Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: Partidua

Mensajes: 25.744
Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:11
Leído: 32.930
Athletic: Unai Simón; Gorosabel Paredes Lekue Adama; Galaxy Jaure; Iñaki Williams Sancet Nico Williams; Berengario

Espanyol: Dmitrovic, El Hilali, Cabrera, Calero, Romero, Urko, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan y Roberto

A cerrar 2025 con victoria. Goazen Lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 623) de 623 respuestas

Respuesta #616
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:10
Cita de marmota90:
Cita:


Que delantero

Guruzeta


Espero que sea el último año de Gorka Guruzeta en el Athletic. Es un delantero sin gol, sin velocidad, sin físico, sin lucha, sin sangre. Una temporada fue flor de un día. Se hincho a empujar los balones que le servían los Williams. Nada más. Ya que Izeta no cuenta, prefiero jugar con Ibai Sanz, Hierro o quien sea. Por lo menos luchará y estorbara a los rivales.
Respuesta #617
ayer a las 23:13
También es cierto que con el segundo gol hemos venido abajo, otro día será
Respuesta #618
ayer a las 23:15
Cita de barruti:
Cita de Chatonuñez:
Penoso ver este Athletic... Qué impotencia de equipo.

Por favor, el equipo en la primera parte ha estado muy bien,con intensidad y lucha, y en el segundo tiempo no hemos podido mantener esa intensidad


No se ha jugado para perder, está claro. El Espanyol ha aprovechado dos fallos y nada más.
Respuesta #619
ayer a las 23:21
Cita de gorbeia:
lekue de juzgado de guardia


Pues en este foro tiene su club de fans, dales tiempo que en mayo están pidiendo que renueve otro año más
Respuesta #620
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:23
9 derrotas en 18 jornadas.

Si con esta plantilla no son números como para plantearse hacer algún cambio, apaga y vámonos.
Respuesta #621
ayer a las 23:24
Cita de ApaAthletic:
9 derrotas en 18 jornadas.

Si con esta plantilla no son números como para plantearse hacer algún cambio, apaga y vámonos.


Amigo el teórico 11 titular es bueno, pero los suplentes no son de nivel. A ello le sumas lesiones+champions y tenemos esto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #622
ayer a las 23:28
Pues francamente tan solo espero que se pueda salvar la categoria y no aspiro a nada mas, creo que este ciclo esta acabado, ojala me equivoque y el equipo le de la vuelta, aupa athletic
Respuesta #623
ayer a las 23:36
Editada hace 20 minutos
Pues un día más en la oficina, que diría aquel.
Es la tónica de esta temporada, un quiero y NO puedo.
Hoy en defensa regular, en el medio Only Jaure y arriba una mejorada versión de Sancet, y los 10 minutos de Navarro.........el resto a un nivel muy por debajo del mínimo exigible.
Me ha sorprendido sobre manera como se han hecho los cambios perdiendo 1-2. La verdad es que la lectura que se hace del partido desde el banquillo hay días que me resulta incomprensible.

A ver si el año nuevo nos trae menos gente en la enfermería,más gente en forma,más fútbol y más gol, lo que nos hará ser más felices.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso