Athletic-Barça: motín en el último tren a Muskiz

Registro: 30/09/2009

Publicado ayer a las 10:53
Leído: 5.005
Athletic - Barca "Motín en el último tren a Muskiz"

Se veía venir y al final sucedió, y como no se haga nada esto irá a más, porque la gente de Meatzaldea que volvemos de San Mames en tren no aguantamos más, estamos hartos y venimos avisando de que como no se tomen medidas acabará ocurriendo una desgracia, pero nada, hasta que no pase seguiremos igual.

ES UNA VERGÜENZA QUE NO SE PONGA NI UN MISERO TREN DE REFUERZO cuando juega el Athletic a las 21:00 en San Mames, acaba el partido sobre las 22:55 y solo tenemos el tren de las 23:08.

- El otro día estábamos 50,000 en el campo, de los cuales unos cuantos cientos somos de Meatzaldea (Trapagaran, Ortuella, Gallarta, Las Carreras, Muskiz) y volvemos en tren a casa, ¿Es normal que no se ponga un refuerzo sabiendo el volumen de gente del que estamos hablando?

- ¿Por que hasta la pandemia teníamos trenes de refuerzo y después de la misma se quitaron y nunca más se supo de ellos?

- Cualquiera que haya vuelto en el tren de las 23:08 sabe que es un autentico peligro, gente hacinada, broncas para entrar al vagón, mucha gente quedándose fuera porque no entran y ya no quedan más trenes, etc, etc...y así partido tras partido.

- Muchos socios ya le hemos pedido al Athletic que le traslade a Renfe la problemática que tenemos los aficionados de nuestra comarca, ya sabemos que el club no es responsable de esta situación ni mucho menos, pero su respuesta es que consideran que tenemos un servicio público de calidad para volver a casa, entiendo que esto será lo que les ha trasladado Renfe pero es MENTIRA y el club debe saberlo.

- Al final no se hará nada hasta que ocurra una desgracia y entonces nos llevaremos todos las manos a la cabeza.

La gente estamos hartos, SOLUCION YA!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Votar a Bildu dices, porque si me pones cómo ejemplo los transportes públicos en las comunidades donde gobierna el PP, apañados estamos.

No votar a los que consideras que nos gestionan mal. Yo no te voy a decir si tienes que votar o no, ni a quién. Lo que no me vale es votar toda la vida a los mismos y luego quejarse, y conozco muchos que hacen eso.

A ver, que no he nacido ayer.
Respuesta #47
ayer a las 16:38
Cita de Untzuetapico:
Cita de txispi:
En fechas recientes en circunstancias similares después de un partido, ante la avalancha de gente para entrar en el vagón, un chico de catorce años cayó en el hueco entre el tren y el andén, con la angustia que supuso para su aita y viajeros que ayudaron en sacarlo antes de que arrancase el tren.
Como bien habéis dicho el Athletic tiene un altavoz para hacer ver el problema a las instancias que gestionan los transportes públicos, pero ahí tienen mucho que ver los convenios de estas empresas y sus trabajadores que hacen fuerza para que no se pongan refuerzos en estos días señalados, porque supone trabajar fuera de sus horas marcadas en calendario y para la empresa un coste que se ahorran.

El 100% de la gestión es responsabilidad de los que gestionan, los trabajadores no tienen ninguna responsabilidad en horarios, frecuencias, etc.

Así es.
Respuesta #48
ayer a las 17:15
La gestión con el GV iba a ser mejor, decían.

Si no hay medios da igual de quien sea la gestión y con esos trenes viejos en los que ya no tienen ni repuestos es lo que hay, por no hablar de que no hay ni andenes largos para poner trenes dobles. Eso sí, la primera decisión fue cambiar de nombre de Renfe a Lottu, para eso andaron rápidos, cuando lo lógico habría sido integrarlo en Euskotren.

Los próximos trenes que lleguen tendrán entre 20 y 25 años, en poco tiempo andaremos igual.
Respuesta #49
ayer a las 17:34
Cita de LAS KARRERAS:
ES UNA REALIDAD...una triste realidad, otro abandono de la zona minera...de risa

Así es. Poco socio de esa zona significa poca trascendencia en elecciones. Vamos, que pintais más bien poco. Jodido lo lleváis.
Respuesta #50
ayer a las 17:45
Cita de Lekuona:
Cita de LAS KARRERAS:
ES UNA REALIDAD...una triste realidad, otro abandono de la zona minera...de risa

Así es. Poco socio de esa zona significa poca trascendencia en elecciones. Vamos, que pintais más bien poco. Jodido lo lleváis.

Tres cuartas partes de Bizkaia sufre parecidas deficiencias de transporte y las elecciones junto a las protestas y movilizaciones son su única baza.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
ayer a las 18:33
Editada ayer a las 18:35
Cita de Connor:
Cita:

El 100% de la gestión es responsabilidad de los que gestionan, los trabajadores no tienen ninguna responsabilidad en horarios, frecuencias, etc.

Así es.

Correcto.
Y si les tienen que pagar más, que les paguen.
Y para mí los viernes y sábados y vísperas de festivo, tiene que haber un tren por la noche.
El último que salga de Santurtzi a Abando, vaya a Muskiz, vuelva a Abando y vuelva a Santurtzi. Y así hasta el primero de la mañana del día siguiente.
Serían 3 salidas más por linea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
ayer a las 19:34
Cita de Kri68:
Cita:

Claro, dónde coño vas si el partido es a las 16:15 ?
Que no todos vivimos en Indautxu y cada uno tiene sus circunstancias.Y aunque no las tuviera,que yo sepa no está prohibido marcharse antes de acabar el partido.Que es molesto,pues si,pero hay tantas cosas que me molestan y me tengo que joder...Lo mismo que paulatinamente se han ido prohibiendo cosillas en San Mames,presenta una moción para esto

no me voy a meter en la libertad de irte cuando quieras, aunque es molesto de cojones muchas veces, pero que haya gente que se va TODOS los partidos antes, ya sea viernes, sabado, domingo o lunes y sea cual sea el horario...

A la gente le ha dado por eso. Con prisa todo el día.
Respuesta #53
ayer a las 19:48
Cita de Reydekopas:
Cita:

Oso ondo..eta ikastola pribauetan ikasten daozenak eta konzertauetan ikasketan egiten duenak....danak Mercedes .Audi eta abar...
Ibili behar dute..edozein lekuetara heltzeko..
Ados?

Halaber, uste dut itunpeko hezkuntzak ez lukeela existitu behar, eta pribatuak bere horretan jarraitu beharko lukeela.

Bai...kuriosua ikastola adko itunpekoak dirala..baita kristau eskolak ere....eta kontroo...ez baziriannexistitulo itunpeko ikastetxeak.....
Eusksl Herrian ..fifty fiftu..eongo ziren pribatuak eta publikoak...
Paradoja edarra...saltzen dogu publikoa zaindu behar dala eta abar...eta...
Ezer ez....
Gora Hipokresia.
Respuesta #54
ayer a las 20:07
Cita de Reydekopas:
Cita:

Oso ondo..eta ikastola pribauetan ikasten daozenak eta konzertauetan ikasketan egiten duenak....danak Mercedes .Audi eta abar...
Ibili behar dute..edozein lekuetara heltzeko..
Ados?

Halaber, uste dut itunpeko hezkuntzak ez lukeela existitu behar, eta pribatuak bere horretan jarraitu beharko lukeela.

Bai...kuriosua ikastola adko itunpekoak dirala..baita kristau eskolak ere....eta kontroo...ez baziriannexistitulo itunpeko ikastetxeak.....
Eusksl Herrian ..fifty fiftu..eongo ziren pribatuak eta publikoak...
Paradoja edarra...saltzen dogu publikoa zaindu behar dala eta abar...eta...
Ezer ez....
Gora Hipokresia.
Respuesta #55
ayer a las 21:45
Cita de munarri:
Cita:
Que no todos vivimos en Indautxu y cada uno tiene sus circunstancias.Y aunque no las tuviera,que yo sepa no está prohibido marcharse antes de acabar el partido.Que es molesto,pues si,pero hay tantas cosas que me molestan y me tengo que joder...Lo mismo que paulatinamente se han ido prohibiendo cosillas en San Mames,presenta una moción para esto

no me voy a meter en la libertad de irte cuando quieras, aunque es molesto de cojones muchas veces, pero que haya gente que se va TODOS los partidos antes, ya sea viernes, sabado, domingo o lunes y sea cual sea el horario...

Vive y deja vivir
Respuesta #56
ayer a las 21:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Votar a Bildu dices, porque si me pones cómo ejemplo los transportes públicos en las comunidades donde gobierna el PP, apañados estamos.

No votar a los que consideras que nos gestionan mal. Yo no te voy a decir si tienes que votar o no, ni a quién. Lo que no me vale es votar toda la vida a los mismos y luego quejarse, y conozco muchos que hacen eso.

Pero si muchas veces cambian los votos, cambian los que gobiernan, y en realidad no cambia nada porque siguen haciendo lo mismo que los anteriores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
ayer a las 22:12
Cita de munarri:
Cita:

Que de eso es de lo que nos quejamos, siempre los mismos a cualquier hora.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #58
ayer a las 23:14
Yo entiendo que no es que sea agradable que alguien pase por delante de uno antes del final pero me atrevo a decir que el tiempo que uno se pierde con eso de visión pueden ser 8-9 segundos.

Es pelín molesto pero oye,cada persona tiene sus movidas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
ayer a las 23:57
Cita de _txutxo:
Cita:

Pero si muchas veces cambian los votos, cambian los que gobiernan, y en realidad no cambia nada porque siguen haciendo lo mismo que los anteriores.

No se debe votar a quien consideras que lo hace mal, en mi opinión

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No se debe votar a quien consideras que lo hace mal, en mi opinión

El problema es que todos lo hacen mal o se juntan con otros para hacerlo mal.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso