Athletic-Celta el partido
Me hacia ilusion abrir un post sobre el partido, yo feliz como una lombriz, espero que lo disfruteis.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 391 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Vaya mojón que le dejan al alemán. De verguenza.
Respuesta #227
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Que tonto es Vinicius y que cagada del Mallorca. Gol del Levante.
Que privilegio poder ver el multi este con una cervecita. Esta entretenido. Os lo recomiendo a todos.
Que privilegio poder ver el multi este con una cervecita. Esta entretenido. Os lo recomiendo a todos.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #228
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Espectacular la verdad. Podríamos ganar al PSG ahora mismo.
Cita de barruti:
A mi no me está disgustando el Athletic
Respuesta #229
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Bajar no bajamos ya, pero si perdemos hoy, depende resultados en cuanto a lo económico, va a ser lamentable, quedar por debajo del puesto 15 porque en el bernabeu se va a perder.
Respuesta #230
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Yo soy de los pocos que en Navidades(!) pedia que se fuera Valverde.Y muchos nos abucheaban.
Ahora muchos se unen a la causa. Es muy malo y su actitud peor.
Ahora muchos se unen a la causa. Es muy malo y su actitud peor.
Cita de Tenampa:Cita de Science4Ever:
El año que viene el equipo ira al europa holgado, y creo que a Champions.
Vuelvo ainsitir que Valverde nunca ha mejorado ningún jugador, más bien al contrario.
Y que es un buen surfista. Sabe llevar la ola que le dejan otros entrenadores. Pero jamás sabe nadar para coger otra. Muy mal entrenador. Afortuanadamente lo vamos a ver pronto.
Las otras dos ocasiones que Valverde dejó el Athletic las pasamos canutas por no decir otra palabra más conveniente y yo a Valverde lo habría cesado en el partido contra el Sevilla.
Respuesta #231
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Tenampa:Cita:
¿El que se perdió 2-1 en el Sánchez Pizjuán?
Ese mismo
Para mí, el partido que fue el ESPERPENTO con mayúsculas, al margen del 5-0 frente al Barça en la Supercopa, fue uno que, paradójicamente, se ganó. Me refiero a la eliminatoria de Copa frente a la Cultural Leonesa del Cuco Ziganda. Que se ganó 3-4, eso sí, en un partido LAMENTABLE, ante uno de los farolillos de Segunda, y en un partido con errores defensivos de juzgado de guardia.
Ese partido era de CESE INMEDIATO. Junto con la trayectoria errática de la Liga. Pero... como aqui somos "de otra pasta"...
Respuesta #232
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El único Unai Gómez
Respuesta #233
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de barruti:
A mi no me está disgustando el Athletic
Será una broma, no?
Respuesta #234
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Muy bien Unai otra vez.
Respuesta #235
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Necesitamos aire fresco, si no puede ser con fichajes que sea con canteranos. Un nuevo capitán a la altura y aire fresco en muchos ámbitos.
Respuesta #236
hace 1 hora
hace 1 hora
Pena penita pena que desastre
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #237
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Nahitaez:Cita:
Ese mismo
Para mí, el partido que fue el ESPERPENTO con mayúsculas, al margen del 5-0 frente al Barça en la Supercopa, fue uno que, paradójicamente, se ganó. Me refiero a la eliminatoria de Copa frente a la Cultural Leonesa del Cuco Ziganda. Que se ganó 3-4, eso sí, en un partido LAMENTABLE, ante uno de los farolillos de Segunda, y en un partido con errores defensivos de juzgado de guardia.
Ese partido era de CESE INMEDIATO. Junto con la trayectoria errática de la Liga. Pero... como aqui somos "de otra pasta"...
Ese es el partido que puse yo en el foco desde que sucedió, aún ganando, ese mismo Lunes destituido. Y como dicen por arriba, a berizzo o garitano con mucho menos se les largó.
Respuesta #238
hace 1 hora
hace 1 hora
Otro saque de esquina de Berenguer.
Q saque Berenguer es como si saca mi abuela.
Y todo el año así. Y la culpa es de....
Q saque Berenguer es como si saca mi abuela.
Y todo el año así. Y la culpa es de....
Respuesta #239
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Loren1977:
Vaya mojón que le dejan al alemán. De verguenza.
Equipo joven con futuro, ganas, fútbol y cachorros entrando para revitalizar los puestos en los que flojeamos.
Es broma.
Respuesta #240
hace 1 hora
hace 1 hora
Si hubiese un carnet de futbolista por puntos, Berenguer estaría a 0 desde octubre.
No he visto a nadie en 1a centrando peor que el, es una vergüenza
No he visto a nadie en 1a centrando peor que el, es una vergüenza