Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 315 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 20:23
el jueves a las 20:23
después de este match descubrimos 2 nuevos centrales y nos olvidamos de Laporte

Respuesta #32
el jueves a las 20:28
el jueves a las 20:28
Cita de meatzari_80:
- Me hubiese gustado ver a Izeta, supongo que jugara la segunda parte.
- Sin querer atizar a Vesga, me preoucupa que él sea el recambio de Galarreta.
- Convencido que tenemos dos posiciones cojas: central y medio ofensivo.
- Importantisimo que Adama, los centrales, Rego, Serrano... hagan un buen partido.
Goazen !!!
El recambio de Galarreta es Prados. Ya lo fue el otro día. Al menos la alineación. Funcionalmente lo es Jaure. Vesga como cuarto centrocampista es un lujo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #33
el jueves a las 20:31
el jueves a las 20:31
Joder Susaeta,está para salir a jugar
Respuesta #34
el jueves a las 20:32
Duñabeitia el 13?
Óptica Elias
Óptica Elias
Respuesta #35
Vaya baile nos estan pegando..
Respuesta #36
el jueves a las 20:33
el jueves a las 20:33
Cita de txitxarra:
Vaya baile nos estan pegando..
No sé qué baile estás viendo....Si acaba de empezar......
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #37
el jueves a las 20:34
el jueves a las 20:34
Muy tarde los cambios Valverde otra vez
Respuesta #38
el jueves a las 20:35
el jueves a las 20:35
Cita de mufasa:Cita:
Se vienen palos a los centrales, verás.![]()
El año pasado fue la pareja de centrales del BA toda la primera vuelta (bueno, también jugó Ebro, pero esta dupla fue la más habitual). Los resultados fueron, para mí, malos: el equipo jugaba mejor que los contrarios, pero en nuestro área éramos unas madres. Ellos dos, y también la primera vuelta que se cascó Joha, e Irurita de más a menos. Aguilar, que yo pensaba que podría marcar presencia, pues ya ni está en el equipo.
La segunda vuelta la cosa mejoró, pero, creo yo, por la entrada de Izagirre tras su lesión (algo de rodilla, jodidillo, hablo de memoria). Este es para mí el futuro central en el primer equipo, lo siento, pero no veo a Duña ni a Jon deLuis o Ebro.
Y de los laterales hablamos otro día.
Izagirre fichó por el Athletic en pleno proceso de recuperación de una operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Respuesta #39
el jueves a las 20:36
Cita de Joseba Koldo:
¡Goazen Duñabeitia-De Luis!
Beste gernikar bat lehen taldean.
Ikaragarri pozten naiz.
Respuesta #40
Para ser una final,no veo a la gente muy motivada.
Respuesta #41
el jueves a las 20:38
Cita de Olorin:Cita:
El año pasado fue la pareja de centrales del BA toda la primera vuelta (bueno, también jugó Ebro, pero esta dupla fue la más habitual). Los resultados fueron, para mí, malos: el equipo jugaba mejor que los contrarios, pero en nuestro área éramos unas madres. Ellos dos, y también la primera vuelta que se cascó Joha, e Irurita de más a menos. Aguilar, que yo pensaba que podría marcar presencia, pues ya ni está en el equipo.
La segunda vuelta la cosa mejoró, pero, creo yo, por la entrada de Izagirre tras su lesión (algo de rodilla, jodidillo, hablo de memoria). Este es para mí el futuro central en el primer equipo, lo siento, pero no veo a Duña ni a Jon deLuis o Ebro.
Izagirre fichó por el Athletic en pleno proceso de recuperación de una operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Para mí el central a tener en cuenta es Izagirre y por otro lado tener en cuenta a Johaneko.
Respuesta #42
Editada el jueves a las 20:40
Editada el jueves a las 20:40
Cita de mufasa:Cita:
Se vienen palos a los centrales, verás.![]()
Pues mira yo creo que hubo otros factores en la mejora del equipo,
El cambio de portero, subir a canales a la media punta, cambió de Olabarrieta, el 9 ibai Sanz, ibon Sanz...
Aquel partido frente al Barakaldo en lezama se produjo el cambio en el equipo.
Respuesta #43
el jueves a las 20:39
Precioso control orientado de Unai.
Respuesta #44
Cita de Guti Lehoi:Cita:
He mirado en la web y no tiene el dorsal 13, entiendo que es circunstancial.
Se supone, porque de ser su dorsal a partir de ahora, y, por lo tanto, pasara a ser jugador con ficha del Primer Equipo, no se entendería que no haya sido uno de los centrales inscritos para la Champions.
Lleva el 38. Ha sido un error de quien ha puesto la alineación.
No hay lugar a dudas, entonces.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
Cita de Kri68:
Para ser una final,no veo a la gente muy motivada.
Si nos gana Osasuna es una prolongación de su racha de un millón de años echándonos de la Copa y puntuando en liga San Mamés.
Si ganamos ni lo comentan en sus redes sociales, como la otra vez.