Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 472 respuestas
Respuesta #286
el 17 de mayo a las 19:50
el 17 de mayo a las 19:50
Vamos ostia a pitar.
Respuesta #287
el 17 de mayo a las 19:51
el 17 de mayo a las 19:51
Serrano, Izeta, Navarro.. que meta en el campo a la poca polvora que tenemos.. vaya drama de inoperancia en la primera parte
Respuesta #288
el 17 de mayo a las 19:52
Lamentable la primera parte, celta no necesita nada mas, que estar ordenados atras a esperar otro fallo nuestro para sentenciar el partido.
Atacando somo muy muy previsibles, de hay que todo los tiros son bloqueados.
El equipo esta como esta, la temporada para olvidar, lamentable muy muy lamentable, de camino a una temporada a 20 derrotas, casi nada.
Atacando somo muy muy previsibles, de hay que todo los tiros son bloqueados.
El equipo esta como esta, la temporada para olvidar, lamentable muy muy lamentable, de camino a una temporada a 20 derrotas, casi nada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #289
Cita de sasikoa:Cita de Anderson:
El juego del Athletic ya no me provoca hastío, empieza a generar ansiedad.
Es que no dan una.
Yo ya he comentado en algunos hilos que me empieza a acojonar la temporada que viene.
Pienso lo mismo. Esto no se le da la vuelta sin hacer una renovación profunda de la plantilla. Cosa que no va a suceder
Respuesta #290
Cita de TonyMontana:Cita:
Uno de los primeros que el alemán tiene que dejar en el banquillo.
Terzic jugará con casi todos los habituales e irá haciendo los cambios poco a poco.
Así lo veo.
Pues, puede ser, pero la verdad que no sé que tendrá en mente. A mí me parece que va a tener que meter gente nueva de primeras. No creo en la resurrección de muchos de estos.
Respuesta #291
Menos mal que antes de el Lunes Iñaki pondrá un post en instagram de que está muy dolido, temporada complicada... y dos semanas después disfrutando de sus vacaciones de lujo (respetable porque cada uno con su dinero hace lo que quiere) pero las palabras en el campo y no en redes sociales.
Respuesta #292
Como se le ocurra meter a Lekue en la segunda parte.
Respuesta #293
Dice Joel Lago que venían a un campo difícil...
Ocho derrotas.
Ocho derrotas.
Respuesta #294
el 17 de mayo a las 19:53
el 17 de mayo a las 19:53
Digan lo que digan algunos, lo de este año es una anomalía estadística.
No es normal ir perdiendo este partido. No es normal recibir gol en aproximaciones inofensivas en la mayoría de los partidos.
No es normal ir perdiendo este partido. No es normal recibir gol en aproximaciones inofensivas en la mayoría de los partidos.
Respuesta #295
el 17 de mayo a las 19:54
Unai Gómez el más destacado, dice mucho de éste equipo
Iñaki, Berenguer Jaure muy muy mal
No hay nadie que haga jugar al equipo
Luego te tienes que cortar de decir cosas cuando la gente pide a Íñigo o cualquier otro jugador que sepa lo que es un balón
Iñaki, Berenguer Jaure muy muy mal
No hay nadie que haga jugar al equipo
Luego te tienes que cortar de decir cosas cuando la gente pide a Íñigo o cualquier otro jugador que sepa lo que es un balón
Respuesta #296
Cita de Kukutxe:
Tenemos a mano el record de 20 derrotas.
A por él vamos
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #297
Cita de Leon_HK:
Serrano, Izeta, Navarro.. que meta en el campo a la poca polvora que tenemos.. vaya drama de inoperancia en la primera parte
El problema que veo es que si los que están jugando son flojos, los que nombras quizá más.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #298
Cita de Gainza92:
Como se le ocurra meter a Lekue en la segunda parte.
A Vesga, a Lekue, y a Orsai, si puede. Menudo es nuestro entrenador...
Respuesta #299
el 17 de mayo a las 19:55
Respuesta #300
Cita de peelce:
Digan lo que digan algunos, lo de este año es una anomalía estadística.
esta temporada casi TODAS nuestras cagadas son goles,dando la sensacion que el rival con que tirare a puera 2 o 3 veces hacen gol, con muy poco, encambio nosotros sudamos sangre para conseguir un gol, como se ha visto, no tenemos suerte ni con los rebotes.
Pero a todo esto, nadie niega lo mal que esta jugando el equipo, prevesible en ataca y con muy pocas alternativas, todos estan negadisimos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.