Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Goazen, Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 301 respuestas
Respuesta #226
el 30 de marzo a las 20:29
el 30 de marzo a las 20:29
Cita de anderhop:Cita de Mumford9:
O está castigado.
Detrás de todo esto hay algo raro eso está claro. Hoy aunque fueran 15 minutos podría jugar de sobra.
miedo me da q tenga otra "lesión" de estas q necesita 1 mes para curarse.[/quote Pero de verdad pensabais que iba a jugar hoy? Que Valverde no negó nada el otro día... En fin...
Respuesta #227
el 30 de marzo a las 20:30
Cita de Bala_Roja:Cita de barruti:
Tanto Maroan pero yo no le veo rematar un balón ni con el pie ni con la cabeza
Qué tal Oskarson?
Bastante mejor por lo menos aquel remata y este no remata ni con el ni con la cabeza
Respuesta #228
Hoy se ha confirmado lo de esta semana de Sancet. Se la han jugado llevándole convocado y les ha salido cruz.
Hoy partido bastante justito de Berenguer y el equipo necesitando la participación de Sancet pero no le saca.
Lo que me sorprende es que Valverde haya accedido a hacer este paripé
Hoy partido bastante justito de Berenguer y el equipo necesitando la participación de Sancet pero no le saca.
Respuesta #229
Cita de Mapo:Cita:
Para qué cojones quieres ir a Champions.
Bueno, bueno ahí ya te has pasado un poco. Mejor jugar Champions que otra competición, es prestigio, dinero y, quién sabe, si tienes suerte en los cruces puedes llegar hasta lejos.
Con los antecedentes de este equipo en finales de temporada de tener Europa a tiro y hacer un final de mierda, no me fío.
Respuesta #230
Cita de anderhop:Cita:
Detrás de todo esto hay algo raro eso está claro. Hoy aunque fueran 15 minutos podría jugar de sobra.
miedo me da q tenga otra "lesión" de estas q necesita 1 mes para curarse.
A ver que dice Ernesto
Respuesta #231
el 30 de marzo a las 20:32
Cita de mayocrak:Cita de Galleta:
De verdad, prefiero a Canales desde el principio. Berenguer me aporta mucho con espacios, pero en cuanto le plantas una defensa de 5+1 el tío se empeora por su forma de jugar en acercarse e intentar salir con regates.
A balón parado suma, pero muchas veces esa opción no es nada relevante.
Le queda mucho a canales para jugar por delante de Berenguer. Mucho.
Estoy de acuerdo. Pero es un partido que viendo el derrotero, podría haber jugado y salir berenguer más tarde.
En todo caso para mi, me gustaría un Berenguer más asociativo.

Respuesta #232
Para que lleva convocado a Sancet si el técnico no lo ve ni para jugar 15 minutos?
Mucho misterio en torno a este futbolista, una pena porque es buenísimo.
Respuesta #233
Cita de barruti:Cita:
Qué tal Oskarson?
Bastante mejor por lo menos aquel remata y este no remata ni con el ni con la cabeza
A cuanto ha salido el gol? 7 kilos? jajajaja. Mucho mejor. Sin duda, para nosotros. A pastar
Respuesta #234
Lo de Sancet algo hay, pero no puede ser que se pone de cocaina hasta arriba porque a jugadores de banquillo les pueden hacer controles, por lo que convocarlo para no sacarlo por ese motivo sería absurdo.
Respuesta #235
el 30 de marzo a las 20:33
el 30 de marzo a las 20:33
Cita de Metalhead:
Hoy se ha confirmado lo de esta semana de Sancet. Se la han jugado llevándole convocado y les ha salido cruz.
Si no le llega a convocar tenemos a Sancet hasta en la sopa esta semana.
Respuesta #236
el 30 de marzo a las 20:34
el 30 de marzo a las 20:34
Cita de Pekaloka:
Lo de Sancet algo hay, pero no puede ser que se pone de cocaina hasta arriba porque a jugadores de banquillo les pueden hacer controles, por lo que convocarlo para no sacarlo por ese motivo sería absurdo.
A los jugadores que no juegan no se les hace control antidopaje
Respuesta #237
el 30 de marzo a las 20:36
Cita de Predator00:
Para que lleva convocado a Sancet si el técnico no lo ve ni para jugar 15 minutos?
Pues para mi, viendo lo intenso que iba el Osasuna, casi mejor no sacarlo. Lo hubieran tumbado sin dudarlo, y ahí si que hubiéramos todos dicho que Ernesto la liaba.
Respuesta #238
Cita de Metalhead:Cita de Pekaloka:
A los jugadores que no juegan no se les hace control antidopaje
Pues entonces ya no sé qué pensar, pero convocarlo si no está para jugar es raro raro.
Respuesta #239
Pues lo de sancet… pinta feo

Respuesta #240
el 30 de marzo a las 20:37
el 30 de marzo a las 20:37
Cita de Jon89:Cita de Metalhead:
Si no le llega a convocar tenemos a Sancet hasta en la sopa esta semana.
Sí, eso también ew verdad. No se sabe cómo aceptar ante esta situación.
Pero me sorprende que Valverde entre en esta movida.
A ver si no se vuelve a repetir porque el Athletic baja mucho sin él