Athletic Club-Getafe Club de Fútbol S.A.D.: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 26.531
A por ellos!!! Gora Athletic kaben zotz!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 447 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:10
paciencia es poco con este maldito arbitro
Respuesta #107
Cita de Kalikatres:
No creo que el Getafe pueda seguir con esa presión mucho tiempo.

Haciendo 5 cambios te mantiene el ritmo
Respuesta #108
Ridiculo a nivel físico y en el juego. No sé dan dos pases seguidos
Respuesta #109
ayer a las 19:11
Cita de El Txopo "1":
Cita de txitxaubito:
Me hacen gracia los que hablan de fisico...hoy lo que pasa es que ellos aprietan como animales, rascando hueso en cada accion, y no pita ni una...y cuando el Athletic intenta hacer lo mismo, le pitan falta EN CADA JUGADA...y asi es imposible...Diaz de Mera...el nuevo Mateu Lahoz...

Mira como presionan ellos y mira cómo lo hacemos nosotros. Nos ganan por físico, no hay más

Si si...mira como presionan...preguntale ahora a Laporte como presionan y que ha pasado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #110
Vaya repaso nos está dando el Getafe. Bordalas es de los tres mejores entrenadores de la liga
Respuesta #111
Y luego el Getafe presiona mucho y bien. Es muy difícil jugar contra ellos
Respuesta #112
ayer a las 19:12
Pero es que no son capaces de dar un centro al área,es el peor partido del Athletic que yo recuerde,esto es penoso.
Respuesta #113
Cita de El Txopo "1":
Domingo - Miércoles - Sábado

Gracias Tebas, eres un crack... Se nota mucho que jugamos hace 3 días

Eso no es excusa, podríamos haber sacado jugadores frescos
Respuesta #114
Cita de mgonzar:
Vaya repaso nos está dando el Getafe. Bordalas es de los tres mejores entrenadores de la liga

Por eso está en el Getafe.
Respuesta #115
Cita de mgonzar:

Repaso de que. Si no han tenido ni una ocasión de peligro. Estan más cómodos pero de repaso nada.
Respuesta #116
ayer a las 19:13
Cita de txitxaubito:
Me hacen gracia los que hablan de fisico...hoy lo que pasa es que ellos aprietan como animales, rascando hueso en cada accion, y no pita ni una...y cuando el Athletic intenta hacer lo mismo, le pitan falta EN CADA JUGADA...y asi es imposible...Diaz de Mera...el nuevo Mateu Lahoz...

A mí echar toda la culpa al árbitro, no me hace gracia. Da pena. La preparación del equipo es patética. Solo un fanático de Valverde no la ve. No ganamos ni una carrera!!!!!

Respuesta #117
Yo creo que de lo peor de la temporada
Respuesta #118
Cita de mayocrak:
Cita de mgonzar:

Repaso de que. Si no han tenido ni una ocasión de peligro. Estan más cómodos pero de repaso nada.

El mapa de calor es de dominio absoluto.
Respuesta #119
ayer a las 19:14
Cita de Bala_Roja:
Cita de txitxaubito:

A mí echar toda la culpa al árbitro, no me hace gracia. Da pena. La preparación del equipo es patética. Solo un fanático de Valverde no la ve. No ganamos ni una carrera!!!!!

Como te jode que Valverde sea nuestro entrenador.
Respuesta #120
ayer a las 19:14
espantosa primera parte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso