Athletic 0-1 Alaves, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 13 de septiembre a las 20:28
Leído: 6.482
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
el 13 de septiembre a las 22:29
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues con esa actitud, lo mejor que puedes hacer, respeto que no te guste Valverde pero tan mal ves al equipo como para no querer ir a Sanma? Y tu eres del Athletic ??

Por supuesto que soy del Athletic pero su juego actual me aburre, me disgusta, me enfada..

Y pienso que esos mismos jugadores podrían hacerlo mejor, más bonito y eficaz..

Define eficacia, porque si ser la segunda defensa menos goleada de Europa y el Zamora la anterior, no es eficacia, no se que será entonces…

▲
▲ ▲

Respuesta #92
el 14 de septiembre a las 01:00
Cita de Javirus:
Cita:
.

Pero bien bien además.

Hombre, han ganado y punto, han estado ordenaditos, bien puestos, se han encontrado con un gol en pp, pero tampoco he visto yo una gran superioridad. Jugando horriblemente mal hemos podido empatar.

Es que decir que nos han pegado un repaso es mentir,y faltar a la verdad. En el peot partido del Athletic en casa,probablemente de la decada el Alaves ha tenido 0,07 de goles esperados. Este partido nunca,en ningun caso,bajo ningún guion ni analisis puede tener al Alaves como vencedor. El resultado justo era un 1-0 o un 0-0,y las estadisticas lo refrendan.

Para mi el Athletic hace 10 meses que no juega a absolutamente a nada. Y esto es el preludio de lo que vendra. Al tiempo.

Pero decir que el Alaves ha merecido ganar,es directamente...mentir.

Gora Athletic
Respuesta #93
el 14 de septiembre a las 01:04
El pro de este partido es que ya se ha acabado.

Un truño infumable de todo el equipo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #94
el 14 de septiembre a las 08:44
Cita de Copernico:
Cita de pingolin:
Ningún pro

Anda que no. No tener que aguantar el apocalipsis de juanjesus por autobanearse.

Todavía Laporte no ha sido inscrito.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #95
el 14 de septiembre a las 08:53
Cita de juanjesus:
Cita:

Anda que no. No tener que aguantar el apocalipsis de juanjesus por autobanearse.

no habías perdido la apuesta??? porque si se pierden se pagan....

Zu zara nagusia…

Respuesta #96
el 14 de septiembre a las 08:54
Cita de pingolin:
Cita:

Dije que si inscribiamos a Laporte en septiembre, no escribía hasta diciembre. Y Aymeric todavía no está inscrito. Estoy esperando el transfer para no poder escribir.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #97
el 14 de septiembre a las 09:01
Cita de juanjesus:
Cita:

Dije que si inscribiamos a Laporte en septiembre, no escribía hasta diciembre. Y Aymeric todavía no está inscrito. Estoy esperando el transfer para no poder escribir.

Tú no vas a ningún lado, aquí quieto, que tienes que deleitar a tus haters.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #98
el 14 de septiembre a las 09:08
Cita de mrpentland:
Cita:

Los haters me la traen al pairo (un saludo a pairo por si nos sigue leyendo). Está más que claro de que pie cojean, lo que me preocupa aparte de la maldita Champions es que ayer no escribí y perdimos, y cuando llegue el transfer de Laporte no podré escribir....a ver si entramos en mala onda ....porque mr usted al igual que yo sabe que en Mestalla perdemos.   

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #99
el 14 de septiembre a las 11:30
Cita de juanjesus:
Cita:

Los haters me la traen al pairo (un saludo a pairo por si nos sigue leyendo). Está más que claro de que pie cojean, lo que me preocupa aparte de la maldita Champions es que ayer no escribí y perdimos, y cuando llegue el transfer de Laporte no podré escribir....a ver si entramos en mala onda ....porque mr usted al igual que yo sabe que en Mestalla perdemos.   

¿Por qué vamos a perder en Mestalla?
Respuesta #100
el 14 de septiembre a las 12:42
Cita de athleman:
Cita:

Por supuesto que soy del Athletic pero su juego actual me aburre, me disgusta, me enfada..

Y pienso que esos mismos jugadores podrían hacerlo mejor, más bonito y eficaz..

Define eficacia, porque si ser la segunda defensa menos goleada de Europa y el Zamora la anterior, no es eficacia, no se que será entonces…

Eso es que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. No creo que sea eficacia del entrenador. Por no recordar que le ha tenido en el banquillo los partidos más importantes del Athletic..

Respuesta #101
el 14 de septiembre a las 12:45
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Hombre, han ganado y punto, han estado ordenaditos, bien puestos, se han encontrado con un gol en pp, pero tampoco he visto yo una gran superioridad. Jugando horriblemente mal hemos podido empatar.

Es que decir que nos han pegado un repaso es mentir,y faltar a la verdad. En el peot partido del Athletic en casa,probablemente de la decada el Alaves ha tenido 0,07 de goles esperados. Este partido nunca,en ningun caso,bajo ningún guion ni analisis puede tener al Alaves como vencedor. El resultado justo era un 1-0 o un 0-0,y las estadisticas lo refrendan.

Para mi el Athletic hace 10 meses que no juega a absolutamente a nada. Y esto es el preludio de lo que vendra. Al tiempo.

Pero decir que el Alaves ha merecido ganar,es directamente...mentir.

Gora Athletic

Como dice Peio, esto último es subjetivo..

Respuesta #102
el 14 de septiembre a las 12:46
Editada el 14 de septiembre a las 12:47
Cita de AITXAN:
Cita:

Eso es que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. No creo que sea eficacia del entrenador. Por no recordar que le ha tenido en el banquillo los partidos más importantes del Athletic..

La temporada pasada Unai solo jugó 21 partidos en liga. También éramos uno de los equipos de la liga de los que menos ocasiones concedía. Eso tampoco es mérito del entrenador porque patata.

Y tu segunda frase demuestra que hablas desde fobias personales.

▲
▲ ▲

Respuesta #103
el 14 de septiembre a las 13:33
Cita de athleman:
Cita:

La temporada pasada Unai solo jugó 21 partidos en liga. También éramos uno de los equipos de la liga de los que menos ocasiones concedía. Eso tampoco es mérito del entrenador porque patata.

De fobias personales nada. Mi segunda frase significa que es una locura sin sentido tener en el banco a unos de los mejores porteros del mundo, campeón de Europa y Zamora, como tú has dicho..

Y por favor no me respondas que nos dio la dichosa copa de la Cartuja, que ya lo he leído unas diez mil veces..

Respuesta #104
el 14 de septiembre a las 13:48
Cita de AITXAN:
Cita:

De fobias personales nada. Mi segunda frase significa que es una locura sin sentido tener en el banco a unos de los mejores porteros del mundo, campeón de Europa y Zamora, como tú has dicho..

Y por favor no me respondas que nos dio la dichosa copa de la Cartuja, que ya lo he leído unas diez mil veces..

Por supuesto que son fobias, si te estoy preguntando cómo puede ser este equipo más eficaz vistos sus números y logros, y la respuesta es llorar porque no jugó Simón la EL… lo que queda claro es que no tienes argumentación y la mayor eficacia que propones es una palabra vacía para atizar.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso