Asier Hierro

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 3.373
Os dice algo el chaval del BA,ya que Iñaki y Maroan no valen para ese puesto y Gurú está lesionado,una oportunidad a este chico?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:22
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Ion koldo:
Por lo menos aportaría dinamismo y pelea.

De todas formas Maroan lleva 70 minutos en 6 partidos despues de una temporada fatal a mí me gustaría verle 4 partidos seguidos, que igual no vale pero yo le probaría en serio para ver si es lo que vemos hoy o lo que vimos en su primera media temporada.

Lo que está claro es que en partidos así Iñaki en de 9 no rinde.

Ya no es momento de probaturas.

Entoncesjuegan los mismos. Hemos ganado dos partidos y uno de ellos ha sido con Nico en el banquillo, no hay que tener miedo a nada. Los mejores momentos del Athletic que yo he conocido se han dado cuando se ha apostado por jugadores jóvenes con hambre, si a los que están se les ha olvidado que pasen los siguientes.

Mis mejores recuerdos son de Heynckes, Caparrós, Bielsa y Valverde todos ellos con jugadores con hambre y en general jovenes. Gente con ganas de partise el pecho.
Respuesta #17
ayer a las 20:22
Editada ayer a las 20:22
Cita de marinabilbo:
Cita de Ion koldo:

De todas formas Maroan lleva 70 minutos en 6 partidos despues de una temporada fatal a mí me gustaría verle 4 partidos seguidos, que igual no vale pero yo le probaría en serio para ver si es lo que vemos hoy o lo que vimos en su primera media temporada.

Iñaki no rinde.

Maroan genera muchas dudas.

Es mucho tiempo lesionado pero a mí me genera dudas.

También es más fácil señalar a Maroan, hablo de todos, que a Iñaki Williams porque entiendo que la ficha de uno y otro será muy diferente.

Luego la exigencia en consonancia con ello.

Iñaki lleva año y nedio de pena, no deberia ser titular jamas. Pero ha sido buen jugador, incluso mejor de lo que se podria pensar por sus limitaciones y tiene hueco en una plantilla de 25 o 26. Que cobre el segundo que mas cuando no esta entre los 11 mejores es otro tema.

Maroan simple y llanamente no tenia que ocupar un hueco del primer equipo.
Respuesta #18
ayer a las 20:25
Cita de Arapahoe:

No juega en el Bilbao Ath y queremos unirlo al primer equipo?

Y por qué no está convocado?

A ver mañana.

Primero hay que saber y luego hablar o sacar conclusiones.

Entiendo que se saquen conclusiones mirando las alineaciones y más si el Athletic no dice nada, pero las conclusiones pueden ser erróneas.

Hace varias semanas me lo explicaron pero si el Club no dice nada ni periodistas que saben o alguno sabe yo tampoco voy a decir nada.

Entonces, lo que comentan algunos foreros cuando se considere que está para jugar ( no sé si está ya entrenando) se puede contemplar y el entrenador debería hacerlo.

Pregunto a todos.

Ha entrenado o está ya entrenando con normalidad?
Respuesta #19
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:30
Cita de marinabilbo:
Cita de Ion koldo:

Iñaki no rinde.

También es más fácil señalar a Maroan, hablo de todos, que a Iñaki Williams porque entiendo que la ficha de uno y otro será muy diferente.

Si las dos que ha fallado Iñaki contra Celta y Elche las falla Maroan hay 15 post. Se le da cera y no acumulado ni 90 minutos en total.

Yo lo que pido es continuidad para otros jugadores, estos de momento no saben en partidos así.
Respuesta #20
ayer a las 20:29
Cita de tauro:
Es posible que esté lesionado..? Para mi aporta más que Maroan.. que tampoco es mucho..

No sé nada de él, de más o menos dos últimas semanas cuando me hablaron de él, ni si está entrenando ya ni si mañana entrará en convocatoria.

No está o estaba lesionado pero sí había motivos para que no esté o haya estado.

No sé si está ya con el grupo entrenando y pueda entrar en convocatoria.

Es información de varias semanas atrás.

No es reciente.
Respuesta #21
ayer a las 20:37
Cita de Ion koldo:
Cita:

Iñaki no rinde.

Si las dos que ha fallado Iñaki contra Celta y Elche las falla Maroan hay 15 post. Se le da cera y no acumulado ni 90 minutos en total.

Yo lo que pido es continuidad para otros jugadores, estos de momento no saben en partidos así.

A mí Maroan no me gusta.

Pero entiendo que se lesionó hace casi un año creo y son muy pocos minutos para poder decir algo.

Que no tiene nivel de primera? Seguramente.

Pero igual en algunos contextos pueda jugar y aportar.

Y si no, con él y otros al estar en 2 competiciones habrá que tomar decisiones en enero.

Y no está de más que se mire a la cantera si es necesario.

Iñaki, este Iñaki, me desespera. De DC no.
Respuesta #22
ayer a las 20:40
Cita de Ion koldo:
Cita:

Ya no es momento de probaturas.

Entoncesjuegan los mismos. Hemos ganado dos partidos y uno de ellos ha sido con Nico en el banquillo, no hay que tener miedo a nada. Los mejores momentos del Athletic que yo he conocido se han dado cuando se ha apostado por jugadores jóvenes con hambre, si a los que están se les ha olvidado que pasen los siguientes.

Mis mejores recuerdos son de Heynckes, Caparrós, Bielsa y Valverde todos ellos con jugadores con hambre y en general jovenes. Gente con ganas de partise el pecho.

Hay que ser valiente.

No digo entrenador kamikaze pero hay que ver lo que no funciona e intentar buscar soluciones.
Respuesta #23
ayer a las 20:42
Hierro no tiene gol. Nunca ha demostrado lo contrario

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #24
ayer a las 20:45
Cita de beistegi:
yo sigo esperando a manex lozano.

Manex viene de lesión.

Hay que tener paciencia.

Y todos creemos que va a venir el Manex del Racing.

Ojalá!

Pero creo que es joven, viene de una lesión grave, tiene poca experiencia y a veces ponemos muchas expectativas y es mejor tener paciencia e ir poco a poco y no solo con él.

Un día los endiosamos y otro día ya no nos valen.
Respuesta #25
ayer a las 20:47
Creo que no es ni titular en el Bilbao Athletic.
Respuesta #26
ayer a las 20:48
Cita de quick:
Cita de beistegi:
yo sigo esperando a manex lozano.

Coincido. Para cuánto tiene aún el bueno de Manex?
Cuando veáis a Manex frente a una defensa cerrada espero que no lloréis...
Respuesta #27
ayer a las 20:50
Que Maroan no es jugador de primera se sabía desde el primer balón que toca. Igual que Boiro.

Aquí siempre se habla de paciencia, pero hay cosas que desde el principio se ven...

Tenemos un problema gordo. Equipo fuerte en todas las líneas excepto en la posición de delantero
Respuesta #28
ayer a las 20:51
Cita de umore:
Hierro, Imga...cualquiera deberia estar convocado si Guru esta lesionado. Lo que no es normal es seguir contando con Maroan. Si no vsle, no vale, y habra que dejarle sin jugar y dar oportunidades a ma cantera.

Iñaki como 9 es malo, pero es que Maroan no vale claramente para primera, y puede que para segunda tampoco. Ya no es que nl sepa jugar con los pies, es que tampoco sabe hacerse hueco en el area y tampoco es un rematador.

No vale para nada y tiene que dejar su hueco a alguien que pueda aportar si o si. Es inexplicable que siga en el primer equipo y que jugadores como Marton o Izeta hayan tenido menos oportunidades que el (que no digo que sean buenos, pero clama al cielo que Maroan siga en el primer equipo y ellos no, o que haya tenido mas minutos que ellos con lo escandalosamente malo que es).

Y lo que mas me alucina es que haya gente que diga que hayque seguirle probando, que igual no vale, pero hay que darle confianza. Como que IGUAL no vale?!!!. Pero no veis que es malisimo?

Si para ti el problema y lo alucinante son los 70 minutos de Maroan y no los txorrocientos millones de minutos de Iñaki… pues eso. Uno le cuesta al club menos de 1 millón y otro 14-15…
Respuesta #29
ayer a las 20:53
Yo creo que repetir un ataque que no ha funcionado es repetir el mismo error el rendimiento de Iñaki se sabía que iba ser bajo lo que no esperaba hoy el bajo rendimiento de Nico estamos pagando por sardinas a precio de angulas esto no puede ser
Si la dinámica de este chaval va ser este rendimiento hay que venderlo .
Respuesta #30
ayer a las 21:07
Me pregunto cómo Maroan llegó a tener la importancia que tuvo hace dos años.

Ha perdido todo lo que ha tocado.

Ojalá sea la solución Hierro, pero me da que no es "llamado".

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso