Athletic- Real Sociedad, 1 febrero 21:00 domingo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 2.707
Confirmado el derbi vasco en casa
Horario

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:53
Cita de _txutxo:
Cita de Luisadelafue:
Nos tienen mania

La misma que nosotros a ellos.
nooo yo digo ellos ,el.osasuna el Barça twbas. Las tv etc etc. Nos tiene mania todi el.mundo
Respuesta #32
ayer a las 12:54
Cita de Luisadelafue:
Cita:

su grada estará llena ,no están tan lejos de Bilbo
como siempre llenan la zona visitante. Sea el dia k sea y el horario k sea.
Jajajajajajajaja no llenan ni las mesas de sus casas en Nochebuena porque es tarde y van a llenar las gradas visitantes, flipado!!! Vete a pastar y después a comer helado de cuatro bolas anda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
ayer a las 12:54
Si el equipo empieza a carburar y a enganchar otra vez a la gente ya veréis como se llena.
Respuesta #34
ayer a las 12:55
Cita de Luisadelafue:
Cita:

nooo yo digo ellos ,el.osasuna el Barça twbas. Las tv etc etc. Nos tiene mania todi el.mundo

Que se te cae el helado, kontuz!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
ayer a las 12:57
Cita de Luisadelafue:
Cita:

A vosotros os tienen cada vez más manía en Gipuzkoa los que no son zebras , por qué os comportais como auténticos caciques con los clubs que no os bailan el agua. Empezando por el gorila pistolero que tenéis de presidente y terminando con todos los plumillas acomplejados.
Respuesta #36
ayer a las 12:58
Cita de _txutxo:
Cita:

Que se te cae el helado, kontuz!
zebrA .del grupo noticias.menos millonario me dicen de todo jaáaaaa. No veis k cada vez k estais con lo de zebras comehelados etc k es falso os llevais disgustos .no espebilamos. Por lo menos ya no hay post de y si ganamos..
Respuesta #37
ayer a las 12:59
Cita de Atxipung:
Cita:

A vosotros os tienen cada vez más manía en Gipuzkoa los que no son zebras , por qué os comportais como auténticos caciques con los clubs que no os bailan el agua. Empezando por el gorila pistolero que tenéis de presidente y terminando con todos los plumillas acomplejados.
os leeis en serio ???? Jaaaaaa
Respuesta #38
ayer a las 13:00
Cita de brice:
hacen todo lo posible para alejar el futbol de la gente,joden un dia de negocio de la hosteleria,luego piden ayudas desde los clubs para reformar los estadio,etc,una puta mentira todo

Te compro todo menos lo de la hostelería, sector al que le estoy cogiendo bastante asco.

Casi 3 euros la caña en bilbao… por poner un ejemplo… anda y que les den
Respuesta #39
ayer a las 13:02
Cita de Tittyshev:
Cita de Gutapercha 2:
el peor horario posible .

Que casualidad, justo cuando se acaba la Champions...

Mentalidad ganadora, si señor…
Respuesta #40
ayer a las 13:20
Un horario de asco, la verdad.

Es lo que hay.
Respuesta #41
ayer a las 13:21
Con la que esta cayendo no tengo mejor cosa que hacer que preocuparme por los vecinos y sus jartadas habituales.

Mas duelen los baciles cules en redes sociales.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
ayer a las 13:21
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de mrpentland:
Bueno horario para que no venga nadie. Ahora falta poner las entradas a 1000 euros para los visitantes.

Pues si un poco de razón tienes, pocos vendran.

No se debería olvidar que, entre los que se desplazan para ir a San Mamés, hay un nada despreciable porcentaje de socios y aficionados rojiblancos.
Respuesta #43
ayer a las 13:45
Cita de Jonan:
Cita de brice:
hacen todo lo posible para alejar el futbol de la gente,joden un dia de negocio de la hosteleria,luego piden ayudas desde los clubs para reformar los estadio,etc,una puta mentira todo

Te compro todo menos lo de la hostelería, sector al que le estoy cogiendo bastante asco.

Casi 3 euros la caña en bilbao… por poner un ejemplo… anda y que les den

Pero donde tomas tu las cañas?

Es pa ir eh
Respuesta #44
ayer a las 13:52
Cita de Luisadelafue:
Cita:

No he sido yo, sino tú, quien asocia el nombre de tu club con otros dos con ilegalidades que esconder. Más Tebas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
ayer a las 13:54
Cita de Zarra 9:
Apenas vendrá zebrada. De puta madre

Guztiz ados.

Nor da Llorente?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso