Athletic-Alavés (el partido)

Registro: 08/09/2015

Publicado el 11 de mayo a las 18:28
Leído: 37.245
Hoy, se estrena Peio Canales seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 471 respuestas

Respuesta #181
el 11 de mayo a las 19:28
Hoy es cuando me acuerdo de Nico Serrano, cuando se decía que había que meterle más en las rotaciones. Llamadme ventajista y lo que queráis. Valverde es humano y a veces se equivoca.
Respuesta #182
el 11 de mayo a las 19:29
Cita de barruti:
También la segunda parte vamos a jugar sin delantero centro?

Ponte gafas porque tenemos uno, y bien grande, que ha vuelto locos a los defensores rivales que han tenido que pararle con faltas todo el rato. Para mí, el mejor jugador del partido hasta ahora. Y con diferencia.
Respuesta #183
el 11 de mayo a las 19:29
Cita de Aitor_Athl:
Yo metia ya a Bujan y quitaba a peio que para mi no ha echo nada. Y metia doble punta con djalo y maroan. Si sigue asi el partido olabarrieta out y sancet in.

+100
Respuesta #184
el 11 de mayo a las 19:30
Cita de TXUS07:
No veo nada a Solabarrieta y Canales...

Aritz Solabarrieta no fue malo en su momento. Le recuerdo un marcaje bestial a un jugador del Barca. Luego, como entrenador, ni tan mal.
Respuesta #185
Cita de umore:
A un entrenador se le ven las costuras cuando vienen mal dadas. A las buenas, todos somos buenos.

El equipo ante la perdida del físico y las bajas pide a gritos algo nuevo. No se que, pero manteniendo inamovible el 4-2-3-1 y haciendo cambios de posición de hombre por hombre, no nos da.

En función de los jugadores que te quedan hay que hacer el sistema, y no al revés. El partido pide a gritos tener los laterales más adelantados y si no es Sancet, Guru, cerca de Maroan porque esta solisimo en ataque.

Vamos, pide 3 centrales Yuri y De Marcos más arriba y una dupla Maroan-Guru/Sancet.

Lo ve hasta un ciego.

No se puede ser tan sumamente cabezón y cerrado como es Valverde.

Eso lo ha visto tu amigo el ciego entrenarlo todos los dias, no?

AUPA ATHLETIC !!!!!!!
La historia para los mediocres
NOSOTROS HACEMOS LEYENDA

Respuesta #186
Cita de sasikoa:
A todo esto, el Alavés a qué ha venido?

A que no se juegue el partido. Yo no tengo tanto problema con esto como con que el arbitroles deje hacer eso sin amonestar.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #187
Que flojito todo
En fin , a ver si sale Sancet a poner un poder luz , porque podemos estar 3 horas sin hacer media ocasión
Respuesta #188
El peor en ataque Djaló. Canales bien
Respuesta #189
Cita de Makuto:
Hoy es cuando me acuerdo de Nico Serrano, cuando se decía que había que meterle más en las rotaciones. Llamadme ventajista y lo que queráis. Valverde es humano y a veces se equivoca.

Lo que no se puede es cortar la progresion de un chaval, por si acaso se te lesionan 4 jugadores de arriba, que no suele pasar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #190
A mi me está gustando el equipo, falta una acción que defina arriba pero no está mal. Canales lo está haciendo bien y Djalo también.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #191
el 11 de mayo a las 19:31
Muy mal partido…!!

ATHLETIC

Respuesta #192
Donde quedó el rock&roll, Valverde? Esto nos espera si se va Nico?

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #193
Cita de elpuas:
Cita:

Pues sí. Es el que está generando todo el peligro arriba. La defensa del Alaves está desquiciada con él

Siempre tratando de ser una solucion para el equipo, fijando los centrales, corriendo a los espacios. Tiene errores como es normal si no estaria en un equipo Champions.

Así es. No te quito ni una coma.
Respuesta #194
Cita de Aitor_Athl:
Yo metia ya a Bujan y quitaba a peio que para mi no ha echo nada. Y metia doble punta con djalo y maroan. Si sigue asi el partido olabarrieta out y sancet in.

Eres primo Bujan?
Respuesta #195
Cita de Loren1977:
Empatando hoy, le metemos cinco puntos al Betis, ojo... cinco puntos a falta de nueve. Tiene que ser una hecatombe... y digo yo que, de aquí a lo que falta, vas a recuperar gente.

Que dices 5.

Al Betis todavía le queda jugar contra el potentisimo Osasuna.
Ni cotiza, que ganan hoy y se nos ponen a 2.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso