Asier Villaliibre

Registro: 11/02/2020

Publicado el 9 de noviembre a las 14:38
Leído: 6.762
Asier dando el triunfo momentáneo al Racing en el campo de Las Palmas.
Canales titular y el Racing más líder.
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 10 de noviembre a las 00:03
Cita de natxoath67:
Cita:

Y en base a qué nos odian ???

lo estas preguntando en serio o es provocacion?

Sí. Lo pregunto en serio. No entiendo que te molesta de la pregunta. Tan sencillo como que me des la respuesta cuando es evidente que no sé el porqué de ese odio.

De su equipo apenas tengo recuerdos de algún partido y de algunos jugadores por las cartas coleccionables de fútbol. Desconozco si hay algún tipo de rivalidad en lo deportivo porque, como ya he mencionado, era pequeño en la época en que estaban en primera. Y desde que empecé a seguir al Athletic más seriamente y tengo recuerdos más vivos, nunca han coincidido excepto en algún amistoso (si no me equivoco). Tampoco he tenido el más mínimo interés en conocer o saber de su club.

Desconozco también si la animadversión es por algo más que por deporte. No soy vasco, ni cantabro. Si hay alguna circunstancia más allá del fútbol seguramente nunca haya oído hablar de ello.

Puedes explicármelo y acabamos antes de discutir.....

Porque como ya he dicho, sea cual sea la razón, la desconozco. Puede pasar.
Respuesta #32
el 10 de noviembre a las 00:10
Cita de kalimostro:
Si no recuerdo. Al nos cantaban a segundaaaa oeeee en un 4 a 3 cuando estábamos en descenso en el bienio negro y puto Vasco el que no vote y etarras y cositas asi... Luego llego les llego el Karma.
Por mi que vuelvan a 2 ref, solo me alegro por los es que tenemos por allí. Otra aficion hiperfacha En Primera? No, gracias

Entiendo entonces.

Como ya le he contestado a otro forero que parece que se toma a mal mi pregunta, no tengo recuerdos de todo esto, no he estado nunca por allí y desconozco como son.

Sería muy irónico que ascendieran con jugadores nuestros siendo protagonistas.

Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 00:21
Cita de Bambino:
Cita de kalimostro:
Si no recuerdo. Al nos cantaban a segundaaaa oeeee en un 4 a 3 cuando estábamos en descenso en el bienio negro y puto Vasco el que no vote y etarras y cositas asi... Luego llego les llego el Karma.
Por mi que vuelvan a 2 ref, solo me alegro por los es que tenemos por allí. Otra aficion hiperfacha En Primera? No, gracias

Entiendo entonces.

Como ya le he contestado a otro forero que parece que se toma a mal mi pregunta, no tengo recuerdos de todo esto, no he estado nunca por allí y desconozco como son.

Sería muy irónico que ascendieran con jugadores nuestros siendo protagonistas.

Con Marcelino de entrenador del Racing también tuvimos alguna, por eso creo que no nos caía muy bien antes de venir al Athletic

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 05:48
Cita de Bambino:
Cita:
lo estas preguntando en serio o es provocacion?

Sí. Lo pregunto en serio. No entiendo que te molesta de la pregunta. Tan sencillo como que me des la respuesta cuando es evidente que no sé el porqué de ese odio.

De su equipo apenas tengo recuerdos de algún partido y de algunos jugadores por las cartas coleccionables de fútbol. Desconozco si hay algún tipo de rivalidad en lo deportivo porque, como ya he mencionado, era pequeño en la época en que estaban en primera. Y desde que empecé a seguir al Athletic más seriamente y tengo recuerdos más vivos, nunca han coincidido excepto en algún amistoso (si no me equivoco). Tampoco he tenido el más mínimo interés en conocer o saber de su club.

Desconozco también si la animadversión es por algo más que por deporte. No soy vasco, ni cantabro. Si hay alguna circunstancia más allá del fútbol seguramente nunca haya oído hablar de ello.

Puedes explicármelo y acabamos antes de discutir.....

Porque como ya he dicho, sea cual sea la razón, la desconozco. Puede pasar.

Nos llevamos mal con las provincias limítrofes.
O se llevan mal ellas con nosotros.
Bizkaia ha sido una potencia económica y demográfica. Lo cual ha despertado envidias por su parte, y prepotencia por la nuestra.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 10 de noviembre a las 09:31
SI Villalibre hace un partido tan lamentable como hizo ayer Guruzeta, Valverde lo habría cambiado al minuto 15. A nada que Asier tenga minutos va a ser el Bufalo que era antes, se le ve sin miedo a fallar, se atreve y la pide. Antes sabía que Valverde no le iba a perdonar ni una. Lo de Canales es un escándalo. Vaya ojo que tiene Valverde con la cantera, cediendo a los buenos. Prefiere de medio punta a Vesga que a Canales. Alucinante.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 09:54
Cita de easybizi:
SI Villalibre hace un partido tan lamentable como hizo ayer Guruzeta, Valverde lo habría cambiado al minuto 15. A nada que Asier tenga minutos va a ser el Bufalo que era antes, se le ve sin miedo a fallar, se atreve y la pide. Antes sabía que Valverde no le iba a perdonar ni una. Lo de Canales es un escándalo. Vaya ojo que tiene Valverde con la cantera, cediendo a los buenos. Prefiere de medio punta a Vesga que a Canales. Alucinante.

Claro, se ha tirado un año en blanco en Vitoria y ha tenido que irse al Racing en Segunda por culpa de Valverde.

A Canales le va a venir de puta madre esa cesión para ser importante el año que viene. Igual Valverde tiene en cuenta esa cosas también.

Rego, Selton, Serrano... ¿No son canteranos?

Alucinante la campañita de desprestigio que traes preparada de casa, colega.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 19:47
Cita de catacrack:
Cita de dark1971:
Aquí sin jugar imposible que marquen goles

Jugando tampoco los marcó en la última etapa. Ni en el Alavés. Por eso está donde está.

Perdón,acabo de leerlo y no es cierto,la última competición que jugó fue pichichi en ella la copa que se ganó,luego en las rondas importantes ya no jugó más y en liga tampoco.

Será un jugador de mala calidad,que no pueda tener el carisma y la calidad para jugar en primera....,lo que quieras,te lo compro pero el gol lo tiene,en la primera plantilla nuestra no hay nadie con el don del gol,podría ser Sancet sin ser delantero puro pero ahora está muy bajo,y Gurú no alcanza los goles que necesitamos, desde Aduriz estamos sin un goleador al uso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
el 11 de noviembre a las 10:44
Cita de dark1971:
Cita:

Jugando tampoco los marcó en la última etapa. Ni en el Alavés. Por eso está donde está.

Perdón,acabo de leerlo y no es cierto,la última competición que jugó fue pichichi en ella la copa que se ganó,luego en las rondas importantes ya no jugó más y en liga tampoco.

Será un jugador de mala calidad,que no pueda tener el carisma y la calidad para jugar en primera....,lo que quieras,te lo compro pero el gol lo tiene,en la primera plantilla nuestra no hay nadie con el don del gol,podría ser Sancet sin ser delantero puro pero ahora está muy bajo,y Gurú no alcanza los goles que necesitamos, desde Aduriz estamos sin un goleador al uso.

Mira que me cae bien Asier pero...

En primera solo ha jugado en el Athletic y en el Alavés.

En el Athletic 127 partidos, 21 goles, a 0,22 goles por partido
En el Alavés, 38 partidos 7 goles, a 0,18 goles por partido

Y eso siendo lo mejor que ha hecho porque el resto de facetas de su juego eran bastante deficientes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 11 de noviembre a las 10:49
Cita de easybizi:
SI Villalibre hace un partido tan lamentable como hizo ayer Guruzeta, Valverde lo habría cambiado al minuto 15.

Yo debí ver otro partido...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #40
el 11 de noviembre a las 11:56
Cita de Javert:
Cita de easybizi:
SI Villalibre hace un partido tan lamentable como hizo ayer Guruzeta, Valverde lo habría cambiado al minuto 15.

Yo debí ver otro partido...

Y yo. Guru es el único que está mejor que el año pasado.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso