Athletic- Real Sociedad, 1 febrero 21:00 domingo

Registro: 18/04/2019

Publicado el 10 de enero a las 11:04
Leído: 4.163
Confirmado el derbi vasco en casa
Horario

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 11 de enero a las 01:16
Cita de Pepote:
Cita:

jajaja, regalando entradas si compras una bandeja de pimientos en el BM!

La lista de espera de socios zebroides la componen Mikel Erentxun y Abascal

Normal que llenéis! Están en la puerta, Gurpegui, sancet y Yeray repartiendo de todo!!!

jajaja, pero si pagabais la mandanga en Panama

Tontoooooooooooooooooo.
Respuesta #62
el 11 de enero a las 02:41
Con las audiencias lamentables que tiene la Liga... es un sinsentido poner partidos de fútbol casi de madrugada. Mejor harían en recuperar el horario de las 12:00, sobre todo en invierno.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #63
el 11 de enero a las 06:39
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Normal que llenéis! Están en la puerta, Gurpegui, sancet y Yeray repartiendo de todo!!!

Tontoooooooooooooooooo.

Que me llames tonto acusando de dopaje, cuando tenéis 2 dopados sancionados en los últimos 20 años… jaja me ahorro los calificativos, pero el más listo de la clase no eras.
Con el médico de Pogacar volabais, le pillan al amigo con el “crecepelo mágico” y no podéis con las botas… háztelo mirar Eneko arieta
Respuesta #64
el 11 de enero a las 09:41
Cita de Pepote:
Cita:

Tontoooooooooooooooooo.

Que me llames tonto acusando de dopaje, cuando tenéis 2 dopados sancionados en los últimos 20 años… jaja me ahorro los calificativos, pero el más listo de la clase no eras.
Con el médico de Pogacar volabais, le pillan al amigo con el “crecepelo mágico” y no podéis con las botas… háztelo mirar Eneko arieta
Eufemiano te manda recuerdos, saco de mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #65
el 11 de enero a las 11:50
Cita de Jonan:
Cita:

Que casualidad, justo cuando se acaba la Champions...

Mentalidad ganadora, si señor…

Es que se acaba la fase de grupos y viene un parón.

En fin.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #66
el 11 de enero a las 11:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

No caigas en la provocación, ni contestes. Que buscan su ratito de atención hombre... No merece la pena.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #67
el 11 de enero a las 13:29
Cita de Tittyshev:
Cita:

No caigas en la provocación, ni contestes. Que buscan su ratito de atención hombre... No merece la pena.
No me puedo contener y solo me queda descargar asi. Porque si le tengo delante...le falta planeta y vía láctea para correr

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #68
el 11 de enero a las 16:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

No me puedo contener y solo me queda descargar asi. Porque si le tengo delante...le falta planeta y vía láctea para correr

Tranki
Bastante problema tienen ya…

Zu zara nagusia…

Respuesta #69
el 11 de enero a las 16:17
Cita de brice:
hacen todo lo posible para alejar el futbol de la gente,joden un dia de negocio de la hosteleria,luego piden ayudas desde los clubs para reformar los estadio,etc,una puta mentira todo

Cada cual mira por su negocio, nos guste o no.
Respuesta #70
el 11 de enero a las 16:20
Cita de pingolin:
Cita:

Tranki
Bastante problema tienen ya…

No merece la pena
Respuesta #71
el 11 de enero a las 16:27
Cita de Zarra 9:
Cita:

Jajajaja ahora sale tu vena violenta? Has tomado crecepelo o que? Eso suele ser complejo de tenerla pequeña amigo
Respuesta #72
el 11 de enero a las 17:02
Jo, hay hostias y no me avisáis.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso