Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.342
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 519 respuestas

Respuesta #421
el 1 de mayo a las 22:35
La única manera de hacer algo es jugar con el balón de manera precisa y rápida, en rifar el balón y desgraciadamente no tenemos ese fútbol.
El portugués solo se adueñado del centro del campo y del tempo del partido. Nos falta y es lo que tenemos que conseguir en futuras temporadas.
El jueves con suplentes y asegurar el cuarto puesto.
Respuesta #422
el 1 de mayo a las 22:35
Cita de irubi:
Cita de Shin:
Ya esta mirando mucho al arbitro pero lo de hoy el equipo es para hacerselo mirar.

Por que lo que no puede ser es que encajes un gol, de como lo has encajado, que ya te avisaron por esas perdidas de balon en el medio campo.

El equipo se auto destruya de esta manera.

Es que a veces me cuesta entender, cuando llevas una temporada tan BUENA, en partidos asi sale tan MAL. No lo comprendo ya lo vivieron el año pasado, se quitaron la piedra del titulo. Por que juegan con la misma sensacion. Es que no lo entiendo la verdad.

Es que aunque creabamos ocasiones estabamos muy ACELERADOS, ostia puta por que no se juega como siempre.

En cuanto empiezan a utilizar la filosofía como si fuese una mochila de piedras, se jodio.

+1
Respuesta #423
el 1 de mayo a las 22:36
No entiendo nada de lo q veo. Es normal, los jugadores están mentalmente devastados.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #424
Cita de Shin:
Ya esta mirando mucho al arbitro pero lo de hoy el equipo es para hacerselo mirar.

Por que lo que no puede ser es que encajes un gol, de como lo has encajado, que ya te avisaron por esas perdidas de balon en el medio campo.

El equipo se auto destruya de esta manera.

Es que a veces me cuesta entender, cuando llevas una temporada tan BUENA, en partidos asi sale tan MAL. No lo comprendo ya lo vivieron el año pasado, se quitaron la piedra del titulo. Por que juegan con la misma sensacion. Es que no lo entiendo la verdad.

Es que aunque creabamos ocasiones estabamos muy ACELERADOS, ostia puta por que no se juega como siempre.

A mi me parece que es lo que tiene jugar a futbol contra gente que te presiona. Teniendo en cuenta que al principio del partido sus centrales han perdido varios balones peligrosos por dormirse contra nuestros delanteros. El problema es que al no marcar no nos acordamos.
Respuesta #425
Cita de Anderson:
Cita de Bala_Roja:
Jaure ni la huele

No la huele nadie.

Para mí está hostia empieza a ser comparable a ciertas finales.

Antes de gol ya olía a eso
Respuesta #426
Cita de Anderson:
Cita de Bala_Roja:
Jaure ni la huele

No la huele nadie.

Para mí está hostia empieza a ser comparable a ciertas finales.

A mi me está quedando un regusto a Bucarest.
Esto va a doler...

Aupa Athletic!

Respuesta #427
Cita de TWIR:
En más de 30 años de socio es la primera vez que voy de un partido, cosa que hecho al principio de la segunda parte.

Lo siento pero NO, esto no es culpa del árbitro, hay jugadores que no han acudido psicológicamente al partido y esta mierda ya la he vivido demasiadas veces.

Mención especial a salir con el portero suplente, quizás nunca a lo sepamos pero con Unai esto sería un 0-2 o un 0-0, BASTA YA de darle facilidades al contrario por contentar A NADIE

Yo también me he ido en el descanso pero porque semejante robo no tengo recuerdo.Y tampoco me he ido antes de que pite el árbitro nunca. 15 años de socio

Aupa Athletic!!!

Respuesta #428
Cita de natxoath67:
Cita:

El foro suele estar desagradable siempre en los hilos de los partidos
Ya pero lo de hoy puede ser más feo que habitualmente.

lo que hay es mucho troll que estaba esperado esta ocasión que me viene al dedo

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #429
Debería sacar a Gurú por Marian porque para jugar a esto quizá haga falta alguien que sea capaz de asociarse en un sprint con algún compañero.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #430
el 1 de mayo a las 22:37
Del rock and roll del de viandar de vera supongo que no toca hablar. No vayas a hacer una crítica a nuestro dios
Respuesta #431
4 fichajes..?

ATHLETIC

Respuesta #432
Coño, una tarjeta para el United.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #433
el 1 de mayo a las 22:38
Oh mira, una amarilla, que imparcial es!
Respuesta #434
Va a salir Unai Gómez.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #435
Cita de tauro:
4 fichajes..?

Txirri, Mirri eta Txiribiton

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso