Athletic Club-Club Atlético Osasuna: Partidua
Aupa Athletic!!! A por los cuartos de final!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 408 respuestas
Respuesta #361
el 16 de enero a las 21:31
pues nada, adios la copa. Una cosa menos a centrase lo mas importante EUROPA y LIGA.
Dos fallos MUY GROSEROS, pero poco que reporchar al equipo en esta segunda parte. No todo los años en copa vamos a llegar lejos.
Dos fallos MUY GROSEROS, pero poco que reporchar al equipo en esta segunda parte. No todo los años en copa vamos a llegar lejos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #362
Perder después de empatar con ese golazo de De Marcos me pone muy triste, pero hemos fallado demasiado en momentos clave.
Lo que no entiendo es como con 2-2 el equipo ha seguido arriesgando tanto atrás, porque antes de la cagada de Julen ya ha habido alguna jugada en la que casi marca Osasuna, como la que acaba sacando Vivian.
Lo que no entiendo es como con 2-2 el equipo ha seguido arriesgando tanto atrás, porque antes de la cagada de Julen ya ha habido alguna jugada en la que casi marca Osasuna, como la que acaba sacando Vivian.
Respuesta #363
Solo queda la EL, a por ella.
Respuesta #364
el 16 de enero a las 21:32
Parece que 2025 no tiene la intención de seguir la onda del 2024. Menudo inicio de año.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #365
DES-CO-NEC-TA-DOS, esperemos que Valverde sepa el porque, pero no esta, no y no.
Respuesta #366
Cuando se falla en las dos areas en una eliminatoria...

Respuesta #367
El año que viene lo voloveremos a intentar.
Jode pero ellos en conjunto ha estado mejor. Tres partido y tres partidos mal jugados.
Veremos cómo nos afecta esto en la liga, ya no tengo muy claro si sacaremos algo positivo de Vigo.
Jode pero ellos en conjunto ha estado mejor. Tres partido y tres partidos mal jugados.
Veremos cómo nos afecta esto en la liga, ya no tengo muy claro si sacaremos algo positivo de Vigo.
Respuesta #368
Ahora a poner paños calientes a todo.
Julen no puede jugar si está Unai, hasta Padilla ha hecho mejor temporada que el.
Julen no puede jugar si está Unai, hasta Padilla ha hecho mejor temporada que el.
Respuesta #369
Hay que mejorar en defensa si queremos hacer algo en europa...
Respuesta #370
Lecciones aprendidas:
- más vale poner los pies en la tierra
- Djialo no vale
- Marton no lo sé..
- que mañana quiten los descuentos de los niños
- más vale poner los pies en la tierra
- Djialo no vale
- Marton no lo sé..
- que mañana quiten los descuentos de los niños
Respuesta #371
el 16 de enero a las 21:33
Espero ya solo juegue el mejor portero. Porque hoy Julen nos costó la eliminatoria.
Respuesta #372
Hemos cometido todos los pecados, regalar, perdonar y tirar la primera parte. Bastante se ha hecho para empatar. Lógicamente a la calle, con todo eso no pasa de ronda ni la Brasil de Pelé.
Respuesta #373
el 16 de enero a las 21:34
Que puta rabia, de 100 partidos como este ganamos 98

▲
▲ ▲
Respuesta #374
Los cambios empeoraron el equipo

Respuesta #375
Mal cuerpo hoy, pero alguna anchoa tenía que llegar en Copa, nada que reprochar.
El partido olía mal desde la primera parte, si te cascan 3 goles es dificil ganar, además en la segunda parte ha sido de esas en las que ellos meten 1/1 y tú tienes varias y nada. Igual que hace 2 años.
A seguir remando que la temporada es ilusionante y este equipo se va a levantar SEGURO.
El partido olía mal desde la primera parte, si te cascan 3 goles es dificil ganar, además en la segunda parte ha sido de esas en las que ellos meten 1/1 y tú tienes varias y nada. Igual que hace 2 años.
A seguir remando que la temporada es ilusionante y este equipo se va a levantar SEGURO.
Aupa Athletic!