Athletic-Alavés (el partido)
Hoy, se estrena Peio Canales seguro.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 471 respuestas
Respuesta #196
el 11 de mayo a las 19:31
Cita de umore:
A un entrenador se le ven las costuras cuando vienen mal dadas. A las buenas, todos somos buenos.
El equipo ante la perdida del físico y las bajas pide a gritos algo nuevo. No se que, pero manteniendo inamovible el 4-2-3-1 y haciendo cambios de posición de hombre por hombre, no nos da.
En función de los jugadores que te quedan hay que hacer el sistema, y no al revés. El partido pide a gritos tener los laterales más adelantados y si no es Sancet, Guru, cerca de Maroan porque esta solisimo en ataque.
Vamos, pide 3 centrales Yuri y De Marcos más arriba y una dupla Maroan-Guru/Sancet.
Lo ve hasta un ciego.
No se puede ser tan sumamente cabezón y cerrado como es Valverde.
A ver,también a los foreros se ven las costuras.
Este equipo sin los Williams, sin Sancet, sin Berenguer....ofensivamente es de juguete, y eso lo debería saber cualquiera que haya visto 4 veces al Athletic y a estos jugadores.
Es que meterse con Valverde cuando tiene que salir con esta alineación me toca bastante los cojones....la verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #197
Cita de Makuto:
Hoy es cuando me acuerdo de Nico Serrano, cuando se decía que había que meterle más en las rotaciones. Llamadme ventajista y lo que queráis. Valverde es humano y a veces se equivoca.
Tampoco es normal que te falten los tres extremos principales y que el fichaje (Djaló) no haya encajado todavía. Lo de Serrano era lo mejor para el jugador y para nosotros pensando en el futuro, creo yo.
Respuesta #198
Cita de barruti:Te robo una novia?
También la segunda parte vamos a jugar sin delantero centro?
▲
▲ ▲
Respuesta #199
Como debe ver el Txingurri a Guruzeta para no sacarlo ni hoy....

No sé yo si lo de ceder a Niko Serrano al Sporting y Martón al Albacete fue buena idea. Supongo que los jugadores presionaría para jugar...pero, visto lo visto, hoy, no nos hubieran venido mal.

No sé yo si lo de ceder a Niko Serrano al Sporting y Martón al Albacete fue buena idea. Supongo que los jugadores presionaría para jugar...pero, visto lo visto, hoy, no nos hubieran venido mal.
Respuesta #200
el 11 de mayo a las 19:32
Cita de Loren1977:
Empatando hoy, le metemos cinco puntos al Betis, ojo... cinco puntos a falta de nueve. Tiene que ser una hecatombe... y digo yo que, de aquí a lo que falta, vas a recuperar gente.
Que dices 5.
Al Betis todavía le queda jugar contra el potentisimo Osasuna.
Ni cotiza, que ganan hoy y se nos ponen a 2.
Respuesta #201
Atasco monumental arriba. Djalo en su línea, Maroan peleón, Olabarrieta algún detalle y Canales missing. Espero que pueda jugar Sancet.

Respuesta #202
Djalo tiene el tren inferior de un cadete, se cae a la mínima
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #203
En líneas generales veo al equipo bien pero se nota que estos extremos llegan "peor" a los ataques, y Canales está tocando menos balón de la que me gustaría para poder elaborar más el ataque.
Olabarrieta bastante bien, vaya pie tiene el chaval.
Maroan haciendo todo lo que puede. Y para quienes exigen que tire a puerta... Le podremos echar en cara que no lo haga cuando reciba balones que le dejen en disposición de hacerlo. Hasta entonces habrá que valorarlo por el resto de aspectos.
A ver si conseguimos más clarividencia en ataque.
Olabarrieta bastante bien, vaya pie tiene el chaval.
Maroan haciendo todo lo que puede. Y para quienes exigen que tire a puerta... Le podremos echar en cara que no lo haga cuando reciba balones que le dejen en disposición de hacerlo. Hasta entonces habrá que valorarlo por el resto de aspectos.
A ver si conseguimos más clarividencia en ataque.
Bidea dogu helburu
Respuesta #204
Cita de Bala_Roja:Cita de Aitor_Athl:
Yo metia ya a Bujan y quitaba a peio que para mi no ha echo nada. Y metia doble punta con djalo y maroan. Si sigue asi el partido olabarrieta out y sancet in.
Eres primo Bujan?
No, pero su debut me gusto mucho, y a mi parecer demostro mas en 15 minutos, que peio en lo que lleva de temporada...
Respuesta #205
el 11 de mayo a las 19:33
Cita de athleman:Cita de barruti:Te robo una novia?
También la segunda parte vamos a jugar sin delantero centro?
Si solo fuera una...
Respuesta #206
Diarra tenía que estar en la calle, pero no tiene ni amarilla
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #207
Cita de ETXEBEDIOS:ya tú sabes quiénes no han dado la talla-cara en este final de temporada...aunque ciértamente Galarreta no está muy entero.
Galarreta está terminando la temporada a un nivel muy, muy inferior al del resto de la temporada. Quizás el caso más extremo de toda la plantilla.
Respuesta #208
Cita de Karloská:
Buenos centros de Olabarrieta
Lo mejor en ataque hasta ahora, esos dos centros que ha puesto tocados.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #209
También hay que entender q nos faltan los cuatro jugadores más determinantes en ataque.
Quitale al Barça a Raphina,Yamal y Pedri, o al Madrid Mbappe, bellingham o el balón de palya...pues tú me dirás.
Quitale al Barça a Raphina,Yamal y Pedri, o al Madrid Mbappe, bellingham o el balón de palya...pues tú me dirás.

Respuesta #210
el 11 de mayo a las 19:34
el 11 de mayo a las 19:34
A anales no se le puede pedir más, le falta rodaje. Que le hubiesen puesta más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C