Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: Partidua
Athletic: Unai Simón; Gorosabel Paredes Lekue Adama; Galaxy Jaure; Iñaki Williams Sancet Nico Williams; Berengario
Espanyol: Dmitrovic, El Hilali, Cabrera, Calero, Romero, Urko, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan y Roberto
A cerrar 2025 con victoria. Goazen Lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Espanyol: Dmitrovic, El Hilali, Cabrera, Calero, Romero, Urko, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan y Roberto
A cerrar 2025 con victoria. Goazen Lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 623 respuestas
Respuesta #286
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Y que? Eso es falta?
Y Lekue puede quitarse la manía de usar la manos?
Que no es el único, que también Paredes y Yuri lo hacen bastante.
Algunos justificáis lo injustificable. ¡Qué pereza!
Respuesta #287
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
mejor iñaki fuera por navarro y la falta creo que se la hacen entre los dos, eso si el arbitro esta asqueroso
Respuesta #288
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marmota90:Cita:
Le pone las manos en la espalda.
El árbitro ve eso y ya tiene la justificación.
Poner la mano en la espalda no justifica nada
Pues eso digo yo, coño. Ni que le hubiera pellizcado el culo, o tocado la txorra!
Respuesta #289
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
¿Y?
Pues que si se hace eso, suelen pitar falta.
En el otro sentido no las pita. Ahí está el problema. Está resultando descaradísimo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #290
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Sin cambios
Respuesta #291
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Y Lekue puede quitarse la manía de usar la manos?
Que no es el único, que también Paredes y Yuri lo hacen bastante.
El defender que no hay que estirar los brazos y apoyarse en el rival?
Ok...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #292
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
A mí lo del delantero no me parece piscinazo. Estaba deseando que le toque Simón, pero al no hacerlo y querer volver a correr, acaba en el suelo.
Eso sí, que el árbitro nos está robando ni cotiza. Todavía me acuerdo de la patada por detrás que le dan a Galaxy antes de sacar una falta porque el tipo quería que no sacara rápido. Con el reglamento en la mano, eso es roja (por detrás, con clara intención de no dejar sacar y sin opción a tocar balón), pero mínimo amarilla tenía que haber sido. Y alguna por agarrón que no ha querido sacar. Pero bueno, viendo la que no le pitan a Sancet, cuando le llevaban agarrando 4 metros...
Y las del Athletic de risa. La primera sí es, pero las otras no. La falta es pitable o no, pero viendo cómo nos está arbitrando, estaba claro que la iba a pitar.
En fin, para esto tiene que estar la directiva, que salga a decir claramente a ver qué pasa aquí. Estoy harto de tanta mierda en el arbitraje. Luego que hay rajadas como la del Javi Poves. A ver cuándo les meten mano de una vez.
Eso sí, que el árbitro nos está robando ni cotiza. Todavía me acuerdo de la patada por detrás que le dan a Galaxy antes de sacar una falta porque el tipo quería que no sacara rápido. Con el reglamento en la mano, eso es roja (por detrás, con clara intención de no dejar sacar y sin opción a tocar balón), pero mínimo amarilla tenía que haber sido. Y alguna por agarrón que no ha querido sacar. Pero bueno, viendo la que no le pitan a Sancet, cuando le llevaban agarrando 4 metros...
Y las del Athletic de risa. La primera sí es, pero las otras no. La falta es pitable o no, pero viendo cómo nos está arbitrando, estaba claro que la iba a pitar.
En fin, para esto tiene que estar la directiva, que salga a decir claramente a ver qué pasa aquí. Estoy harto de tanta mierda en el arbitraje. Luego que hay rajadas como la del Javi Poves. A ver cuándo les meten mano de una vez.
Respuesta #293
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
¿Y?
Pues que si se hace eso, suelen pitar falta.
¿Sí? ¿A todos los equipos? ¿Se las ha pitado al Español?
¡Venga ya!
Respuesta #294
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Por cierto, ¿la tarjeta no ha sido para Goro? ¿Qué hacemos hablando de las manos de Lekue?
Respuesta #295
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
¡Goazen Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #296
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marmota90:Cita:
Le pone las manos en la espalda.
El árbitro ve eso y ya tiene la justificación.
Poner la mano en la espalda no justifica nada
Es que esa jugada es de arrimar pitxa con culo pero las manos arriba
Hemos pecado de pantxitos
Lo del arbitraje... alguien le quitó la txabala al cuervo?
Respuesta #297
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
El defender que no hay que estirar los brazos y apoyarse en el rival?
Ok...
Estirar los brazos? Cuándo? Dónde?
Invent total
Respuesta #298
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Muy mal.
Respuesta #299
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cada vez me gusta más Adama.
Respuesta #300
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de JosuEleder:
Por cierto, ¿la tarjeta no ha sido para Goro? ¿Qué hacemos hablando de las manos de Lekue?
La tarjeta a goro ha sido en otra jugada