ATHLETIC-Barcelona Supercopa 2026

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 10 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 46 minutos
Leído: 2.986

La competición arrancará el 7 de enero a las 20:00 con un Barcelona-Athletic en la primera semifinal. La segunda semifinal la disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el día siguiente a la misma hora (jueves 8 de enero, 20:00 h).

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de aton:
Por mi si no nos presentamos mejor.
1. Es un torneo para blanquear a un dictadura brutal, no me gusta que el Athletic este alli.
2. Es un torneo injusto, no todos los participantes cobran lo mismo y la distincion no es por la posicion en el torneo, si no que es a dedo

Con el punto 1 suficiente
Respuesta #17
hace 9 horas y 14 minutos
Yo también opino que no se debería jugar en Arabia pero como la vamos a disputar si o si pues hay que ir con la aspiración de ganarla.
Respuesta #18
hace 9 horas y 4 minutos
Hacemos homenajes a Palestina en San Mamés, y luego vamos a blanquear las dictaduras de otros países, acojonante
Respuesta #19
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de aton:
Por mi si no nos presentamos mejor.
1. Es un torneo para blanquear a un dictadura brutal, no me gusta que el Athletic este alli.
2. Es un torneo injusto, no todos los participantes cobran lo mismo y la distincion no es por la posicion en el torneo, si no que es a dedo

El segundo punto también tiene su importancia, yo no aceptaría nunca un fijo que no sea igual para los cuatro participantes. Puedes establecer diferencias en las variables según clasificación, el mismo fijo es cuestión de dignidad en mi opinión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
hace 9 horas y 3 minutos
Me flipa la gente que reniega de la Supercopa en Arabia, que si no hay que presentarse que si derechos humanos que si es para los de siempre y todo con razón
Pero luego ganamos cómo con Marce y sacan pecho de ello
Respuesta #21
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El segundo punto también tiene su importancia, yo no aceptaría nunca un fijo que no sea igual para los cuatro participantes. Puedes establecer diferencias en las variables según clasificación, el mismo fijo es cuestión de dignidad en mi opinión.

Pues habrá que abandonar la liga.
Respuesta #22
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de Mindundi:
Me flipa la gente que reniega de la Supercopa en Arabia, que si no hay que presentarse que si derechos humanos que si es para los de siempre y todo con razón
Pero luego ganamos cómo con Marce y sacan pecho de ello

Es que con Marce ganamos en Andalucía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de Petrus:

Preveo llorosde la caverna porque el Athletic tendrá 24 horas más de descanso para la final

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2025/10/07/ganador-derbi-tendra-dia-descanso-final-supercopa-espana.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
hace 8 horas y 51 minutos
La mejor opción sería ir allí, ganar al Barcelona y minutos antes de empezar la final plantarse y mandarles a la mierda, que no tengan capacidad de reacción.
Si te niegas a ir de primeras se la pela, buscan sustituto rápido. El Athletic va de atrezo.

Respuesta #25
hace 8 horas y 47 minutos
Sinceramente,yo prefiero jugar la primera ronda previa contra el negreira, que una semifinal de supercopa contra ellos
Respuesta #26
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de PM:
Sinceramente,yo prefiero jugar la primera ronda previa contra el negreira, que una semifinal de supercopa contra ellos

Pues yo prefiero optar a un título, 3 de éstos tenemos, y saltarnos estas primeras rondas de la Copa por nuestro 4º puesto en la Liga anterior.
Respuesta #27
hace 8 horas y 22 minutos
Torneo en el que no hay nada que perder.

A ver cómo estamos en ese momento y qué partido nos sale.
Respuesta #28
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Petrus:

Preveo llorosde la caverna porque el Athletic tendrá 24 horas más de descanso para la final

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2025/10/07/ganador-derbi-tendra-dia-descanso-final-supercopa-espana.html

Igual entra el VAR…
Respuesta #29
hace 7 horas y 39 minutos
Sorry,no me fijé en este post y puse uno con el horario de los partidos de la Supercopa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de PM:

Pues yo prefiero optar a un título, 3 de éstos tenemos, y saltarnos estas primeras rondas de la Copa por nuestro 4º puesto en la Liga anterior.

Opino igual.

Ya caerá más de uno en primeras rondas de copa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso