Athletic-Atlético

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 15.646
Vamos que esto arranca. A por ellos.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 268 respuestas

Respuesta #121
hace 50 minutos
Joder Yeray
Respuesta #122
hace 50 minutos
Cita de Txuk:
Cita de sasikoa:
Alguno esperaba el partido de Vigo? El Athletic está haciendo una primera parte muy seria. Pero es verdad que se nos ha agotado el físico para aguantar el ritmo de los primeros 20 minutos.

Hombre, yo creo que lo que cambia es el rival. El nivel del equipo lo veo similar al de Vigo.
Obvio,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #123
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Txuk:
Cita de sasikoa:
Alguno esperaba el partido de Vigo? El Athletic está haciendo una primera parte muy seria. Pero es verdad que se nos ha agotado el físico para aguantar el ritmo de los primeros 20 minutos.

Hombre, yo creo que lo que cambia es el rival. El nivel del equipo lo veo similar al de Vigo.

Por eso lo digo. Es el Atletico, hemos salido bien, pero si bajas ritmo lo normal es que ellos empiecen a desplegarse. No veo al Athletic mal, pero ahora nos pesan las piernas. Normal, el ritmo de inicio nuestro ha sido altísimo.

Aupa Athletic!

Respuesta #124
hace 48 minutos
Alguna cosilla de Sancet y el mejor Gerenabarrena.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #125
hace 48 minutos
Floja primera parte. Nos ha durado la gasolina 20 minutos.
Respuesta #126
hace 48 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Alguna cosilla de Sancet y el mejor Gerenabarrena.

Sí, Gere está a un nivel increíble.
Respuesta #127
hace 47 minutos
¿Está jugando Nicowi? Desaparecido.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #128
hace 47 minutos
Hemos llegado al descanso y menos mal, el atletico en esa parte final despues del paron han sido superiores, estan bien en la presion, terzic tendra que hacer algun ajuste por que en el centro del campo no estamos ganando los duelos.

Veremos la segunda parte. Los cambios decidiran el partido por cierto veo a ohian con ganas, buena noticia.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #129
hace 46 minutos
Navarro y Nico invisibles
Respuesta #130
hace 46 minutos
Hemos empezado bien pero después hemos bajado la intensidad y nos están dominando. Nos falta un punto de intensidad, no nos llevamos ni un rebote y algunos como Nico es que van a todas muy flojos. Todo lo contrario Gere que se lleva todas.
Respuesta #131
hace 46 minutos
¿Es cosa mía o el foro está muy exigente? Con el nivel de exigencia del año pasado, estaríamos hablando de "partido del año", pero ahora se habla de partido flojo... Será que la gente confía mucho y ha elevado el nivel de exigencia.
Respuesta #132
hace 45 minutos
Lo mejor, el resultado. Lo peor, la falta de lluvia..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #133
hace 44 minutos
En los últimos 10 minutos se ha sufrido bastante...
Respuesta #134
hace 44 minutos
Yo kitaria a navarro y metería a jaurerizar para cojerles el centro del campo . Ellos necesitan poco para hacer mucho y si no cojemos el centro del campo estamos goleados
Puxa athletic
Respuesta #135
hace 43 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Pues a mí el más flojo me parece Nico que no da un pase bueno hacia delante.

Efectivamente, ni pases ni regates. Le falta muchísimo para ser el que era

++++++++

¿Y como presiona?, muy mal, siempre está en zona de nadie, lo hace con la mirada, por lo que llega tarde a la presión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso