Athletic Club-Club Atlético de Madrid S.A.D.: Partidua
Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 454) de 454 respuestas
Respuesta #451
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nahitaez:
Me da que vamos a terminar perdiendo contra el Atlético... COMO SIEMPRE.
Ya ha hecho un cambio en el descanso. El Athletic otro, pero forzado por la lesión de Laporte. Me da que empezarán a dominar, a forzar corners y faltas... y terminará llegando el gol colchonero.
0-1 y cada uno pa su casa... COMO SIEMPRE.
Espero equivocarme.
¿Qué pasará frente al PSG?
Gracias de antemano.
Respuesta #452
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Se marcha porque no cuenta con el y porque no es 9 ni tiene cuerpo para dejar balones de cara
¿Que rumores hay?
Supuestamente Valverde le tenía apartado por una infidelidad con la mujer de un compañero, a mi me suena a milonga pero visto que Valverde no le da bola empiezo a creer que algo hay.
Lo que hay que leer.
Respuesta #453
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Se marcha porque no cuenta con el y porque no es 9 ni tiene cuerpo para dejar balones de cara
¿Que rumores hay?
Supuestamente Valverde le tenía apartado por una infidelidad con la mujer de un compañero, a mi me suena a milonga pero visto que Valverde no le da bola empiezo a creer que algo hay.
¡Qué nivel!
Respuesta #454
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de ATHSPAIN:A dormir
Sancet tiene muy poco físico para jugar en primera , muy poquito