Athletic 0-1 Alaves, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 20:28
Leído: 3.268
Adelante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:37
Cita de Metalhead:
Pro: Jauregizar

Los que estáis anunciando la venida del nuevo mesías Laporte, qué esperáis de él? 15 goles está temporada?
Paredes y Vivian están a un muy buen nivel y su bien Laporte nos puede dar más salida de balón tampoco le veo tan importante en este equipo para despreciar a uno de nuestros dos centrales titulares.
El problema de este equipo es la falta de un delantero centro de primera división. A ver si Guru se pone las pilas porque Maroan hoy para mí ha quedado muy retratado

La verdad es que queda feo que estemos suspirando porque juegue Laporte (me incluyo)
haciendo de menos a Paredes cuando estan haciendo tanto Vivían como él muy buenos partidos, si que creo que va a dar mejor salida de balón pero eso no es lo más preocupante, arriba tenemos que mejorar pero mucho, hoy Maroan no ha estado nada fino, pero es que Guru tampoco, el más incisivo ha sido Berenguer y cuando ha salido Navarro, tenemos margen de mejora, aun así creo que en cuanto empiece a carburar el equipo vamos a disfrutar mucho este año

Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuesta #77
ayer a las 21:38
Galdu dugu BAINA taldeek egindako merituen arabera BERDINKETAKOA izan zen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #78
ayer a las 21:41
Cita de AITXAN:
Cita:
¿Qué te pasa con él?, ¿sonrió a tu novia y te la levantó?

A mí no me quitado nada y estoy pensando en prestar el carnet hasta que se vaya..

Sección Mercadillo.

No faltarán voluntarios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
ayer a las 21:46
Que llevamos 9 puntos.
Respuesta #80
ayer a las 21:47
Cita de Apeza:
Cita de Martzingerze:
Pro: un partido menos para que se vaya Valverde.

Preferirás que vengan Berizzo o G.Garitano.

Solo hay esos tres en el mundo?

Respuesta #81
ayer a las 21:48
Cita de gallego:
Cita:

A mí no me quitado nada y estoy pensando en prestar el carnet hasta que se vaya..

Sección Mercadillo.

No faltarán voluntarios.

Ya le he respondido que yo vivo en Vigo, pero si lo cede estoy dispuesto a viajar a Bilbao a ver todos los partidos.
El catastrofismo habitual (con buenas dosis de fobias) en muchos foreros después de una derrota que (espero y deseo) no sea representativo del grueso de la afición athleticzale.
Respuesta #82
ayer a las 21:49
Cita de Apeza:
Cita:

Sección Mercadillo.

No faltarán voluntarios.

Ya le he respondido que yo vivo en Vigo, pero si lo cede estoy dispuesto a viajar a Bilbao a ver todos los partidos.
El catastrofismo habitual (con buenas dosis de fobias) en muchos foreros después de una derrota que (espero y deseo) no sea representativo del grueso de la afición athleticzale.

Yo el año pasado veía jugar al athletic independientemente del resultado tenía la sensación de que podíamos ganarle a cualquiera.

Este año no.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #83
ayer a las 21:50
Cita de pingolin:
Ningún pro

Anda que no. No tener que aguantar el apocalipsis de juanjesus por autobanearse.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #84
ayer a las 21:52
Cita de Apeza:
Cita:

Yo vivo en Vigo, pero aun así si me lo prestas voy.
Espero que hables por boca del despecho por la derrota, porque en caso contrario, la toxicidad que desprenden muchos de tus comentarios es triste.
Si no entra la carambola de Denis y entra el cabezazo de Iñaki (que está fatal, por cierto), de que estaríamos hablando?. De partido controlado, solidez defensiva y tal y cuál?.
Esta es una competición en la que todos tienen argumentos, y salvo los dos que ya sabemos todos pueden ganarse entre si. Que esperamos, ganar y dominar claramente todos los partidos?.
Este mismo partido el año pasado fue un calco del de hoy, pero la bolita entró en la otra portería.

No estoy hablando por despecho.
No me ha gustado Valverde desde nunca. Es obligatorio?

Respuesta #85
ayer a las 21:56
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo vivo en Vigo, pero aun así si me lo prestas voy.
Espero que hables por boca del despecho por la derrota, porque en caso contrario, la toxicidad que desprenden muchos de tus comentarios es triste.
Si no entra la carambola de Denis y entra el cabezazo de Iñaki (que está fatal, por cierto), de que estaríamos hablando?. De partido controlado, solidez defensiva y tal y cuál?.
Esta es una competición en la que todos tienen argumentos, y salvo los dos que ya sabemos todos pueden ganarse entre si. Que esperamos, ganar y dominar claramente todos los partidos?.
Este mismo partido el año pasado fue un calco del de hoy, pero la bolita entró en la otra portería.

Ya deberías saber que en el foro no se permiten nunca críticas ni al entrenador ni al presidente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #86
ayer a las 22:01
Cita de Apeza:
Cita:

Sección Mercadillo.

No faltarán voluntarios.

Sin meterme con ningún jugador ni echar pestes, no es catastrofismo. Es ver y decir las cosas como son.

Las sensaciones en estos partidos así como en pretemporada no han sido buenas. No se puede negar. Al equipo le va a tocar apretar el culo para mejorar.

Llevamos 9 puntos, que por supuesto es la mejor noticia, pero lo que hemos ofrecido en más de un partido no es para venirse arriba. En champions nos pasan por encima a la que juguemos media hora como hoy o como contra el Sevilla.

Dada la bajona espero que solo mejoremos de aquí en adelante.
Respuesta #87
ayer a las 22:03
Cita de EH_Ath:
Cita:

Todo lo que no sea ganar la Liga con 114 te sabrá a poco, entiendo.

Dudo mucho que veas un Athletic mejor que este. Si estás empeñado en estar disgustado, que te aproveche...

Nunca voy a ver un Athletic mejor que el de hoy?
Pues en vez de prestar la txartela mejor la tiro a la Ría..

Respuesta #88
ayer a las 22:12
Cita de variadorloco:
Cita:

Pues con esa actitud, lo mejor que puedes hacer, respeto que no te guste Valverde pero tan mal ves al equipo como para no querer ir a Sanma? Y tu eres del Athletic ??

Por supuesto que soy del Athletic pero su juego actual me aburre, me disgusta, me enfada..

Y pienso que esos mismos jugadores podrían hacerlo mejor, más bonito y eficaz..

Respuesta #89
ayer a las 22:19
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ya deberías saber que en el foro no se permiten nunca críticas ni al entrenador ni al presidente.

Una cosa es criticar y otra desear que se vaya el entrenador que ha conquistado la Copa tras cuatro décadas, devuelto el Athletic a Europa y a Champions y que tiene al equipo tercero con el 75% de los puntos, 9/12.

Es, sin pretender ofender, sencillamente ridículo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #90
ayer a las 22:20
No tenemos delantero

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso