Athletic Club-Club Atlético Osasuna: Partidua
Aupa Athletic!!! A por los cuartos de final!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 408 respuestas
Respuesta #376
el 16 de enero a las 21:34
la actitud de 10... los primeros 20-25 minutos de la segunda parte han sido sensacionales... tropecientas ocasiones falladas, nos podíamos haber puesto 4-2 y sin embargo nos hemos puesto 2-3
sino corregimos los fallos groseros en defensa, lo tenemos muy jodido en la europa league y en los partidos de fuera en liga con un calendario complicado... contra el Barça errores, hoy errores... y es el mayor problema de este equipo... que en todo lo demás hemos crecido una barbaridad... eso y mejorar la definición
sino corregimos los fallos groseros en defensa, lo tenemos muy jodido en la europa league y en los partidos de fuera en liga con un calendario complicado... contra el Barça errores, hoy errores... y es el mayor problema de este equipo... que en todo lo demás hemos crecido una barbaridad... eso y mejorar la definición
Respuesta #377
Cita de garek:
Hay que mejorar en defensa si queremos hacer algo en europa...
Si las Zebras de Hacendado te meten tres, malo...
Respuesta #378
Cita de iraola87:Cita:
Le falta Oiha, no más.
Ni siquiera, le falta poner al mejor portero que tiene.
Lo del portero pienso lo mismo , però hay jugadores que se lo tienen que hacer mirar.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #379
el 16 de enero a las 21:35
Cita de Bala_Roja:
Espero ya solo juegue el mejor portero. Porque hoy Julen nos costó la eliminatoria.
mal partido de Julen, el titular es Unai
Respuesta #380
Cita de Bala_Roja:
Espero ya solo juegue el mejor portero. Porque hoy Julen nos costó la eliminatoria.
Eso estaba pensando yo, que igual ahora le da la Europa League a Julen también para que siga jugando. Eso sí, contra el Leganes en casa Unai Simón, por supuesto, mucho más importante.
Respuesta #381
Cita de usatekbi:
Lecciones aprendidas:
- más vale poner los pies en la tierra
- Djialo no vale
- Marton no lo sé..
- que mañana quiten los descuentos de los niños
Otra vez con Djalo y ha jugado 10 minutos. Ya vale hombre.

Respuesta #382
el 16 de enero a las 21:36
el 16 de enero a las 21:36
Preocupante Nico que no sé donde está de mente, preocupante que hacemos con Djaló, preocupante que nuestro delantero no haya aparecido prácticamente en el partido, preocupante el portero y sus fallos y más preocupante dejar a Paredes cuando ha tenido 3 fallos previos al error grave, después del golpe en la cabeza.
Respuesta #383
el 16 de enero a las 21:38
el 16 de enero a las 21:38
Cita de Mumford9:
Preocupante Nico que no sé donde está de mente, preocupante que hacemos con Djaló, preocupante que nuestro delantero no haya aparecido prácticamente en el partido, preocupante el portero y sus fallos y más preocupante dejar a Paredes cuando ha tenido 3 fallos previos al error grave, después del golpe en la cabeza.
Pues yo he visto a Nico intentarlo una y otra vez, marcar un gol y dejarse la piel en el campo también en defensa.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #384
el 16 de enero a las 21:39
Editada el 16 de enero a las 21:42
Editada el 16 de enero a las 21:42
Cita de e_unoto:Cita de garek:
Hay que mejorar en defensa si queremos hacer algo en europa...
Si las Zebras de Hacendado te meten tres, malo...
Aquí el problema es que algunos se han pensado que Julen es Simón y así nos va.
Este año ha cometido 2 errores graves por lo menos en 3 partidos diferentes. Ojo 2, no 1 en el mismo partido.
Las Palmas, Real Madrid y hoy, luego hay otros como el Sevilla, Betis, etc
Así es imposible, si tiene que jugar que sea en liga.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #385
Editada el 16 de enero a las 21:39
Editada el 16 de enero a las 21:39
Preocupante es que venga el Osasuna y te meta tres en casa en unos octavos de copa incluyendo dos regalos nuestros que a veces parecemos gilipollas.
Independientemente de Nico, Djalo y dios bendito.
Ahora a mal dormir y a joderse.
Independientemente de Nico, Djalo y dios bendito.
Ahora a mal dormir y a joderse.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #386
Ahora, fichajes y descartes…
ATHLETIC
Respuesta #387
Lo mejor, Jaure en modo titular indiscutible. Se ha ganado el puesto definitivamente.
A mejorar los remates de cabeza, no puede ser que todos vayan arriba.
Y Jaure también ha fallado dos remates de embocar, pero claro con el partidazo que ha echado como para decirle nada.
Osasuna 4 tiros a puerta y 3 goles. Nosotros 2 de 8. Lo han buscado y les ha salido bien
El penalti de Julen, si hubiera sacado roja tampoco hubiera sorprendido a nadie.
A mejorar los remates de cabeza, no puede ser que todos vayan arriba.
Y Jaure también ha fallado dos remates de embocar, pero claro con el partidazo que ha echado como para decirle nada.
Osasuna 4 tiros a puerta y 3 goles. Nosotros 2 de 8. Lo han buscado y les ha salido bien
El penalti de Julen, si hubiera sacado roja tampoco hubiera sorprendido a nadie.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #388
el 16 de enero a las 21:40
el 16 de enero a las 21:40
Preocupante es que el unico DC sea Guru.
Djalo juega en banda y hoy nos ha faltado GOLLLL y un DC.
Djalo juega en banda y hoy nos ha faltado GOLLLL y un DC.
Cita de RTx:Cita de Mumford9:
Pues yo he visto a Nico intentarlo una y otra vez, marcar un gol y dejarse la piel en el campo también en defensa.
Respuesta #389
el 16 de enero a las 21:41
el 16 de enero a las 21:41
Cita de Mutante:Cita de usatekbi:
Lecciones aprendidas:
- más vale poner los pies en la tierra
- Djialo no vale
- Marton no lo sé..
- que mañana quiten los descuentos de los niños
Otra vez con Djalo y ha jugado 10 minutos. Ya vale hombre.
Ya vale Djaló querrás decir, porque tiempo y oportunidades ha tenido que no ha hecho nada ni contra el Logroñés. Vamos a dejar de dar palmaditas en la espalda que lleva en Bilbao desde Agosto, ha costado 20 kilos y no rinde. Os pensáis quw por criticar somos menos del Athletic o algo, pwro queremos lo mejor y hay que ser críticos y autocriticos. Jugador muy bueno que está a un nivel pésimo.

Respuesta #390
el 16 de enero a las 21:43
el 16 de enero a las 21:43
Cita de Science4Ever:
Preocupante es que el unico DC sea Guru.
Djalo juega en banda y hoy nos ha faltado GOLLLL y un DC.Cita:
Pero es que no hay otro, no solo en el Athletic sino en EH. Portero, tenemos al mejor de España y diría que top 3 del mundo en el banquillo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!