Athletic Club-Club Atlético de Madrid S.A.D.: Partidua
Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 448 respuestas
Respuesta #346
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de palkin:
Necesitamos un 9. Recordemos que Izeta, en el Mirandés, jugaba con Panicelli de 9.
Y en el Bilbao Athletic?
Aupa Athletic!
Respuesta #347
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de palkin:
Necesitamos un 9. Recordemos que Izeta, en el Mirandés, jugaba con Panicelli de 9.
Por eso creo que funcionaria con Guru los dos.
Respuesta #348
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de palkin:
No es exactamente así, jugaba con dos delanteros y por detrás del 9, el bueno era el otro y se vio en el precio
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #349
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Supuestamente Valverde le tenía apartado por una infidelidad con la mujer de un compañero, a mi me suena a milonga pero visto que Valverde no le da bola empiezo a creer que algo hay.
No me lo creo la verdad, es un chaval al que muchos no veíamos en primer equipo y se renueva por haber metido muchos goles y especialmente por un muy buen play off de ascenso, pero no tiene nivel para un equipo europeo, esa es la realidad
Maroan si, claro
Respuesta #350
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
Minuto 76. Queda menos de un cuarto de hora, más el descuento, que no creo que sea mucho.
Que acabe ya. Firmo el 0-0, pero con los ojos cerrados.
Que acabe ya. Firmo el 0-0, pero con los ojos cerrados.
Respuesta #351
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Joder, lo que nos cuesta
Respuesta #352
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Y Nico muy cerquita de lo que es Nico
Respuesta #353
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Supuestamente Valverde le tenía apartado por una infidelidad con la mujer de un compañero, a mi me suena a milonga pero visto que Valverde no le da bola empiezo a creer que algo hay.
No me lo creo la verdad, es un chaval al que muchos no veíamos en primer equipo y se renueva por haber metido muchos goles y especialmente por un muy buen play off de ascenso, pero no tiene nivel para un equipo europeo, esa es la realidad
Me lo contó un compañero del trabajo la semana pasada, yo tampoco me lo acabo de creer pero es muy raro que a un tío que en segunda metió un montón de goles no le des ni media oportunidad
Respuesta #354
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Lo de la p*** manía de poner a Unai G. de delantero centro para hacérselo mirar.
Respuesta #355
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de sasikoa:Cita de palkin:
Y en el Bilbao Athletic?
La primera no es la 2RFEF
Respuesta #356
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Maroan si, claro
Pues igual no tiene nivel, pero si unas buenas características para lo que jugamos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #357
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de palkin:Cita:
Y en el Bilbao Athletic?
La primera no es la 2RFEF
Pero de que jugaba?
Aupa Athletic!
Respuesta #358
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Estoy leyendo por qué no puedo ver...narrarme un bacalao leches!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #359
hace 45 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 42 minutos
Van a entrar Izeta y Gorosabel.
Respuesta #360
hace 45 minutos
hace 45 minutos
va entrar izeta ojala marque un gol