Athletic-Alavés (el partido)

Registro: 08/09/2015

Publicado el 11 de mayo a las 18:28
Leído: 37.254
Hoy, se estrena Peio Canales seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 471 respuestas

Respuesta #196
el 11 de mayo a las 19:31
Cita de umore:
A un entrenador se le ven las costuras cuando vienen mal dadas. A las buenas, todos somos buenos.

El equipo ante la perdida del físico y las bajas pide a gritos algo nuevo. No se que, pero manteniendo inamovible el 4-2-3-1 y haciendo cambios de posición de hombre por hombre, no nos da.

En función de los jugadores que te quedan hay que hacer el sistema, y no al revés. El partido pide a gritos tener los laterales más adelantados y si no es Sancet, Guru, cerca de Maroan porque esta solisimo en ataque.

Vamos, pide 3 centrales Yuri y De Marcos más arriba y una dupla Maroan-Guru/Sancet.

Lo ve hasta un ciego.

No se puede ser tan sumamente cabezón y cerrado como es Valverde.

A ver,también a los foreros se ven las costuras.

Este equipo sin los Williams, sin Sancet, sin Berenguer....ofensivamente es de juguete, y eso lo debería saber cualquiera que haya visto 4 veces al Athletic y a estos jugadores.

Es que meterse con Valverde cuando tiene que salir con esta alineación me toca bastante los cojones....la verdad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #197
Cita de Makuto:
Hoy es cuando me acuerdo de Nico Serrano, cuando se decía que había que meterle más en las rotaciones. Llamadme ventajista y lo que queráis. Valverde es humano y a veces se equivoca.

Tampoco es normal que te falten los tres extremos principales y que el fichaje (Djaló) no haya encajado todavía. Lo de Serrano era lo mejor para el jugador y para nosotros pensando en el futuro, creo yo.
Respuesta #198
Cita de barruti:
También la segunda parte vamos a jugar sin delantero centro?
Te robo una novia?

▲
▲ ▲

Respuesta #199
Como debe ver el Txingurri a Guruzeta para no sacarlo ni hoy....

No sé yo si lo de ceder a Niko Serrano al Sporting y Martón al Albacete fue buena idea. Supongo que los jugadores presionaría para jugar...pero, visto lo visto, hoy, no nos hubieran venido mal.
Respuesta #200
el 11 de mayo a las 19:32
Cita de Loren1977:
Empatando hoy, le metemos cinco puntos al Betis, ojo... cinco puntos a falta de nueve. Tiene que ser una hecatombe... y digo yo que, de aquí a lo que falta, vas a recuperar gente.

Que dices 5.

Al Betis todavía le queda jugar contra el potentisimo Osasuna.
Ni cotiza, que ganan hoy y se nos ponen a 2.
Respuesta #201
Atasco monumental arriba. Djalo en su línea, Maroan peleón, Olabarrieta algún detalle y Canales missing. Espero que pueda jugar Sancet.
Respuesta #202
Djalo tiene el tren inferior de un cadete, se cae a la mínima

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #203
En líneas generales veo al equipo bien pero se nota que estos extremos llegan "peor" a los ataques, y Canales está tocando menos balón de la que me gustaría para poder elaborar más el ataque.

Olabarrieta bastante bien, vaya pie tiene el chaval.

Maroan haciendo todo lo que puede. Y para quienes exigen que tire a puerta... Le podremos echar en cara que no lo haga cuando reciba balones que le dejen en disposición de hacerlo. Hasta entonces habrá que valorarlo por el resto de aspectos.

A ver si conseguimos más clarividencia en ataque.

Bidea dogu helburu

Respuesta #204
Cita de Bala_Roja:
Cita de Aitor_Athl:
Yo metia ya a Bujan y quitaba a peio que para mi no ha echo nada. Y metia doble punta con djalo y maroan. Si sigue asi el partido olabarrieta out y sancet in.

Eres primo Bujan?

No, pero su debut me gusto mucho, y a mi parecer demostro mas en 15 minutos, que peio en lo que lleva de temporada...
Respuesta #205
el 11 de mayo a las 19:33
Cita de athleman:
Cita de barruti:
También la segunda parte vamos a jugar sin delantero centro?
Te robo una novia?

Si solo fuera una...
Respuesta #206
Diarra tenía que estar en la calle, pero no tiene ni amarilla

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #207
Cita de ETXEBEDIOS:
Galarreta está terminando la temporada a un nivel muy, muy inferior al del resto de la temporada. Quizás el caso más extremo de toda la plantilla.
ya tú sabes quiénes no han dado la talla-cara en este final de temporada...aunque ciértamente Galarreta no está muy entero.
Respuesta #208
Cita de Karloská:
Buenos centros de Olabarrieta

Lo mejor en ataque hasta ahora, esos dos centros que ha puesto tocados.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #209
También hay que entender q nos faltan los cuatro jugadores más determinantes en ataque.
Quitale al Barça a Raphina,Yamal y Pedri, o al Madrid Mbappe, bellingham o el balón de palya...pues tú me dirás.
Respuesta #210
el 11 de mayo a las 19:34
A anales no se le puede pedir más, le falta rodaje. Que le hubiesen puesta más.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso