Athletic-Barça, el partido
Suerte
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 503 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de elgallo_17:
Me ha desesperado Navarro.
A mi es un jugador que me gusta mucho pero está sin confianza y muy mal
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #182
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de elgallo_17:
Pues Selton estará verde, soy el primero que lo digo, pero hoy al menos cuando la toca él puede pasar algo, con el resto del ataque da la impresión de que pocas cosas fuera del guión que todos sabemos puede pasar.
De menos a más.
Lo digo yo que me encanta y no le daría minutos porque le veo físicamente muy flojo y perdiendo demasiados balones pero está mejorando con el paso de los minutos.
Ahora mismo no está ofreciendo menos que Sancet
Sancet en su debut era igual. A estos chavales hay que ponerles minutos, y viendo cómo está Sancet, yo apostaría por Selton el resto de la temporada. Un toque de atención para uno y una oportunidad para otro
Respuesta #183
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Ni tan mal, la verdad hemos tenido las nuestras, pena la de iñaki en fuera de juego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #184
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Gorosabel está siendo el mejor LD de la temporada
No es un crack
Pero para mí cumple y el problema es que no hay nadie de LD que cumpla.
Yo me quedo con el le da como unas 5k vueltas a Areso
Respuesta #185
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Muy buena primera parte . Si selton en un partido que a priori no es para el da este nivel todavía entiendo menos lo poco que juega.
Si llegamos a ofrecer está cara en semis la real no nos gana ni de coña
Respuesta #186
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de GorkaC:
Selton está lanzando entre líneas. Me está gustando esta novedad
El otro día se prefirió a vesga para los últimos 15 min para lanzar al equipo. Lo de hoy no creo que sea una variante, si no una táctica esculpatpria que le sale mal. Valverde está de salida....
Respuesta #187
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Pues Selton estará verde, soy el primero que lo digo, pero hoy al menos cuando la toca él puede pasar algo, con el resto del ataque da la impresión de que pocas cosas fuera del guión que todos sabemos puede pasar.
De menos a más.
Lo digo yo que me encanta y no le daría minutos porque le veo físicamente muy flojo y perdiendo demasiados balones pero está mejorando con el paso de los minutos.
Ahora mismo no está ofreciendo menos que Sancet
Para mí también. De menos a más. La lesión de Unai les ha dejado grogis pero se han rehecho. Las mejores oportunidades, nuestras. Un 1-0 no sería injusto
Respuesta #188
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Aurresku:
Muy buena primera parte . Si selton en un partido que a priori no es para el da este nivel todavía entiendo menos lo poco que juega.
Yo creo que sí es un partido para ese tipo de jugador. Jugamos contra el Barça, no contra el Getafe.
Respuesta #189
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Aurresku:
Pues precisamente el Barça de hoy en san mames me oarece un eival para selton. Con mucho espacio detras de la defensa rival para filtrar .
Respuesta #190
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Selton en el banco cuando es el jugador con más imaginación,y en Anoeta entra Vesga.
Es que no hay por donde coger lo de este año con la plantilla.
Adama cerrando BOCAS.
Se llama dar confianza aunque la cagues
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #191
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Que visión de juego tiene Selton. Que pena que no haya jugado un poco más este año.
Por otro lado, el Barça está jugando al ralentí. A ver cómo se nos da cuando salgan Pedri y cia y le metan un par de marchas al partido
Por otro lado, el Barça está jugando al ralentí. A ver cómo se nos da cuando salgan Pedri y cia y le metan un par de marchas al partido
Respuesta #192
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de GorkaC:
El otro día se prefirió a vesga para los últimos 15 min para lanzar al equipo. Lo de hoy no creo que sea una variante, si no una táctica esculpatpria que le sale mal. Valverde está de salida....
No te preocupes, pondrá a vesga en el 60´ para ir a por el partido!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #193
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de GorkaC:
4 años pidiendo el ceso de valverde llevas
Respuesta #194
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Me ha desesperado Navarro.
A mi es un jugador que me gusta mucho pero está sin confianza y muy mal
Pues yo creo que es la única buena noticia derivada de la lesión de Unai. Ha sacado los colores al mister.
Respuesta #195
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de TonyMontana:
Gorosabel está siendo el mejor LD de la temporada
Por eso alguno queríamos un lateral defensivo con Goro y uno ofensivo con un Rincón que es titular en Girona
Últimamente estoy viendo mucho al Girona y Rincón ha mejorado bastante en defensa. Es más completo.
Hoy le han cambiado pronto porque ya tenía una amarilla,pero estaba haciendo buen partido.