Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 53.708
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!

Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta

Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 694 respuestas

Respuesta #91
el 8 de enero a las 19:36
Cita de _txutxo:
Cita de Pitarque:
¿Habéis visto el corte de mangas de Laporta?

Este país es una vergüenza.

Es como para darle dos ostias bien dadas.

Un par de latigazos al menos...

MODERN BABYLON

Respuesta #92
el 8 de enero a las 19:36
Cita de Llop:
Cita de txapendun:
Estupendo tiramos el partido por lo que parece, esta bien dar minutos al buen chaval Lekue

A mi tampoco me entusiasma Lekue, pero si nos elimina el Barça, está por ver, no creo que vaya a ser porque juegue o no juegue Lekue, si así fuera, sería un chollo, con no jugar Lekue a ganar todos los partidos.

Básicamente es lo que está pasando esta temporada, bueno por eso y por el ostracismo de Vesga.
Respuesta #93
el 8 de enero a las 19:37
Hay mucho aficionado al Athletic dando verdadera vergüenza ajena en este foro.

Estoy flipando con los comentarios... Menos mal que vamos bien si viene un bienio negro nuevamente no se qué sería el foro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #94
el 8 de enero a las 19:37
Preparaos para el robo que se va a cometer hoy con el objetivo de que los saudíes tengan su final Barça - Madrid.

Dicho esto, son una banda. Les metemos tres.
Respuesta #95
el 8 de enero a las 19:38
Cita de pierrot:
No sé si ver el partido, el Barça con la alineación del otro día que barrió po 5 a 0 nos gana y con la de hoy nos puede a hacer un agujero histórico.
¡ Qué clase de programación con los buenos medio lesionados o en baja forma ?,

Esto es culpa del técnico que es el responsable
mirad a Flick después a llorar que nos han robado el partido,¿ tiramos el partido?.
Pues a mí me hace más ilusión esta Copa que la de España y no hacer el ridículo ya de partida.
Este partido servía para ganar cotización internacional y eso representa más dinero en intangibles.

Ya veo que Laporta te ha pasado de lo que toma.
Respuesta #96
el 8 de enero a las 19:39
La celebración de Lagorda cuando se enteró de la cautelar, demuestra lo que es esa basura de Club.
Respuesta #97
el 8 de enero a las 19:40
Cita de pierrot:
No sé si ver el partido, el Barça con la alineación del otro día que barrió po 5 a 0 nos gana y con la de hoy nos puede a hacer un agujero histórico.

mirad a Flick después a llorar que nos han robado el partido,¿ tiramos el partido?.
Pues a mí me hace más ilusión esta Copa que la de España y no hacer el ridículo ya de partida.
Este partido servía para ganar cotización internacional y eso representa más dinero en intangibles.

No lo veas, para pasarlo mal
Respuesta #98
el 8 de enero a las 19:41
No me parece mal la alineacion, sabiamos que habia bajas y todos los que estan lo van a hacer genial....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #99
el 8 de enero a las 19:41
Que ha dicho Uriarte sobre el caso Olmo, que es esperpentico?

Alguien lo ha visto
Respuesta #100
el 8 de enero a las 19:44

Respuesta #101
el 8 de enero a las 19:44
Cita de pierrot:

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #102
el 8 de enero a las 19:45
Tenemos hoy cemento armado en el centro del campo. Los bermeanos estoy seguro que van a hacer ambos un partidazo. Firmo llegar con el partido igualado a la segunda parte y que salga Nico los últimos 30 minutos a liarla. Hoy Berenguer e Iñaki, sin son inteligentes pueden romper en velocidad muchas veces la defensa tan adelantada cule.

Y si hoy perdemos, no pasa absolutamente nada. A Vigo y luego a romperla en San Mamés en copa.

Sinceramente tenemos poco que perder hoy, pero estoy seguro de que el equipo va a ser competitivo y no sé lo va a poner fácil al Trampas.
Respuesta #103
el 8 de enero a las 19:46
Cita de Pitarque:

Es un bufón. Es todo lamentable y muy triste.

You´ll never walk alone

Respuesta #104
el 8 de enero a las 19:46

Teníamos que pedir la cautelar hasta que Niko, y Sancet.

Uriarte dimisión!!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #105
el 8 de enero a las 19:47
Cita de AgureGordin:
Cita:

Lo cojonudo del caso, es que siempre estás diciendo las mismas chorradas. Luego, cuando ganamos, te callas como Una ... (ya sabes tú qué).

Ojalá te cierren la bocaza.

Siempre no. Solo cuando veo alineaciones como la de hoy.
Por cierto, ¿puedes escribir sin insultar o es mucho pedir?

Y si Nico y Galarreta están tocados, Sancet lesionado, De Marcos fundido y Gorosabel con gripe, qué hacemos?

Es como si yo me cabreo porque no juega Pelé ni Maradona. Qué rabia y qué vergüenza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso