Athletic-Betis: el post de los peros

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 2.596
Pero solo estamos a 10 del descenso.

A por Europa!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 16 minutos
pero ¿cuando vamos a meter un gol de falta directa como el del betis?

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de VIT:
Lo siento, pero dentro de la alegría inmensa por la victoria, la necesitábamos como el comer, es incomprensible la segunda parte que hemos hecho,ellos jugaron entre semana y nos han pasado por encima.
La broma de tener a Unai y vesga de delanteros es para hacérselo mirar.
.

Unai - Vesga - Iñaki

La UVI

A ver si termina ya este esperpento de temporada por el bien de todos...
Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de peelce:
Pero solo estamos a 10 del descenso.

A por Europa!!

Pero la herri harmaila no anima una mierda. Llevan peor temporada que el equipo
Respuesta #49
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Pero Valverde sigue sin saber por dónde le da el aire. "Grandes cambios " si señor .
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
Pero no puede gestionarse la segunda parte de otra manera?
Entiendo lo de piernas frescas para presionar, cerrar y recuperar pero si quitas a los que te aguantan el balón estás condenado a correr y defender.
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Cómorrr

Jugándonos qué?

Partido vital para no meternos en marrones serios.

Y si no da igual vamos, partido en el que estamos sufriendo como perros lo que menos me importa es su cara, esto es fútbol profesional.

Evitar un posible marrón no es jugarte el descenso, macho...

Que me ha dado pena Izeta, decía. Que es el post de los peros.
Y por no parecer redundante y decir lo mismo de siempre.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #52
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Sin ninguna lesión de por medio no hay quien he entienda los cambios de esta segunda parte. Vesga casi de segundo delantero con Unai Gomez en punta. El Betis pasando por encima del Athletic en uno minutos de infierno.

Por suerte alguien le ha hecho rectificar a tiempo los últimos 2 cambios y en cuanto se ha puesto a Navarro-Williams-Serrano el Betis no ha vuelto a crear peligro.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #53
hace 1 hora y 5 minutos
Los cambios de Valverde.
Alguien los ha entendido?
Respuesta #54
hace 1 hora y 4 minutos

Pero que bien que además de los tres puntos nos aseguramos el gol average, que esto es muy largo y nunca se sabe…
Respuesta #55
hace 42 minutos
Cita de Isma-el:
Sin ninguna lesión de por medio no hay quien he entienda los cambios de esta segunda parte. Vesga casi de segundo delantero con Unai Gomez en punta. El Betis pasando por encima del Athletic en uno minutos de infierno.

Por suerte alguien le ha hecho rectificar a tiempo los últimos 2 cambios y en cuanto se ha puesto a Navarro-Williams-Serrano el Betis no ha vuelto a crear peligro.

El de Unai Gómez es el que no se explica.

Meter a Vesga y Jauregizar tenía una compresión. Guruzeta no estaba haciendo nada, y metiendo a los dos Mikel refuerzas el medio campo, ayudas en la cobertura defensa con la entrega de Jauregizar y ganas algo de físico por arriba con Vesga (estábamos todo el rato metiendo el patapum palante de Simón y no ganábamos por arriba nada)

Yo cuando ha metido a Unai Gómez si que nos hemos descompuesto y ver la doble DC Vesga y Unai G era un horror. Sinceramente espero que Gómez no esté el año que viene en el equipo, no le veo nada más allá de correr.

Ya como tu dices rectificó y pudimos defender bien del 80 en adelante.

Hoy hubiera venido bien tener a Maroan.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #56
hace 34 minutos
Cita de kastrou:
Cita de LARRAURI:
Hoy salió cara, PERO que los cambios no nos han costado el partido de puto milagro. Es lo que tiene desmantelar el equipo quedando media hora.

Pues yo antes de los cambios veía al Betis muy superior en la segunda parte y tras los cambios se ha igualado.

Sí, los cambios del 85. No del 60.
El Betis estaba ya siendo superior y con los cambios se ha adueñado totalmente del partido.
Un equipo que jugó el jueves.
No sé qué has visto.
Respuesta #57
hace 32 minutos
Otro pero… pero porque en nuestros ataques se van el delantero centro , el media punta y el extremo de la otra banda al punto de penalty los tres! Nunca hay nadie desmarcándose o cubriendo el segundo palo, que es donde van generalmente los centros.
Respuesta #58
hace 32 minutos
Cita de kastrou:
Cita de LARRAURI:
Hoy salió cara, PERO que los cambios no nos han costado el partido de puto milagro. Es lo que tiene desmantelar el equipo quedando media hora.

Pues yo antes de los cambios veía al Betis muy superior en la segunda parte y tras los cambios se ha igualado.

Pues sí, para mí lo grave hubiera sido meter a Izeta y Adama.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #59
hace 31 minutos
Yo tengo 2 peros. Los cambios no hay por donde pillarlos. Surrealista vesga y Unai Gómez jugando en punta. Y lo mal que sacamos los saques de esquina,es absolutamente lamentable. Ni en alevines sacan igual de mal
Respuesta #60
hace 31 minutos
Pero porque siempre camciar a Ohian
Pero porque Valverde y sus cambios
Pero porque salimos las segumdas partes dormidos
Y hay unos cuantos mas
Pero hoy por fin a dormir a pierna suelta
Aupa Athletic

Orain ta beti denok Athletik

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso