Ataque de Israel a Iran

Registro: 22/02/2004

Publicado el 13 de junio a las 17:39
Leído: 4.723
Una vez mas lo del Ejercito de Israel es de una eficacia brutal,han descabezado a toda la cupula militar irani,¿que respuesta creeis que van a dar desde Iran?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 15 de junio a las 12:38
Menudo dejavu con Iraq...
Respuesta #47
el 16 de junio a las 08:16
El jefe supremo iraní compartiendo apartamento en Moscú con el de Siria? Quizás lo veamos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #48
el 16 de junio a las 08:28
Y por cierto Irán no debería atacar a Israel ya que es una potencia nuclear y nos pone en peligro a todos: mensaje que espero difunda Podemos

Respuesta #49
el 16 de junio a las 08:43
Cita de ale ale:
Menudo dejavu con Iraq...

Completamente.

Por si no queda claro:
Israel no tiene derecho a atacar a Iran y precipitar una escalada belica.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #50
el 16 de junio a las 08:44
Cita de Klaudio:
Y por cierto Irán no debería atacar a Israel ya que es una potencia nuclear y nos pone en peligro a todos: mensaje que espero difunda Podemos

Mal que te pese a Iran le asiste el derecho a defenderse.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #51
el 16 de junio a las 08:48
Estoy poniéndome en la piel de Podemos, si son consecuentes con declaraciones anteriores en otros conflictos es lo que espero que digan, no lo que digo yo

Respuesta #52
el 16 de junio a las 11:29
Klaudio,¿como ves eso que dicen algunos ministros israelies de arrasar Teheran?
Respuesta #53
el 16 de junio a las 11:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues ya puestos a hacer puntualizaciones importantes es Asia Occidental en todo caso.

Yo los terminos no me los invento.
Tú definición es correcta, pero no comúnmente utilizada.

En la ONU la tuya está vetada por sesgo eurocentrista.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #54
el 16 de junio a las 11:46
Que Bibi debe ser el moderado del gobierno, al estilo Putin, que menos mal que está él que es amable y simpático, si en su lugar estuviera un halcón ya estaríamos todos en guerra. En serio, la población iraní no tiene la culpa de su gobierno, de la misma manera que el pueblo de Israel del suyo

Respuesta #55
el 16 de junio a las 11:49
Cita de Klaudio:
Estoy poniéndome en la piel de Podemos, si son consecuentes con declaraciones anteriores en otros conflictos es lo que espero que digan, no lo que digo yo

Abascal poniéndose en la piel de Podemos.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #56
el 16 de junio a las 11:52
Cita de Klaudio:
Que Bibi debe ser el moderado del gobierno, al estilo Putin, que menos mal que está él que es amable y simpático, si en su lugar estuviera un halcón ya estaríamos todos en guerra. En serio, la población iraní no tiene la culpa de su gobierno, de la misma manera que el pueblo de Israel del suyo

En Israel y en Irán tiene el gobierno que han votado, en Ucrania ya no se vota.

Respuesta #57
el 16 de junio a las 11:59
Se llama ley marcial, no se puede votar mientras se está siendo invadido, con millones de desplazados y bombas cayendo sobre las cabezas, de cajón de madera de pino, está en la constitución, no voy a comparar con otros lugares donde tuvieron las elecciones hace casi 20 años.

Respuesta #58
el 16 de junio a las 12:13
Si se puede pedir una tregua para sustituir los obuses que tus fabricantes hacían metiendo yeso en vez de pólvora tb se puede pedir para ir a votar.

Otra cosa es que no se quiera.

Respuesta #59
el 16 de junio a las 12:26
Una tregua con tu amado Putin? No ha cumplido un tratado en su vida

Respuesta #60
el 16 de junio a las 12:30
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Klaudio:

Abascal poniéndose en la piel de Podemos.

Ya me gustaría, José Manuel Abascal, gran corredor de medio fondo, aunque no tenía un final rompedor.
Los que no piensan como yo, estalinistas y otros amantes de la URSS que nunca han vivido en la URSS, o que no han preguntado a los que sí vivieron en la URSS, son fachas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso