Athletic 2-1 Real Madrid, el post de los PEROS
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el 4 de diciembre a las 23:00
Leído: 10.250
Pero vaya careto gastaba Llopis en el banquillo...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
el 5 de diciembre a las 00:37
el 5 de diciembre a las 00:37
Cita de leon10:
Si no hubieramos perdido los puntos tontos contra;
Atletico 1
Sevilla 2
Girona 1
Betis 2
no digo naaaa!!!!![]()
![]()
Girona, 3...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #92
el 5 de diciembre a las 00:39
el 5 de diciembre a las 00:39
Cita de Isósceles:
Hemos ganado a pesar de Gorosabel, dos penaltis que le han perdonado
a pastar....
Respuesta #93
el 5 de diciembre a las 00:40
el 5 de diciembre a las 00:40
Cita de Isósceles:Cita:
Y 5 expulsiones.
Le podrían haber expulsado tranquilamente, y a Galarreta también.
Creo que ha sido el único partido que yo recuerde que nos ha beneficiado el arbitraje contra el Madrid ya que suele ser todo lo contrario
Isósceles, no llegas no a escaleno.
A dormir.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #94
el 5 de diciembre a las 00:42
el 5 de diciembre a las 00:42
Cita de peelce:
Pero cómo puede ser que Gorosabel se haya comido así a Mbappé.
Gorosabel hoy tenía un toro muy jodido y ha sobrevivido, que no es poco.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #95
el 5 de diciembre a las 00:51
el 5 de diciembre a las 00:51
Cita de Bala_Roja:Cita de Isósceles:
Hemos ganado a pesar de Gorosabel, dos penaltis que le han perdonado
a pastar....
Se le ha atragantado el helado

Respuesta #96
el 5 de diciembre a las 01:00
el 5 de diciembre a las 01:00
Pero hemos ganado porque zarra 9 ha abierto el hilo del partido

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #97
el 5 de diciembre a las 01:01
el 5 de diciembre a las 01:01
Cita de pbi1mp:Hoy ha sido Gorosaurio, se ha comido a Mbappe hasta que le ha aguantado el físico. Ha comentado Valverde en dazn que tenía problemas en el gemelo y aún así creo que ha hecho su mejor partido con el Athletic.Cita de peelce:
▲
▲ ▲
Respuesta #98
el 5 de diciembre a las 01:03
el 5 de diciembre a las 01:03
Cita de pbi1mp:Cita de peelce:
El que creo que se va afianzando y está pasando desapercibido es Adama. Lleva unos partidos bastante buenos y la verdad es que me alegro y mucho, ya que el recambio de Yuri cada vez se va viendo mas claro

Aupa Athletic!!
Respuesta #99
el 5 de diciembre a las 01:07
el 5 de diciembre a las 01:07
No entiendo la flecha roja ,entro para cambiarla
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #100
el 5 de diciembre a las 01:41
el 5 de diciembre a las 01:41
Cita de alonjaso:
Hoy le pongo un pero a Ernesto. Creo el cambio de Goros y Sancet era 10 minutos antes. El Athletic empezaba a estar agobiado. Apura muchísimo los cambios. Y Galaxy no ha entrado bien al partido.
+1
Sancet estaba muy fundido y Gorosabel tenía problemas físicos y el Madrid nos estaba metiendo atrás
Respuesta #101
el 5 de diciembre a las 06:19
el 5 de diciembre a las 06:19
Cita de Xalba:
Ah bueno, por poner un esbozo de pero.
Pero que manía de concederle la categoría de nuestro gran rival histórico a los de la real. No tienen ni el fuste ni la elegancia y saber estar de considerarse como nuestros archienemigos
El gran rival histórico, el partido que más queremos ganar siempre en San Mames por tradición mutua, prestigio y trayectoria histórica ha sido y seguirá siendo el club merengue. Ganar a la real no sabe ni la tercera parte de bien que tumbar así al trampas. Dos clubes clasicos de la liga en un enfrentamiento con mucha tradicion y prestigio acumulado, una vez más enfrentados en in choque de poder a poder em un escenario y un campo más histórico si cabeo. Cantera vs Cartera, fútbol en su estado más puro, el clásico penalti a favor del Real Madrid incluido como no.
Como vas a comparar lo de hoy con ganar a la Real, es que ni de coña vamos. Y por supuesto que disfrute bien de ganarles a ellos tambien. Pero tu dame a elegir (a mi y creo sinceramente que a la mayor parte de nuestra afición) sobre solo a cual de ellos prefiero volverle a ganar el año que viene en San Mames (o el siguiente o el que sea), y es que no hay ni color. Y esa es la puta verdad del asunto.
Este es el partido, la gran cita liguera del año. Dd toda la vida este es la que más hace vibrar a San Mames y llena de orgullo a los Athleticzales.
+ 1.000.000
Respuesta #102
el 5 de diciembre a las 06:24
Editada el 5 de diciembre a las 06:28
el 5 de diciembre a las 06:24
Editada el 5 de diciembre a las 06:28
Cita de mikel1212:Cita:
El que creo que se va afianzando y está pasando desapercibido es Adama. Lleva unos partidos bastante buenos y la verdad es que me alegro y mucho, ya que el recambio de Yuri cada vez se va viendo mas claro![]()
Muy buen partido de Adama, va cogiendo maneras aunque se le ve verde todavía. En el gol rechace de Bellingham hay que estar más atento. A Yeray no estando en su zona, le da para casi taponar el tiro.
Si os fijáis se queda parado, dudando por no romper la línea del fuera de juego.
Ya irá cogiendo esos conceptos ...
Respuesta #103
el 5 de diciembre a las 06:45
el 5 de diciembre a las 06:45
Y gran ambientazo en san Mamés a pesar de los rojos terroristas que hay que echarles de la grada de animación.Como os jode algunos que si no fuese por esta gente estaríamos en pelotas en el tema de animar.Mueven a todo el campo y da igual,nunca lo vais a reconocer porque no son de vuestra cuerda
Respuesta #104
el 5 de diciembre a las 07:58
el 5 de diciembre a las 07:58
Pero tal y como falle escribiendo en la porrita, "somos un rival de eMBergadura"!!!! OE OE OE. Ahora toca currar pero con la sonrisa de tonto todo el día y con la pena de que mi compañero del Madrid está de vacaciones jeje
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #105
el 5 de diciembre a las 08:44
el 5 de diciembre a las 08:44
Cita de Kri68:
Y gran ambientazo en san Mamés a pesar de los rojos terroristas que hay que echarles de la grada de animación.Como os jode algunos que si no fuese por esta gente estaríamos en pelotas en el tema de animar.Mueven a todo el campo y da igual,nunca lo vais a reconocer porque no son de vuestra cuerda
Cuando hacen su trabajo no lo hacen mal.
Eso sí, no se han atrevido a hacer la huelga anoche... Igual es porque no se habría notado?