Athletic -Girona: partido
Vamossss

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 419) de 419 respuestas
Respuesta #406
el 8 de febrero a las 18:14
Y el Txabal aunque ya tiene físico. Espera un par de meses en la dinámica de un equipo de primera división. No lo tumba nadie
Respuesta #407
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Maroan tardará poco en quitarle la titularidad a guru.
Que animal, que manera de usar el cuerpo.
Desde Paris, me gusta lo que leo![]()
Hay DELANTERO.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #408
el 8 de febrero a las 18:15
el 8 de febrero a las 18:15
Ufff partidazo.
La verdad es que el Girona es el tipo de equipo que se nos da bien, pero aún así hay que jugar y ganar. Y nosotros lo hemos hecho, pasándoles por encima.
Quiero destacar a Jaure. Cómo está creciendo. Menudo jugón.
Seguimos en Champions, y más cerca del primero que del séptimo. Mucho mérito eh.
Aupa Athletic!!
La verdad es que el Girona es el tipo de equipo que se nos da bien, pero aún así hay que jugar y ganar. Y nosotros lo hemos hecho, pasándoles por encima.
Seguimos en Champions, y más cerca del primero que del séptimo. Mucho mérito eh.
Aupa Athletic!!
Respuesta #409
el 8 de febrero a las 18:16
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Maroan tardará poco en quitarle la titularidad a guru.
Que animal, que manera de usar el cuerpo.
Desde Paris, me gusta lo que leo![]()
A mí me ha encantado lo que le he visto. Es un tanque, utiliza muy bien el cuerpo, es muy fuerte, aporta mucha lucha, es atrevido y con mucho desparpajo y no está exento de calidad. Como encima las meta, hay jugador. Aquí ya tiene un fan. Me recuerda a Carew al noruego que estuvo en Valencia.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #410
Cita de yaspaju:
Yo creo que lo de Bisonte que se comentó el otro día le viene ni que al pelo, arrolla con todo…
El Elefante Africano, asi le gusta a él.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #411
el 8 de febrero a las 18:18
el 8 de febrero a las 18:18
Magnífico partido de los nuestros. Ha sido muy coral y todos han estado muy bien.
De los titulares destacar a Sancet por los goles, y a Berenguer arriba. Jaureguizar en medio y atrás Adama y Vivian siempre tan atento y concentrado.
De los nuevos destaco al armario de dos cuerpos que viene del Brakaldo y aún no me sé su nombre. El rato que ha jugado ha estado muy participativo, un poco individual, se le perdona y sobretodo pese a su corpulencia le he visto rápido y lo mejor es que parece que sabe aguantar el balón de espaldas.
No me gusta encumbrar a ningún futbolista pero este chico ha dado un pasito para poder triunfar en primera división.
Aúpa Athletic.
De los titulares destacar a Sancet por los goles, y a Berenguer arriba. Jaureguizar en medio y atrás Adama y Vivian siempre tan atento y concentrado.
De los nuevos destaco al armario de dos cuerpos que viene del Brakaldo y aún no me sé su nombre. El rato que ha jugado ha estado muy participativo, un poco individual, se le perdona y sobretodo pese a su corpulencia le he visto rápido y lo mejor es que parece que sabe aguantar el balón de espaldas.
No me gusta encumbrar a ningún futbolista pero este chico ha dado un pasito para poder triunfar en primera división.
Aúpa Athletic.

Respuesta #412
el 8 de febrero a las 18:19
Llevo mucho tiempo diciéndolo, el jugador imprescindible del ekipo es sancet y no niko. No hay más ke ver cómo juegan con sancet y los goles ke mete. La baja de Sancet se ha notado una barbaridad sin embargo a Niko no se le ha echado de.menos estos partidos, si va a estar centrado en su amigo lamine en salir en la revuelta y con la cabeza en todas partes menos en el Athletic como venga una oferta de la premier de 70 kilos parriba, con un lazo.
Si este año rindiese la mitad de lo ke esta rindiendo Berenguer sería portada en marca y mil periódicos más sin embargo por suerte para nosotros ke Berenguer este dando este rendimiento y sea como un día más en la oficina nos salva de ke no kieran pujar por el. A ver si Niko rompe el record de jugar 4 partidos seguidos titular y aprende un poco de Berenguer
Si este año rindiese la mitad de lo ke esta rindiendo Berenguer sería portada en marca y mil periódicos más sin embargo por suerte para nosotros ke Berenguer este dando este rendimiento y sea como un día más en la oficina nos salva de ke no kieran pujar por el. A ver si Niko rompe el record de jugar 4 partidos seguidos titular y aprende un poco de Berenguer
Respuesta #413
Cita de EGUZKI-ALDE:
Maroan muy bien , pero me quedo con la confirmación de Adama.
Adama muy bien hoy. Se está soltando el chaval. Me ha gustado mucho.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #414
el 8 de febrero a las 18:21
el 8 de febrero a las 18:21
Cita de Iraolas:Cita de yaspaju:
Yo creo que lo de Bisonte que se comentó el otro día le viene ni que al pelo, arrolla con todo…
El Elefante Africano, asi le gusta a él.
Pues esta muy bien también y si le gusta a él pues mejor…
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #415
el 8 de febrero a las 18:26
el 8 de febrero a las 18:26
Cita de Mapo:Cita de EGUZKI-ALDE:
Maroan muy bien , pero me quedo con la confirmación de Adama.
Adama muy bien hoy. Se está soltando el chaval. Me ha gustado mucho.
Adama no ha desentonado practicamente nunca cuando ha jugado. Con y sin Nico. Se le ven maneras arriba, abajo cumple y creo que se está gestionando bien su entrada al equipo. Confío que tengamos lateral para años. Esperemos que haya competencia para que todos crezcan.
Respuesta #416
el 8 de febrero a las 18:27
el 8 de febrero a las 18:27
lo de maroan ha sido de locos,no me esperaba este nivel. ya tenemos delantero
Respuesta #417
el 8 de febrero a las 18:33
Editada el 8 de febrero a las 18:56
el 8 de febrero a las 18:33
Editada el 8 de febrero a las 18:56
Cita de ath67:Cita de proteo85:Sólo habíamos ganado un partido de 5 al Girona desde que volvió a primera, con el de hoy 2 de 6.
Ufff partidazo.
Aupa Athletic!!
Ah sí? Mira, no sabía esa estadística. Milesker.
Bueno, la temporada pasada ellos estaban muy bien, así que es entendible. Lo que es menos entendible es lo que nos pasó en la ida con los penaltis

Edito para decir que mi mensaje original iba más por el hecho de que el Girona, por estilo de juego, a priori es un equipo que se nos debería dar bien. Pero milesker ath67 por la estadística, que va un poco en contra de lo que pensaba.
Respuesta #418
el 8 de febrero a las 18:39
el 8 de febrero a las 18:39
Partidazo del Athletic.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #419
el 8 de febrero a las 20:23
el 8 de febrero a las 20:23
Partido redondo del Athletic. Los dos entrenadores han hablado del ajuste que ha hecho el Athletic en la presión como clave. Algo ha tocado Txingu sobre la marcha, imperceptible para el espectador pero determinante. Menudo entrenador tenemos!