Athletic -Girona: partido

Registro: 22/11/2006

Publicado el 8 de febrero a las 16:21
Leído: 29.551
Vamossss

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 419 respuestas

Respuesta #226
el 8 de febrero a las 17:14
Editada el 8 de febrero a las 17:15
Veremos si Valverde hace los 11 en referencia al rendimiento o en base al nombre cuando vuelva a estar disponible Nico porque Berenguer a día de hoy está para ser titular en la posición de Nico.

Adama y de marcos (es eterno) muy bien

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #227
el 8 de febrero a las 17:15
Cita de EH_Ath:
Cita:

Paciencia con Guruzeta, que los goleadores funcionan a base de rachas. Ahora está en la mala racha, pero esto va a cambiar rápido. Seguro.
Sí, pero es que ya son 22 jornadas. Son números de hablar de "mal año". Ojalá remonte, que ahora viene la parte clave del año, pero es que durante el partido ni se le ve.

Yo al que espero y me gustaria ver un poco es a Sannadi, a ver que tal lo hace, y si el partido va por esta linea igual lo saca

Aupa Athletic!!

Respuesta #228
Cita de tictac:
muy buena primera parte... sin peligro en nuestra portería y hemos podido marcar 4 o 5 goles

Sancet hoy en la distribución algo ausente... pero en el área de matricula de honor... siempre esta donde debe estar y una gran berenger... y todos muy bien en la presión, robo y contra

adama me ha encantando... con muchas ganas de subir y de intentar cosas... ha llegado muchisimo por su lado y encima transmitiendo confianza

+1
Respuesta #229
Muy importante entrar igual en el segundo tiempo.
Respuesta #230
Cita de mikel1212:
Cita:
Sí, pero es que ya son 22 jornadas. Son números de hablar de "mal año". Ojalá remonte, que ahora viene la parte clave del año, pero es que durante el partido ni se le ve.

Yo al que espero y me gustaria ver un poco es a Sannadi, a ver que tal lo hace, y si el partido va por esta linea igual lo saca

Pues sí. Muchas ganas de verlo.
Respuesta #231
el 8 de febrero a las 17:16
Cita de elpuas:

Qué plato típico se come por estas fechas?
Es por hacer la frase...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #232
el 8 de febrero a las 17:17
Por cierto, dando un baño desde el minuto 30 al séptimo, equipo que ha jugado Champions y al que está salvando el portero.

Sin Yuri (hace un año era un drama su ausencia), sin Galaxy que es nuestro mejor medio y sin Nico el crack.

Adama Berchiche, Jaure a lo Galaxy y lo de Berenguer este año es una absoluta barbaridad, es extremadamente decisivo, cuando estén todos disponibles debería ser otro el que vaya al banquillo y no él

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #233
Cita de elpuas:

Con que no salgan con la caraja me vale .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #234
Cita de Rob:
Adama muy bien , no ya hoy sino los últimos partidos, está creciendo mucho últimamente que gran noticia

Un poco fallón en ataque pero es importante que se vaya soltando. Buena progresión.
Respuesta #235
Cita de Mindundi:
Cita:

Paciencia con Guruzeta, que los goleadores funcionan a base de rachas. Ahora está en la mala racha, pero esto va a cambiar rápido. Seguro.

Vaya mantra lo de las rachas

Ya, bueno... A final de temporada hablamos.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #236
Qué no se nos olvide que Sancet Pitxitxi del equipo con 10 golitos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #237
el 8 de febrero a las 17:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita de elpuas:

Qué plato típico se come por estas fechas?
Es por hacer la frase...

No se. Ahi me has pillado.
Respuesta #238
el 8 de febrero a las 17:19
Cita de Joseba Koldo:
Qué no se nos olvide que Sancet Pitxitxi del equipo con 10 golitos.

Es muy bueno y cuando falta se nota y mucho.

Aupa Athletic!!

Respuesta #239
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, dando un baño desde el minuto 30 al séptimo, equipo que ha jugado Champions y al que está salvando el portero.

Sin Yuri (hace un año era un drama su ausencia), sin Galaxy que es nuestro mejor medio y sin Nico el crack.

Adama Berchiche, Jaure a lo Galaxy y lo de Berenguer este año es una absoluta barbaridad, es extremadamente decisivo, cuando estén todos disponibles debería ser otro el que vaya al banquillo y no él

Bueno, igual también necesita descansar, que al final con la historia de que es el jugador número 12 está jugando todos los partidos
Respuesta #240
Editada el 8 de febrero a las 17:21
Adama cada vez con más confianza, Vivian y De Marcos en su línea, sobresalientes, Berenguer siempre hace algo, ahora mismo titularisimo y Sancet nuestro buque insignia, excelso…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso