Athletic- Real Sociedad, 1 febrero 21:00 domingo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 2.932
Confirmado el derbi vasco en casa
Horario

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de Pepote:
Cita:

jajaja, regalando entradas si compras una bandeja de pimientos en el BM!

La lista de espera de socios zebroides la componen Mikel Erentxun y Abascal

Normal que llenéis! Están en la puerta, Gurpegui, sancet y Yeray repartiendo de todo!!!

jajaja, pero si pagabais la mandanga en Panama

Tontoooooooooooooooooo.
Respuesta #62
hace 7 horas y 27 minutos
Con las audiencias lamentables que tiene la Liga... es un sinsentido poner partidos de fútbol casi de madrugada. Mejor harían en recuperar el horario de las 12:00, sobre todo en invierno.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #63
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Normal que llenéis! Están en la puerta, Gurpegui, sancet y Yeray repartiendo de todo!!!

Tontoooooooooooooooooo.

Que me llames tonto acusando de dopaje, cuando tenéis 2 dopados sancionados en los últimos 20 años… jaja me ahorro los calificativos, pero el más listo de la clase no eras.
Con el médico de Pogacar volabais, le pillan al amigo con el “crecepelo mágico” y no podéis con las botas… háztelo mirar Eneko arieta
Respuesta #64
hace 27 minutos
Cita de Pepote:
Cita:

Tontoooooooooooooooooo.

Que me llames tonto acusando de dopaje, cuando tenéis 2 dopados sancionados en los últimos 20 años… jaja me ahorro los calificativos, pero el más listo de la clase no eras.
Con el médico de Pogacar volabais, le pillan al amigo con el “crecepelo mágico” y no podéis con las botas… háztelo mirar Eneko arieta
Eufemiano te manda recuerdos, saco de mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso