Athletic Club - C.A. Osasuna partida

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 301 respuestas
el 30 de marzo a las 21:09
Cita de Camaro75:
Yo creo que este partido era para meter 2 delanteros en algún momento.
Yo también lo he pensado antes de que haría el cambio y quitase a Maroan.
el 30 de marzo a las 21:11
Cita de garinbiño:Cita:
porque Valverde no lo ha considerado oportuno
Txingurri siempre que está sano lo utiliza,siempre, y más en semanas de un solo partido.
Creo mirando datos que en esa situación no ha habido ni un partido,0,que no haya jugado aunque sea un ratito.
Hoy no ha jugado por lo que todos sabemos pero no pasa nada,más fresco estará para Glasgow.
Ahora sí vistos los datos sigues pensando que no es por lo vivido la noche del miércoles tengo claro la razon.
no ha jugado porque Valverde no lo ha considerado oportuno. Por la razón que sea.
el 30 de marzo a las 21:12
Cita de gallego:iba a decir que ellos podian salir con todo y nosotros tendriamos que hacer cambios ya que jugamos en glasgow pero es el 10 el partido de GlasgowCita:
Lo que quiero decir que antes dependian de nosotros. Ahora ganando sus partidos ya estan por delante
No, tienen que ganar superando el average.
Que esa es otra, a nosotros nos "vale" el empate, a ellos no.
Y depender de una victoria ante un equipo que ha perdido uno de los últimos veinte partidos no creo que les llene de jolgorio.
el 30 de marzo a las 21:17
porque Valverde no lo ha considerado oportuno
Txingurri siempre que está sano lo utiliza,siempre, y más en semanas de un solo partido.
Creo mirando datos que en esa situación no ha habido ni un partido,0,que no haya jugado aunque sea un ratito.
Hoy no ha jugado por lo que todos sabemos pero no pasa nada,más fresco estará para Glasgow.
Ahora sí vistos los datos sigues pensando que no es por lo vivido la noche del miércoles tengo claro la razon.
Cuenta cuenta porque no ha jugado , valiente .
Zu zara nagusia !!
el 30 de marzo a las 21:34
Cita de munarri:Cita:
no ha jugado porque Valverde no lo ha considerado oportuno. Por la razón que sea.
Evidentemente,pero tú sabes la razón
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 30 de marzo a las 21:36
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
TODOS los partidos en esta situación ha jugado ,no se trata de ser valiente,se trata de que Txingurri ha puesto al equipo por encima de un jugador al menos hoy
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 30 de marzo a las 21:36
Cita de garinbiño:Pero que razón? Que insinuas? Es que no puedo entenderlo, porqué no habláis claro?Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 30 de marzo a las 21:37
Estoy de acuerdo con lo que apunta alguien por ahí,que igual estaba el partido para jugar con 2 delanteros.
Los cambios no han mejorado mucho al equipo,más haya de Gorosabel que si ha aportado más que Oskar.
Mal partido,poco fútbol y sobre todo una absoluta falta de ideas y de imaginación para intimidar a la defensa de Osasuna.
Ahora toca analizar los errores de hoy,y a centrarse en lo siguiente, no merece la pena darle más vueltas a un partido como el de hoy.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

el 30 de marzo a las 22:13
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ya veo que no tienes ni idea de nada ya te gustaría a ti tener las participaciones que yo tengo en las finales del Athletic
Nos gustaría que escribieras un poco mejor.
A mi también, quién es ese para decirme que soy de la Real sin saber nada y sí no sabe nada que este calladito
el 30 de marzo a las 22:15
TODOS los partidos en esta situación ha jugado ,no se trata de ser valiente,se trata de que Txingurri ha puesto al equipo por encima de un jugador al menos hoy
Sale de una lesión, desconocemos su estado real, pero tú puedes insinuar lo que insinúas.
Tremendo
el 30 de marzo a las 22:16
¿La sabes tú? Cuéntanosla.
el 30 de marzo a las 22:17
no me hagas reir
y tú deja de remover la mierda, que disfrutais más que un cochino en un lodazal.
Aportais ruido y mierda en cantidades industriales.
Y se consideran del Athletic
el 30 de marzo a las 22:27
733
el 31 de marzo a las 00:03
no me hagas reir
y tú deja de remover la mierda, que disfrutais más que un cochino en un lodazal.
Aportais ruido y mierda en cantidades industriales.
No hay más ciego que quien no quiere ver.

el 31 de marzo a las 00:08
Cita de Relojero:
49671 espectadores a quién le interese
Pedazo entrada,la gente está con mucha ilusión y no es para menos,tenemos un señor equipo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡