Athletic -Girona: partido
Vamossss

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 412 respuestas
Respuesta #391
el 8 de febrero a las 18:11
Muy contento con Sancet, muy contento con la victoria, pero sobre todo MUY contento con Maroan!!!!!!
Respuesta #392
me ha dejado flipado Maroan, no le había visto nunca.
Axel Torres en el Carrusel alucinaba.
Axel Torres en el Carrusel alucinaba.
Respuesta #393
el 8 de febrero a las 18:12
14 partidos sin perder en la Liga. Oso ondo mutilak!!!
Respuesta #394
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de leonbizkaino:
Tremendo el partidazo, es que no se ni que poner en el post de los peros.
Pero gurú no está . Podría ser ?.
El único si, pero estoy tan contento con el equipo que ni me acordaba.
Creo que necesita descansar y jugar menos para rendir mejor, sus mejores partidos han sido no siendo tan indiscutible, creo que se desgasta mucho y la rotación con Maroan le puede venir bien
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #395
Cuando Sannadi pone el cuerpo, no hay nada que hacer.
Respuesta #396
Y Buján está claro que es un debut circunstancial, pero se le han visto detalles muy buenos, vamos a ver cómo evoluciona.

Respuesta #397
Maroan muy bien , pero me quedo con la confirmación de Adama.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #398
el 8 de febrero a las 18:13
el 8 de febrero a las 18:13
Partidazo.
Enorme.
Enorme.
Respuesta #399
el 8 de febrero a las 18:14
Y el Txabal aunque ya tiene físico. Espera un par de meses en la dinámica de un equipo de primera división. No lo tumba nadie
Respuesta #400
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Maroan tardará poco en quitarle la titularidad a guru.
Que animal, que manera de usar el cuerpo.
Desde Paris, me gusta lo que leo![]()
Hay DELANTERO.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #401
el 8 de febrero a las 18:15
el 8 de febrero a las 18:15
Ufff partidazo.
La verdad es que el Girona es el tipo de equipo que se nos da bien, pero aún así hay que jugar y ganar. Y nosotros lo hemos hecho, pasándoles por encima.
Quiero destacar a Jaure. Cómo está creciendo. Menudo jugón.
Seguimos en Champions, y más cerca del primero que del séptimo. Mucho mérito eh.
Aupa Athletic!!
La verdad es que el Girona es el tipo de equipo que se nos da bien, pero aún así hay que jugar y ganar. Y nosotros lo hemos hecho, pasándoles por encima.
Quiero destacar a Jaure. Cómo está creciendo. Menudo jugón.
Seguimos en Champions, y más cerca del primero que del séptimo. Mucho mérito eh.
Aupa Athletic!!
Respuesta #402
el 8 de febrero a las 18:16
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Maroan tardará poco en quitarle la titularidad a guru.
Que animal, que manera de usar el cuerpo.
Desde Paris, me gusta lo que leo![]()
A mí me ha encantado lo que le he visto. Es un tanque, utiliza muy bien el cuerpo, es muy fuerte, aporta mucha lucha, es atrevido y con mucho desparpajo y no está exento de calidad. Como encima las meta, hay jugador. Aquí ya tiene un fan. Me recuerda a Carew al noruego que estuvo en Valencia.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #403
Cita de yaspaju:
Yo creo que lo de Bisonte que se comentó el otro día le viene ni que al pelo, arrolla con todo…
El Elefante Africano, asi le gusta a él.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #404
el 8 de febrero a las 18:18
el 8 de febrero a las 18:18
Magnífico partido de los nuestros. Ha sido muy coral y todos han estado muy bien.
De los titulares destacar a Sancet por los goles, y a Berenguer arriba. Jaureguizar en medio y atrás Adama y Vivian siempre tan atento y concentrado.
De los nuevos destaco al armario de dos cuerpos que viene del Brakaldo y aún no me sé su nombre. El rato que ha jugado ha estado muy participativo, un poco individual, se le perdona y sobretodo pese a su corpulencia le he visto rápido y lo mejor es que parece que sabe aguantar el balón de espaldas.
No me gusta encumbrar a ningún futbolista pero este chico ha dado un pasito para poder triunfar en primera división.
Aúpa Athletic.
De los titulares destacar a Sancet por los goles, y a Berenguer arriba. Jaureguizar en medio y atrás Adama y Vivian siempre tan atento y concentrado.
De los nuevos destaco al armario de dos cuerpos que viene del Brakaldo y aún no me sé su nombre. El rato que ha jugado ha estado muy participativo, un poco individual, se le perdona y sobretodo pese a su corpulencia le he visto rápido y lo mejor es que parece que sabe aguantar el balón de espaldas.
No me gusta encumbrar a ningún futbolista pero este chico ha dado un pasito para poder triunfar en primera división.
Aúpa Athletic.

Respuesta #405
el 8 de febrero a las 18:19
el 8 de febrero a las 18:19
Llevo mucho tiempo diciéndolo, el jugador imprescindible del ekipo es sancet y no niko. No hay más ke ver cómo juegan con sancet y los goles ke mete. La baja de Sancet se ha notado una barbaridad sin embargo a Niko no se le ha echado de.menos estos partidos, si va a estar centrado en su amigo lamine en salir en la revuelta y con la cabeza en todas partes menos en el Athletic como venga una oferta de la premier de 70 kilos parriba, con un lazo.
Si este año rindiese la mitad de lo ke esta rindiendo Berenguer sería portada en marca y mil periódicos más sin embargo por suerte para nosotros ke Berenguer este dando este rendimiento y sea como un día más en la oficina nos salva de ke no kieran pujar por el. A ver si Niko rompe el record de jugar 4 partidos seguidos titular y aprende un poco de Berenguer
Si este año rindiese la mitad de lo ke esta rindiendo Berenguer sería portada en marca y mil periódicos más sin embargo por suerte para nosotros ke Berenguer este dando este rendimiento y sea como un día más en la oficina nos salva de ke no kieran pujar por el. A ver si Niko rompe el record de jugar 4 partidos seguidos titular y aprende un poco de Berenguer