Asier Hierro

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 3.374
Os dice algo el chaval del BA,ya que Iñaki y Maroan no valen para ese puesto y Gurú está lesionado,una oportunidad a este chico?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:54
Pues mira lo poco que le he visto me ha encantado. Dadas las circunstancias le daría esa oportunidad.
Respuesta #2
ayer a las 19:55
Totalmente de acuerdo, Maroan no es jugador de primera.
Respuesta #3
ayer a las 19:56
yo sigo esperando a manex lozano.
Respuesta #4
ayer a las 20:01
Es posible que esté lesionado..? Para mi aporta más que Maroan.. que tampoco es mucho..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:06
Me preocupa mas el juego del equipo. Puede que el problema sea basar el juego en jugadores en vez de hacerlo en el equipo. Se trabaja poco la banda derecha y la izquierda cuelga pocos balones.
Y casi nunca en carrera.
Respuesta #6
ayer a las 20:07
Por lo menos aportaría dinamismo y pelea.

De todas formas Maroan lleva 70 minutos en 6 partidos despues de una temporada fatal a mí me gustaría verle 4 partidos seguidos, que igual no vale pero yo le probaría en serio para ver si es lo que vemos hoy o lo que vimos en su primera media temporada.

Lo que está claro es que en partidos así Iñaki en de 9 no rinde.
Respuesta #7
ayer a las 20:09
Cita de beistegi:

Coincido. Para cuánto tiene aún el bueno de Manex?

Bielsa: Los grandes nunca especulan

Respuesta #8
ayer a las 20:10
Cita de Ion koldo:

De todas formas Maroan lleva 70 minutos en 6 partidos despues de una temporada fatal a mí me gustaría verle 4 partidos seguidos, que igual no vale pero yo le probaría en serio para ver si es lo que vemos hoy o lo que vimos en su primera media temporada.

Ya no es momento de probaturas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #9
ayer a las 20:11
Cita de quick:
Cita de beistegi:

la cosa va lenta. a bernal le pasó lo mismo y ha tardado mucho tiempo en volver. la verdad que ha sido una pena.
Respuesta #10
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:15
Hierro, Imga...cualquiera deberia estar convocado si Guru esta lesionado. Lo que no es normal es seguir contando con Maroan. Si no vsle, no vale, y habra que dejarle sin jugar y dar oportunidades a ma cantera.

Iñaki como 9 es malo, pero es que Maroan no vale claramente para primera, y puede que para segunda tampoco. Ya no es que nl sepa jugar con los pies, es que tampoco sabe hacerse hueco en el area y tampoco es un rematador.

No vale para nada y tiene que dejar su hueco a alguien que pueda aportar si o si. Es inexplicable que siga en el primer equipo y que jugadores como Marton o Izeta hayan tenido menos oportunidades que el (que no digo que sean buenos, pero clama al cielo que Maroan siga en el primer equipo y ellos no, o que haya tenido mas minutos que ellos con lo escandalosamente malo que es).

Y lo que mas me alucina es que haya gente que diga que hayque seguirle probando, que igual no vale, pero hay que darle confianza. Como que IGUAL no vale?!!!. Pero no veis que es malisimo?
Respuesta #11
ayer a las 20:13
Cita de beistegi:
Cita:

la cosa va lenta. a bernal le pasó lo mismo y ha tardado mucho tiempo en volver. la verdad que ha sido una pena.

Vaya. Espero, en todo caso, que Terzic empiece a contar con Hierro para entrenar ya con el primer equipo

Respuesta #12
ayer a las 20:17

No juega en el Bilbao Ath y queremos unirlo al primer equipo?
Respuesta #13
ayer a las 20:17
Cita de Ion koldo:

Iñaki no rinde.

Maroan genera muchas dudas.

Es mucho tiempo lesionado pero a mí me genera dudas.

También es más fácil señalar a Maroan, hablo de todos, que a Iñaki Williams porque entiendo que la ficha de uno y otro será muy diferente.

Luego la exigencia en consonancia con ello.
Respuesta #14
ayer a las 20:20
Cita de Arapahoe:

No juega en el Bilbao Ath y queremos unirlo al primer equipo?

No, hombre. Ya sabemos que eso lo decide el entrenador. Nosotros opinamos y nos entretenemos para sobrellevar mejor el fiasco de hoy. Un comentario. Sin más.

Respuesta #15
ayer a las 20:20
Cita de umore:
Hierro, Imga...cualquiera deberia estar convocado si Guru esta lesionado. Lo que no es normal es seguir contando con Maroan. Si no vsle, no vale, y habra que dejarle sin jugar y dar oportunidades a ma cantera.

Iñaki como 9 es malo, pero es que Maroan no vale claramente para primera, y puede que para segunda tampoco. Ya no es que nl sepa jugar con los pies, es que tampoco sabe hacerse hueco en el area y tampoco es un rematador.

No vale para nada y tiene que dejar su hueco a alguien que pueda aportar si o si. Es inexplicable que siga en el primer equipo y que jugadores como Marton o Izeta hayan tenido menos oportunidades que el (que no digo que sean buenos, pero clama al cielo que Maroan siga en el primer equipo y ellos no, o que haya tenido mas minutos que ellos con lo escandalosamente malo que es).

Y lo que mas me alucina es que haya gente que diga que hayque seguirle probando, que igual no vale, pero hay que darle confianza. Como que IGUAL no vale?!!!. Pero no veis que es malisimo?

Claro hombre...tienen que hacerte caso a ti, que si que sabes de esto...los técnicos del equipo, que viven de esto no deben de tener ni idea...y que no te pregunten a ti...
Me recordais a la sobrada que se ha pegado Max Verstappen con los Karts...100 aficionados y Max sale el 101, todos con Karts de alquiler, a priori iguales...pues algunos aficionados llegaron a declarar que Max no les pasaria en 30 vueltas ...y tenian razon, paso a los 100 en 14 vueltas...a 63 en la primera vuelta...pues vosotros igual...os meteis 3 kalimotxos...y HALA! A soltar lo primero que os sale por la boca...y tan felices oiga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso