ATHLETIC-Barcelona Supercopa 2026

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 8 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 2.755

La competición arrancará el 7 de enero a las 20:00 con un Barcelona-Athletic en la primera semifinal. La segunda semifinal la disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el día siguiente a la misma hora (jueves 8 de enero, 20:00 h).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 41 minutos
A ver si logramos contener mejor al Barcelona.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
hace 8 horas y 31 minutos
A campeonar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #3
hace 8 horas y 14 minutos
Por mi si no nos presentamos mejor.
1. Es un torneo para blanquear a un dictadura brutal, no me gusta que el Athletic este alli.
2. Es un torneo injusto, no todos los participantes cobran lo mismo y la distincion no es por la posicion en el torneo, si no que es a dedo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
hace 8 horas y 13 minutos
Editada hace 8 horas y 12 minutos
Ésto que es la previa ya??

Es broma no te enfades
1- 3 y en la final 2-1
Copa para casa y los árabes a cascarla
Respuesta #5
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de aton:
1. Es un torneo para blanquear a un dictadura brutal, no me gusta que el Athletic este alli.
2. Es un torneo injusto, no todos los participantes cobran lo mismo y la distincion no es por la posicion en el torneo, si no que es a dedo

Coincido plenamente.
Respuesta #6
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de aton:

Tal cual
Respuesta #7
hace 8 horas y 5 minutos

Preveo llorosde la caverna porque el Athletic tendrá 24 horas más de descanso para la final

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 8 horas y 3 minutos
tres puntos....

ATHLETIC !!!!

Respuesta #9
hace 7 horas y 37 minutos
Así descansamos más para la final

Zu zara nagusia…

Respuesta #10
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de aton:

Coincido, y por ello, ojalá vayan los jugadores con un rol de menos minutos, los que necesiten recuperar de alguna lesión y chicos del BA y/o Basconia.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #11
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Reacio:
Cita de aton:

Coincido, y por ello, ojalá vayan los jugadores con un rol de menos minutos, los que necesiten recuperar de alguna lesión y chicos del BA y/o Basconia.

Estando presente la opción de un título, unido a que vendría con 2 partidos en 4 días, no tengo ninguna duda de que irán todos los disponibles.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
hace 7 horas y 30 minutos
Mira que nos ha hecho disfrutar esta competición. Pero me da, por varios motivos, una pereza terrible.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #13
hace 7 horas y 28 minutos
Un torneo que mientras siga celebrándose en esas tierras poco va a cuajar...
Cero interés, teniendo en cuenta que a la final van a llegar, sí o sí, los de siempre.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de aton:

Razón no te falta, pero también es cierto que con este formato a parte del campeón de liga y el de copa que son los equipos que siempre se han disputado la Supercopa permite que otros dos equipos la disputen y perciban una cantidad fija por participar,a el club económicamente no le viene mal
Respuesta #15
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de aton:

Yo rotaría antes en este partido que en la champions. Si es por el dinero, sacas casi los mismo ganando 2 partidos de champions que en la supercopa.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso