ATHLETIC-ARSENAL. Ensayo general para la Liga
El partido frente a los ingleses comenzará en el Emirates Stadium a las 18.00 horas. Es el sexto y último partido de la pretemporada del ATHLETIC y será retransmitido por el Canal Athletic de You Tube.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/08/arsenal-examinara-athletic-semana-abrir-liga-san-mames.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de alai84:
El once inicial tiene que ser el que inicie la liga.
No creo que Paredes sin haber hecho pretemporada vaya a jugar contra el Sevilla.Tiene pinta de que Yuri jugará el primer partido de central.
Paredes no ha ido. No ha hecho pretemporada, así que creo que poco más podemos añadir. Yo tampoco lo veo.
Si un jugador no va en una convocatoria ni entrena con el grupo...
Respuesta #33
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Txilton:Cita:
ARSENAL-ATHLETIC YOUTUBE
Con tanto registro esto parece la casa de Ábaros.
¿Hay alguna forma de poner la fecha de cuando te parieron sin buscar en el calendario?
Si hay que ir buscando mes a mes desde hoy.....
Haz click sobre el año y te sale un desplegable para seleccionar el año.. A mi también para bajar al 77 me cuesta jaja
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #34
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de dark1971:Cita de alai84:
El once inicial tiene que ser el que inicie la liga.
No creo que Paredes sin haber hecho pretemporada vaya a jugar contra el Sevilla.Tiene pinta de que Yuri jugará el primer partido de central.
Vivían - De Luis
Sería una buena oportunidad para medir a De Luis, teniendo en cuenta que Yuri es el LI titular.
Si juega Yuri como central, pues lo mismo con Adama.
También es posible que Yuri no esté al 100% por el golpe sufrido contra el Liverpool. No descartaría De Luis y Adama titulares.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
https://www.arsenal.com/ppv-packages
Por 7 dólares se puede ver en la web del Arsenal.
Por 7 dólares se puede ver en la web del Arsenal.
Respuesta #36
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Txilton:
A las 18:00h ¿de allí o de aquí?
18.00 horas en Bilbao

Respuesta #37
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Porrita a ver quién cae en combate hoy..
Respuesta #38
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de mrpentland:Cita de templario7:
ni un partido de pretemporada por tv ?
que cansadito estoy de YouTube![]()
![]()
![]()
Han dado por ETB.![]()
![]()
Por lo que he escuchado por ahí, este solo se puede ver desde la página del Athletic con un código especial solo accesible para socios.
El resto, recurir al pirateo u la página del Arsenal que tiene una oferta de 7 dólares.
Respuesta #39
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Importante conocer el 11 que plantee Valverde. Nos dará mucha información de cara al encuentro frente al Sevilla. A ver cómo se comporta el equipo. ¿Qué cambios realizará? ¿Rotará, repartirá minutos? Ganas de que empiece ya.
Respuesta #40
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Han dado por ETB.![]()
![]()
Por lo que he escuchado por ahí, este solo se puede ver desde la página del Athletic con un código especial solo accesible para socios.
El resto, recurir al pirateo u la página del Arsenal que tiene una oferta de 7 dólares.
Hay que leer la página oficial eh!
i todavía no tienes una cuenta en el ecosistema digital Athletic Club puedes crear tu cuenta athleticzale (gratuita) en solo un minuto.
CREAR CUENTA PARA VER EL PARTIDO
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre