Ataque de Israel a Iran

Registro: 22/02/2004

Publicado el 13 de junio a las 17:39
Leído: 3.651
Una vez mas lo del Ejercito de Israel es de una eficacia brutal,han descabezado a toda la cupula militar irani,¿que respuesta creeis que van a dar desde Iran?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #61
el 16 de junio a las 12:31
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Klaudio:
Que Bibi debe ser el moderado del gobierno, al estilo Putin, que menos mal que está él que es amable y simpático, si en su lugar estuviera un halcón ya estaríamos todos en guerra. En serio, la población iraní no tiene la culpa de su gobierno, de la misma manera que el pueblo de Israel del suyo

En Israel y en Irán tiene el gobierno que han votado, en Ucrania ya no se vota.

No pondria yo la mano en el fuego por la "democracia" irani.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
el 16 de junio a las 13:39
Cita de VictorII:
Cita:

En Israel y en Irán tiene el gobierno que han votado, en Ucrania ya no se vota.

Pues se parecen mucho a España. Allí tienen al lider Supremo de jefe de Estado y aquí al Borbón.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
el 16 de junio a las 14:00
Cita de Klaudio:
Una tregua con tu amado Putin? No ha cumplido un tratado en su vida

Ya, pero no nos has explicado por qué sí que piden treguas de meses para armarse pero no piden treguas de 30 días para que los ucranianos puedan votar.

Se parece mucho a la estrategia de Netanyahu, que cuando ve que le van a sacar del gobierno, dice que ahora no, que están en guerra.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #64
el 16 de junio a las 14:10
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues se parecen mucho a España. Allí tienen al lider Supremo de jefe de Estado y aquí al Borbón.

No pondria yo la mano en el fuego por "democracia" irani.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #65
el 16 de junio a las 14:12
Cita de VictorII:
Cita:

No pondria yo la mano en el fuego por "democracia" irani.

Respuesta #66
el 16 de junio a las 16:10
Nadie va a volver durante una tregua de 30 días que Putin va a romper al instante destruyendo alguna guardería o clínica de maternidad u oncológica

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #67
el martes a las 07:56
Nueva matanza de civiles en Kiev con drones iraníes

Respuesta #68
el martes a las 14:15
A ver si nuestros informativos se dignan y comentan que han usado munición cluster sobre la población

Respuesta #69
el martes a las 16:21
Editada el martes a las 16:23
17 aviones cisterna y cazas de combate F-35, F-22 y F-16 se dirigen a oriente medio; parece que los EEUU se disponen a ayudar a su 51 estado, además de un portaviones

Respuesta #70
el miércoles a las 08:12
Como suponía en el teleberri al ataque en Ucrania le han dedicado unos 40 segundos, no mencionaron las bombas de racimo y las personas murieron, ni las mataron ni las asesinaron, murieron

Respuesta #71
el jueves a las 08:20
"El acuerdo de asociación estratégica entre Rusia e Irán no contiene ningún artículo sobre el sector del defensa, y Teherán no lo pide" el zar Vladimir

Otro socio al que deja tirado

Respuesta #72
el jueves a las 14:22
4 días posteando tú solo. Eres un crack.

Respuesta #73
el viernes a las 07:45
Según informativos cuatro Irán tiene unos misiles nuevos que están traspasando la cúpula de hierro porque son capaces de alcanzar los 18000 km/h y además pueden realizar maniobras bruscas gracias a una ojiva redonda... La edad dorada del periodismo

Respuesta #74
el viernes a las 09:10
Cita de Klaudio:
Según informativos cuatro Irán tiene unos misiles nuevos que están traspasando la cúpula de hierro porque son capaces de alcanzar los 18000 km/h y además pueden realizar maniobras bruscas gracias a una ojiva redonda... La edad dorada del periodismo

Que Zelensky defienda al genocida Israel es algo que no podíamos prever a que sí Klaudio.

Respuesta #75
el viernes a las 09:34
No sé lo que habrá dicho pero supongo que no le parecerá mal que destruyan la industria militar de un país que fabrica drones y misiles que están matado a civiles inocentes en su país, a ti te parecería mal?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso