo va el nuestro.
Respuesta #519
Guru hijo, salta al menos
Respuesta #520
Guru no da una
Respuesta #521
ayer a las 22:48
Cita de thekid:Cita de TonyMontana:
Hemos perdido un cambio, literalmente, no hay por dónde cogerlo. Adama hoy no tenía su día, estamos de acuerdo, pero ¿¿qué pretendes sacando a UNAI GÓMEZ DE LATERAL en el minuto 80?? ¿No será mejor meter a Izeta de palomero a ver si pilla un rebote o algo?
De verdad que lo de hoy roza lo ridículo.
Y pretenderá que se le ceda en el mercado de invierno...preocupante quedarnos con guru y maroan cuando vien el peor tramo de la temporada entre liga supercopa y copa del rey.
Respuesta #522
Cita de Mumford9:
Pitada muy sonora hoy, lo de esta temporada en casa además, esta siendo un despropósito. Jugadores con un nivel físico lamentable. En otro equipo valverde estaba pendiendo de un hilo.
Lo de tener la defensa en cuadro,que nuestro mejor jugador este jugando forzando y demás,es decir,contextualizar la situación para otro día no?
Respuesta #523
Me encantaría saber que se les pasa por la cabeza a los jugadores que centran el balón viendo a Guruzeta en el área rodeado de 5 del Espanyol.
Bueno si, que no tienen otra idea ni opción que merezca la pena. Quitarse del medio el balón por si suena la flauta.
Bueno si, que no tienen otra idea ni opción que merezca la pena. Quitarse del medio el balón por si suena la flauta.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #524
Valverde se merece máximo respeto, pero la directiva tiene que buscar nuevo entrenador desde ya.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #525
La temporada tiene pinta lo que va ser, posiblemente la peor de valverde que sera su ultimo año, segurisimo.
El equipo esta totalmente desgastado de la propuesta, no hay ABSOLUTAMENTE NADA.
El equipo esta totalmente desgastado de la propuesta, no hay ABSOLUTAMENTE NADA.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.