Athletic-Barça, el partido
Suerte
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 503 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de elgallo_17:
Me ha desesperado Navarro.
A mi es un jugador que me gusta mucho pero está sin confianza y muy mal
Otro que necesita estar físicamente bien para que pueda ganar duelo y crecer en confianza.
Respuesta #197
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Se nota una barbaridad defensivamente cuando el equipo está juntito.
Aupa Athletic!
Respuesta #198
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Latitud56S:el Barça está jugando como le estamos permitiendo. En la segunda parte a ver qué pasa que ahora sacará a pedri raphinha y demas
Que visión de juego tiene Selton. Que pena que no haya jugado un poco más este año.
Por otro lado, el Barça está jugando al ralentí. A ver cómo se nos da cuando salgan Pedri y cia y le metan un par de marchas al partido
Respuesta #199
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
No estoy pudiendo ver el partido, alguien me puede hacer un resumen y decirme quién está mejor de nuestros jugadores?
También he visto que le han anulado un gol a Iñaki...
Respuesta #200
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Me da miedo cuando entre Pedri. En la Copa contra el Atlético la posibilidad de remontada duró lo que le duraron las pilas a Pedri. Vaya jugador...
Respuesta #201
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Lo primero que lo de Unai sea entre nada y poco.
Ánimo.
Partido flojo, flojo, flojo.
La unidad b del Barça es bastante mediocre. Sobretodo si falta Pedri.
Lo mejor del Athletic me han parecido los centrales.
Brotes verdes con Vivian.
Muy poco juego otra vez y aún hemos tenido varias para engancharles.
Mal Navarro en el último pase.
Selton más entonado al final.
Berenguer está en un momento de mínimos. Incluido su deficiente balón parado.
Iñaki??. Un par de carreras y fuera.
Ese balón franco de cabeza que remata con el hombro es una de las razones por las que no le quiero de 9.
Cuánto trabajo específico habrá hecho desde que debutara?.
Si alguien tiene idea, me encantaría saberlo.
Mucho me temo que en cuanto salgan Pedri, rapinha, Fermín y Lewan no nos darán opción.
Y acabo como empecé. Ánimos para Unai.
Ánimo.
Partido flojo, flojo, flojo.
La unidad b del Barça es bastante mediocre. Sobretodo si falta Pedri.
Lo mejor del Athletic me han parecido los centrales.
Brotes verdes con Vivian.
Muy poco juego otra vez y aún hemos tenido varias para engancharles.
Mal Navarro en el último pase.
Selton más entonado al final.
Berenguer está en un momento de mínimos. Incluido su deficiente balón parado.
Iñaki??. Un par de carreras y fuera.
Ese balón franco de cabeza que remata con el hombro es una de las razones por las que no le quiero de 9.
Cuánto trabajo específico habrá hecho desde que debutara?.
Si alguien tiene idea, me encantaría saberlo.
Mucho me temo que en cuanto salgan Pedri, rapinha, Fermín y Lewan no nos darán opción.
Y acabo como empecé. Ánimos para Unai.
Respuesta #202
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Txuk:
Me da miedo cuando entre Pedri. En la Copa contra el Atlético la posibilidad de remontada duró lo que le duraron las pilas a Pedri. Vaya jugador...
Tienen el martes la champions, no creo que fuerce mucho hoy, tras la paliza de copa.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #203
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Por eso alguno queríamos un lateral defensivo con Goro y uno ofensivo con un Rincón que es titular en Girona
Últimamente estoy viendo mucho al Girona y Rincón ha mejorado bastante en defensa. Es más completo.
Hoy le han cambiado pronto porque ya tenía una amarilla,pero estaba haciendo buen partido.
Rincón es el lateral vasco con mejor pie de largo y a la espalda no es peor que Areso.
Está claro que nadie esperaba tan poco de Areso donde me incluyo, pero alguno veíamos este año como el bueno para dar confianza a Rincón y que el próximo explote.
Ahora mismo el año que viene debería ser Rincón y Gorosabel, pero pagando 12 kilos por Areso y esa pedazo fichaje seguramente haya que tomar otra decisión
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #204
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de PM:hoy están todos bien.
No estoy pudiendo ver el partido, alguien me puede hacer un resumen y decirme quién está mejor de nuestros jugadores?
El gol de Iñaki muy claro el fuera de juego.
Respuesta #205
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Txuk:
Y Fermln, Raphinha y Lewandowski, casi nada
Respuesta #206
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
El otro día se prefirió a vesga para los últimos 15 min para lanzar al equipo. Lo de hoy no creo que sea una variante, si no una táctica esculpatpria que le sale mal. Valverde está de salida....
4 años pidiendo el ceso de valverde llevas
Mientes e inventas. Este año se te está haciendo muy largo. Hace 12 meses, tras la eliminación de Manchester, decía que había que renovarle.
Pero la gestión tan lamentable de este año, merecía destitución, evidentemente. Tu, en cambio, eres del Valverde FC, no del Athletic. Ni una crítica en 4 años. Ni una. Eso te califica. Y no muy bien.
Respuesta #207
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de PM:
El equipo está sólido, permitiendo poco al Barça y con pocas ocasiones. Resultado justo. Lo mejor, Adama secando a Lamine, los destellos de Selton y poco más. El gol, bien anulado.
Respuesta #208
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:Cita de Txuk:
Y Fermln, Raphinha y Lewandowski, casi nada
Bueno y nosotros Vesga.
Aupa Athletic!
Respuesta #209
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Últimamente estoy viendo mucho al Girona y Rincón ha mejorado bastante en defensa. Es más completo.
Hoy le han cambiado pronto porque ya tenía una amarilla,pero estaba haciendo buen partido.
Rincón es el lateral vasco con mejor pie de largo y a la espalda no es peor que Areso.
Está claro que nadie esperaba tan poco de Areso donde me incluyo, pero alguno veíamos este año como el bueno para dar confianza a Rincón y que el próximo explote.
Ahora mismo el año que viene debería ser Rincón y Gorosabel, pero pagando 12 kilos por Areso y esa pedazo fichaje seguramente haya que tomar otra decisión
El rendimiento tan bajo de Areso no lo esperaba nadie. Una cesión de Rincón yo si que lo veía bien porque aquí no iba a jugar, pero claro viendo a Areso hubiera sido titular.
Decisión complicada con los LD en verano.
Respuesta #210
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Habrá q ver lo q dura la gasolina y sobretodo cuando entre Pedri...