Athletic-Atlético

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 20.157
Vamos que esto arranca. A por ellos.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 340 respuestas

Respuesta #151
hace 58 minutos
Es cierto que los ultimos 15-20 minutos se ha bajado, pero más por físico que otra cosa. Los primeros 20-25 minutos se ha jugado bien, pero delante, respecto a los mejores Athletic de los últimos años, nos faltan la mejor version de los Williams, y eso ofensivamente son palabra mayores.
Sancet ha estado bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #152
hace 57 minutos
Cita de 15:
Yo kitaria a navarro y metería a jaurerizar para cojerles el centro del campo . Ellos necesitan poco para hacer mucho y si no cojemos el centro del campo estamos goleados
Puxa athletic

Yo también
Respuesta #153
hace 57 minutos
Esperemos a ver la segunda parte pero vuelven las dudas de si vamos a poder competir en Liga por algo que no sea evitar el descenso
Respuesta #154
hace 56 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Floja???.

No sé qué esperáis que pase.
Partido de mucha intensidad y mucho nivel la verdad.

Me está gustando por las 2 partes. Esperaba un ATM peor.

Una cosa, al iluminatti que decidió tirar hacia delante la nueva regla de dejar un minuto fuera a un atendido, es para mandarlo a otro deporte.
De que inutiles está rodeado el fútbol

En teoría, esa norma se puso con la intención de evitar perdidas de tiempo. Pero claro, si un jugador ha recibido un golpe DE VERDAD y tiene que ser atendido, aunque sea un momento, esa norma perjudica a su equipo.

Exacto ,estaba claro que Yeray no estaba perdiendo tiempo ,que tenía una brecha en la cabeza joder.
Es ridículo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #155
hace 56 minutos
Sancet es el guadiana del Athletic...

Yo no firmaria el empate, no digo mas! aunque habra que ver como siempre el principio de la segunda parte!

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #156
hace 55 minutos
Cita de CapiGalicia:
Esperemos a ver la segunda parte pero vuelven las dudas de si vamos a poder competir en Liga por algo que no sea evitar el descenso

Si ,la verdad es que la Real anda floja si .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #157
hace 55 minutos
Cita de gorka2:
Se han desfondado

Y la causa.?
Respuesta #158
hace 54 minutos
Cita de CapiGalicia:

Pues a mí hoy me gusta lo que veo. No hay juego pero veo una idea de juego. Hoy atlético. Hoy es el día que os digo que lo normal es estar en Europa el año que viene. El que crea es un disparate me lo recuerde más adelante.
Respuesta #159
hace 54 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de CapiGalicia:

Si ,la verdad es que la Real anda floja si .
Respuesta #160
hace 54 minutos
Cita de Iraolas:
El Atlético es un equipo Champions, con un fondo de inversión detrás, que ha invertido 590 Millones en fichajes en los últimos 5 años (con un balance negativo entre entradas y salidas de -230 Millones de euros).

Nuestro Merkato son los 15 Millones invertidos en Djaló el verano anterior a este.

Por poner las cosas en contexto.

+1
Respuesta #161
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:
Es cierto que los ultimos 15-20 minutos se ha bajado, pero más por físico que otra cosa. Los primeros 20-25 minutos se ha jugado bien, pero delante, respecto a los mejores Athletic de los últimos años, nos faltan la mejor version de los Williams, y eso ofensivamente son palabra mayores.
Sancet ha estado bien.

Estoy de acuerdo contigo. No obstante, no se cual es la mejor version de los williams, sinceramente. Con iñaki pues ha oerdido fisico. Nico el problema es que aunque ahora te pegue dos chispazos, ha pasado a ser intrascendente el resto del tiempo…. Antes de la pubalgia intervenía mucho mas, se metía por dentro… y me cansa un poco que cada vez que pierde el balon haga algun gesto en vez de activarse para la presion tras perdida inmediatamente.
Respuesta #162
hace 54 minutos
Desde el parón por hidrata ion el equipo flojo, a ver si Terzic le da la vuelta.

Goazen!!!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #163
hace 53 minutos
Cita de barruti:
Cita de gorka2:
Se han desfondado

Y la causa.?

Prieto
Respuesta #164
hace 53 minutos
Cita de CapiGalicia:

Me temo que tú tienes dudas mas importantes que esa.
Respuesta #165
hace 53 minutos
Cita de Kalikatres:
Leo comentarios que parecen de haters, de zebras o de gente que sabe de fútbol aún menos que yo.
El partido del Athletic es bueno, la diferencia en medios económicos bestial y los arbitrajes nunca ayudan.
Sancet va a mejor, Areso también y Gene esta impresionante.
Esperemos que lo de Yeray no sea nada y que amarremos un poco mas en el centro.

++++++++

¿Por qué no citas a los hermanos Williams?,¿O es que están jugando?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso