Athletic Club-Club Deportivo Leganés: Partidua
Unai; Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama; Vesga, Jauregizar; Berenguer, Nico, Iñaki; Guruzeta
Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 405 respuestas
Respuesta #121
el 26 de enero a las 19:22
Cita de Arapahoe:
Estamos bien pero sin ocasiones claras de gol.
Hay que seguir así.
No estamos bien, poco bagaje para tener un 70% de posesión
Respuesta #122
Buen partido hasta ahora.
He contado 4 muy claras más otras tantas no tanto.
El Leganés se limita a achicar.
Para los agoreros con Vesga, ha estado a muy buen nivel.
De hecho ese cuadrado Vesga, Jaure, Vivian y Yeray me ha parecido lo mejor.
Vivian-yeray está a nivel top5 europeo y me pego con el que sea para defenderlo.
La nota negativa para mí es Nico.
No es Prime Neymar ni mucho menos.
No entiendo ese individualismo cuando no toca.
Valverde le ha dado algún toque.
Aúpa Athletic
He contado 4 muy claras más otras tantas no tanto.
El Leganés se limita a achicar.
Para los agoreros con Vesga, ha estado a muy buen nivel.
De hecho ese cuadrado Vesga, Jaure, Vivian y Yeray me ha parecido lo mejor.
Vivian-yeray está a nivel top5 europeo y me pego con el que sea para defenderlo.
La nota negativa para mí es Nico.
No es Prime Neymar ni mucho menos.
No entiendo ese individualismo cuando no toca.
Valverde le ha dado algún toque.
Aúpa Athletic
Respuesta #123
Cita de Arapahoe:
Hay que seguir así.
No sé si claras, pero la de Guru, Vivian y Berenguer me han parecido buenas ocasiones.
Respuesta #124
el 26 de enero a las 19:23
Cita de quepasa:Cita de Arapahoe:
Hay que seguir así.

Respuesta #125
Cita de kuen:Cita de kni:
Estamos expesitos. Llegamos pero con pocas claras![]()
Ojalá consigamos abrir el marcador por qué el Leganés está haciendo muy buen partido.
Berenguer es el único en el campo con algo de picardía. E se ha visto en las dos últimas jugadas. El tema es que no es su puesto y estos rivales complicaban hasta al Barça de messi. Y no somos ese equipo
Es el más peligroso de cara a gol.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #126
A ver si entran los del centro del campo por medio del área

Respuesta #127
Cita de quepasa:Cita de Arapahoe:
Hay que seguir así.
Yo creo que sí estamos bien, pero ellos están muy bien armados atrás.
Respuesta #128
Cita de Arapahoe:
Hay que seguir así.
La de cabeza de guru y la de berenguer no son claras?
Respuesta #129
Bueno pues al descanso, partido cerrado típico de equipo que juega contra Leganés o Getafe
Muchas llegadas y muy poco peligro, defienden muy muy bien el balón parado y nuestros jugadores no están entiendiendo como hay que atacar a estos equipos.
Simon sin trabajo, Gorosabel bien pero arriba no aporta tanto, los centrales imperiales, Adama se ofrece arriba y par de despistes que ha arreglado atrás, Jaure y Vesga los mejores hoy, Vesga muy cerca de área rival a ratos, los hermanos mal hoy, Iñaki centrando todo contra 3 centrales que destacan en esos balones y Nico no se va de nadie aunque lo intenta. Berenguer al final tuvo una buena y Guru tuvo otra pero solo ve una lluvia de meteoritos rodeado de 3 centrales.
Falta fluidez y frescura, importante abrir los laterales y que se sumen más al ataque, falta muchísimo juego interior
Muchas llegadas y muy poco peligro, defienden muy muy bien el balón parado y nuestros jugadores no están entiendiendo como hay que atacar a estos equipos.
Simon sin trabajo, Gorosabel bien pero arriba no aporta tanto, los centrales imperiales, Adama se ofrece arriba y par de despistes que ha arreglado atrás, Jaure y Vesga los mejores hoy, Vesga muy cerca de área rival a ratos, los hermanos mal hoy, Iñaki centrando todo contra 3 centrales que destacan en esos balones y Nico no se va de nadie aunque lo intenta. Berenguer al final tuvo una buena y Guru tuvo otra pero solo ve una lluvia de meteoritos rodeado de 3 centrales.
Falta fluidez y frescura, importante abrir los laterales y que se sumen más al ataque, falta muchísimo juego interior
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #130
el 26 de enero a las 19:24
Editada el 26 de enero a las 19:25
Editada el 26 de enero a las 19:25
Jaurewizard y Vivian son un espectáculo, todo lo que hacen es efectivo además de efectista, por contra nico es el rey de la pirueta sin sentido, va salvando la temporada de golito en golito de vez en cuando pero por el medio deja mucho que desear su temporada, no se parece a dia de hoy en nada a ese jugador determinante que fue clave para ganar la eurocopa.
por cierto ya que le he dado algún palo justo al principio, Vesga de menos a mas, ha terminado bastante bien, a ver si sale puesto esta segunda parte.
por cierto ya que le he dado algún palo justo al principio, Vesga de menos a mas, ha terminado bastante bien, a ver si sale puesto esta segunda parte.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #131
Buena primera parte del Athletic. Se ha adueñado del campo, ha movido bien el balón, dirigidos por Jaure y Vesga, y ha faltado el acierto en un par ocasiones clarísimas de gol, el remate de Vivian a saque de córner y el remate de cabeza de Berenguer que le ha salido al muñeco. Una pena, estas entraban todas en la primera vuelta, cuestión de rachas.
A ver si en la segunda parte no aparece el cansancio. El Athletic tiene que ganar este partido, por lo civil o por lo criminal
Aupa mutilak!!!
A ver si en la segunda parte no aparece el cansancio. El Athletic tiene que ganar este partido, por lo civil o por lo criminal

Aupa mutilak!!!
Respuesta #132
Iñaki ni regate ni velocidad
Respuesta #133
Yo estoy viendo otro partido.Teniamos que ir uno o dos cero.Este año no tenemos suerte.El Leganés no ha pasado del mediocampo.El problema es que si no metemos al final tendrán alguna pero bueno,a mí me está gustando el Athletic
Respuesta #134
Cita de mayocrak:Cita de Arapahoe:
Hay que seguir así.
La de cabeza de guru y la de berenguer no son claras?
Sí, tienes razón. Pero el portero no se ha tenido que emplear a fondo. Eso quería decir con lo de no claras.

Respuesta #135
Cita de VIT:
Me da mucho miedo, Jaure y su tarjeta. Es muy perro de presa a la hora de ir a por el balón y en cualquier equivocación q tenga le va la Segunda.
Ya se q es lo único q nos queda peroooo…
En el 60 entra Prados por él.
La descojonación es la solución.