Athletic 2-1 Real Madrid, el post de los PEROS
Registro: 09/05/2010

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas
el 4 de diciembre a las 23:46
Cita de Fanucci:
Pero si estamos más cerca del primero que del décimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero demasiado cerca del último, como nos contará Juanje en el próximo ciclo de pesadilla.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 23:47
Cita de catacrack:Cita de Fanucci:
Pero si estamos más cerca del primero que del décimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero demasiado cerca del último, como nos contará Juanje en el próximo ciclo de pesadilla.
Igual para febrero estamos salvados matemáticamente

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 4 de diciembre a las 23:47
Aúpa ATHLETIC
Zu zara nagusia…
el 4 de diciembre a las 23:48
Cita de leon10:
Si no hubieramos perdido los puntos tontos contra;
Atletico 1
Sevilla 2
Girona 1
Betis 2
no digo naaaa!!!!![]()
![]()
Pues campeones de liga con más de 100 puntos. Nosotros y todos los equipos del mundo.
Hoy el madrid podría decir que si mete el penalti tiene un punto más. Tú sin embargo no lo cuentas como dos posibles puntos perdidos.
O cuando somos nosotros los que empatamos/ganamos en el último minuto, no lo contabilizas en esa misma lista junto a Atlético y Sevilla.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 23:50
Editada el 5 de diciembre a las 00:35
Estamos totalmente y absolutamente ON FiRE ahora mismo,encadenando victoria tras victoria.
Y lo mejor de todo es que las sensaciones de fiabilidad y de bloque competitivo que están transmitiendo esta temporada, sabiendo mantener el nivel a pesar de realizar constantemente rotaciones, es la mejor de las señales para soñar con algo grande en el horizonte.
Tenemos equipo joven, tenemos talento y calidad suficiente en muchas posiciones, tenemos jugadores top, tenemos un banquillo de garantías...me estaré viniendo arriba pero en mis más de 40 años viviendo a tope del Athetic no recuerdo una sensaciones tan positivas que se van consolidando partido tras partido el equipo este año, fiable y competitivo de forma regular como se suele decir sobre los "grandes" (que hoy desde luego le hemos comido bien la tostada al teórico grandes, este Madrid que más que un equipo parece una multinacional de propaganda champions lleno de monigotes publicitarios unidos sin más causa ni beneficio más que los preteodolares).
No se si me estoy viniendo muy arriba pero esta es probablemente la mejor plantilla que hemos tenido jamas, y ademas con el mejor entrenador posible. Imposible no ilusionarse ante eso.
Gran victoria y de prestigio, de las que hacen afición y refuerzan el sentimiento zurogorri. De esas noches magicas en San Mames.Con un equipo lleno de chavales la mayor parte ellos desde casa, haciendo morder al polvo al dominador de champions y campeon indiscutible de los pesos pesados del mundo del balonpie, esta multinacional sin mas patria que el dinero y los megacontratos de publicidad con marcas deportivas) que hace mucho que perdio cualquier arraigo o identidad propia que justifique llamarse Real Madrid y que yo ya no se en que se aferran sus aficionados para identificarse o emocionarsw de alguna manera con este grupo de individuales con cache que no dejan de unos perfectos desconocidos arrejuntados por las circunstancias del mercapdo futbolista, y un vestuario en el que se acumilan mas idiomas y nacionalidades que un albergue de Erasmus.
Ke gozada. Ke esto no pare, con los pies en el suelo pero sin podee evitar tener cada vez más ilusión.
Athletic gu gara
Halo on fire
el 4 de diciembre a las 23:51

el 5 de diciembre a las 00:02
Editada el 5 de diciembre a las 00:22
Que es la mejor plantilla de lo que llevamos de siglo con diferencia.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de diciembre a las 00:11
Cita de Guti Lehoi:
No podemos dejar pasar la oportunidad de haber la Europa League, joder...
Yo pensaba que el año aquel con Aduriz estelar iba a ser la ultima opción en varias décadas de ganarla y ahora la vida nos junta a Nico, Sancet, Vivían, Galaxy...
Este es el año y con la final en San Mames después de haber ganado la copa.
Eso sería bordar en oro su nombre en la historia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 5 de diciembre a las 00:12
Cita de leon10:
Atletico 1
Sevilla 2
Girona 1
Betis 2
no digo naaaa!!!!![]()
![]()
De esos partidos el del Girona y el Atlético fueron cagadas importantes y los que más rabia me dieron. Pero también rescatamos un punto sobre la bocina en Valladolid. Así es el fútbol. Espero que de equilibre todo.
Unique in the world.
el 5 de diciembre a las 00:16
Cita de artxapel:Cita de leon10:
Atletico 1
Sevilla 2
Girona 1
Betis 2
no digo naaaa!!!!![]()
![]()
De esos partidos el del Girona y el Atlético fueron cagadas importantes y los que más rabia me dieron. Pero también rescatamos un punto sobre la bocina en Valladolid. Así es el fútbol. Espero que de equilibre todo.
Lo que se ha ido ya no vuelve.
Espero que alguna vez alguien nos regale algo. Porque nosotros estamos muy bien y sin regalos estaríamos tremendos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Editada el 5 de diciembre a las 00:37
Pero que manía de concederle la categoría de nuestro gran rival histórico a los de la real. No tienen ni el fuste ni la elegancia y saber estar de considerarse como nuestros archienemigos
El gran rival histórico, el partido que más queremos ganar siempre en San Mames por tradición mutua, prestigio y trayectoria histórica ha sido y seguirá siendo el club merengue. Ganar a la real no sabe ni la tercera parte de bien que tumbar así al trampas. Dos clubes clasicos de la liga en un enfrentamiento con mucha tradicion y prestigio acumulado, una vez más enfrentados en in choque de poder a poder em un escenario y un campo más histórico si cabeo. Cantera vs Cartera, fútbol en su estado más puro, el clásico penalti a favor del Real Madrid incluido como no.
Como vas a comparar lo de hoy con ganar a la Real, es que ni de coña vamos. Y por supuesto que disfrute bien de ganarles a ellos tambien. Pero tu dame a elegir (a mi y creo sinceramente que a la mayor parte de nuestra afición) sobre solo a cual de ellos prefiero volverle a ganar el año que viene en San Mames (o el siguiente o el que sea), y es que no hay ni color. Y esa es la puta verdad del asunto.
Este es el partido, la gran cita liguera del año. Dd toda la vida este es la que más hace vibrar a San Mames y llena de orgullo a los Athleticzales.
Halo on fire
Cita de leonbizkaino:Cita de Guti Lehoi:
No podemos dejar pasar la oportunidad de haber la Europa League, joder...
Yo pensaba que el año aquel con Aduriz estelar iba a ser la ultima opción en varias décadas de ganarla y ahora la vida nos junta a Nico, Sancet, Vivían, Galaxy...
Este es el año y con la final en San Mames después de haber ganado la copa.
Eso sería bordar en oro su nombre en la historia
Y tanto...
Y lo que hizo Marcelo con 4 pelaos...
el 5 de diciembre a las 00:19
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 5 de diciembre a las 00:27
Cita de Xalba:
No se si me estoy viniendo muy arriba pero esta es probablemente la mejor plantilla que hemos tenido jamas, y ademas con el mejor entrenador posible. Imposible no ilusionarse ante eso.
No te discuto la afirmación, pero tampoco hemos visto a otro entrenador tener esta plantilla.

el 5 de diciembre a las 00:36