Athletic -Girona: partido
Vamossss

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 412) de 412 respuestas
Respuesta #406
el 8 de febrero a las 18:19
el 8 de febrero a las 18:19
Cita de EGUZKI-ALDE:
Maroan muy bien , pero me quedo con la confirmación de Adama.
Adama muy bien hoy. Se está soltando el chaval. Me ha gustado mucho.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #407
el 8 de febrero a las 18:21
el 8 de febrero a las 18:21
Cita de Iraolas:Cita de yaspaju:
Yo creo que lo de Bisonte que se comentó el otro día le viene ni que al pelo, arrolla con todo…
El Elefante Africano, asi le gusta a él.
Pues esta muy bien también y si le gusta a él pues mejor…
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #408
el 8 de febrero a las 18:26
el 8 de febrero a las 18:26
Cita de Mapo:Cita de EGUZKI-ALDE:
Maroan muy bien , pero me quedo con la confirmación de Adama.
Adama muy bien hoy. Se está soltando el chaval. Me ha gustado mucho.
Adama no ha desentonado practicamente nunca cuando ha jugado. Con y sin Nico. Se le ven maneras arriba, abajo cumple y creo que se está gestionando bien su entrada al equipo. Confío que tengamos lateral para años. Esperemos que haya competencia para que todos crezcan.
Respuesta #409
el 8 de febrero a las 18:27
el 8 de febrero a las 18:27
lo de maroan ha sido de locos,no me esperaba este nivel. ya tenemos delantero
Respuesta #410
el 8 de febrero a las 18:33
Editada el 8 de febrero a las 18:56
el 8 de febrero a las 18:33
Editada el 8 de febrero a las 18:56
Cita de ath67:Cita de proteo85:Sólo habíamos ganado un partido de 5 al Girona desde que volvió a primera, con el de hoy 2 de 6.
Ufff partidazo.
La verdad es que el Girona es el tipo de equipo que se nos da bien, pero aún así hay que jugar y ganar. Y nosotros lo hemos hecho, pasándoles por encima.
Quiero destacar a Jaure. Cómo está creciendo. Menudo jugón.
Seguimos en Champions, y más cerca del primero que del séptimo. Mucho mérito eh.
Aupa Athletic!!
Ah sí? Mira, no sabía esa estadística. Milesker.
Bueno, la temporada pasada ellos estaban muy bien, así que es entendible. Lo que es menos entendible es lo que nos pasó en la ida con los penaltis

Edito para decir que mi mensaje original iba más por el hecho de que el Girona, por estilo de juego, a priori es un equipo que se nos debería dar bien. Pero milesker ath67 por la estadística, que va un poco en contra de lo que pensaba.
Respuesta #411
el 8 de febrero a las 18:39
el 8 de febrero a las 18:39
Partidazo del Athletic.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #412
el 8 de febrero a las 20:23
el 8 de febrero a las 20:23
Partido redondo del Athletic. Los dos entrenadores han hablado del ajuste que ha hecho el Athletic en la presión como clave. Algo ha tocado Txingu sobre la marcha, imperceptible para el espectador pero determinante. Menudo entrenador tenemos!