Athletic 3-2 Levante, el post de los peros

Registro: 25/08/2005

Publicado el 4 de abril a las 00:21
Leído: 2.008
Hemos ganado por suerte
No jugamos a nada
Mejor no vamos a Europa porque no tenemos equipo
Hummm... alguno más?
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 4 de abril a las 10:12
Cita:
Vaya carajita defensiva en la segunda parte!!!!

Ez dut uste defentsan hain gaizki ibili ginenik. Levantek, golaz gain, aukera garbi bakarra egin zuen bigarren zati osoan (Herrerinen gelditua). Zelai-erdukoa izan zen benetako arazoa.
Respuesta #27
el 4 de abril a las 10:28
Ñañarri , ez dakit zelan ezaten da agian barruko bat baina bidali dautzat interno bat.

adio.

KOLDO.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #28
el 4 de abril a las 10:29
Cita:
Pero casi la cagamos...

Casi guapo, casi listo, casi rico, etc.
Respuesta #29
el 4 de abril a las 10:46
Pero cuando le cedes tanto balón parado al levante pasa lo que pasa.
Pero cuando le dejas espacio a Rochina para disparar pasa lo que pasa.
Pero cuando no cierras un partido con 2 0 pasa lo que pasa.
Pero no sé por qué hacemos tantos penaltis tontos.
Pero había que haber jugado con Peru y Balenziaga en la 2 parte.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #30
el 4 de abril a las 14:55
Cita:
Pero como hemos podido jugar tan mal la segunda parte llevando un 2-o a favor y contra un equipo mas entregado que nervioso.

Imperdonable, probablemente los peores 45 minutos de la era Garitano.

El Levante tiene el típico equipo (nunca lo hubiera incluido en esta categoría) de equipos que se nos dan fatal de jugones-del-medio-para- -arriba que son irregulares (sino estarían en champions) y se crecen como Dios en San Mamés. Ya a los 5 minutos después de marcar Yuri sabía que ibamos a sufrir porque ya ví como tocaba el Levante.

Hemos ganado de milagro, sin jugar a nada. No podemos reprocharle nada a Garitano, lo ha hecho muy bien con lo que tiene. Y trabaja muy bien entre lineas.

Pero no nos equivoquemos. No jugamos a nada y solemos tener suerte. Aunque la suerte se "trabaja" me dirán algunos, sigue siendo suerte en nuestro caso!
Respuesta #31
el 5 de abril a las 19:58
Erlantxu , a ver un forero critico con el club y si es verdad que no jugamos gran cosa pero a diferencia de la mayoría de los seguidores del Athletic a mi me gusta separar el grano de la paja y tengo en cuenta cosa que parece que muchos no y es que el resto de equipos del mundo mundial son autenticas SELECCIONES MUNDIALES DE JUGADORES eso si de mayor o menor enjundia y nosotros somos lo más parecido a lo que fue siempre UN CLUB DE FÚTBOL .grrrrrrrrrrrrr

dicho lo anterior a mi con que compitan con más o menos dignidad me vale y si cada 30 años ganamos algo miel sobre hojuelas.

salu2.

KOLDO

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso