Asier Hierro de lo mejor del partido
Ya se que ha jugado poco pero creo que las tres cosas que ha hecho han dado la sensación de que podíamos incluso ganar el partido..
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 00:14
el 11 de diciembre a las 00:14
No creo que haya sido mejor que muchos jugadores hoy. Tampoco hay que pasarse
Zu zara nagusia…
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 00:31
el 11 de diciembre a las 00:31
Cita de anderhop:
hombre, no te columpies.
me parece un buen proyecto pero no de delantero.
Es un proyecto de central cojonudo.
Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 08:58
el 11 de diciembre a las 08:58
Rápido, alto, coordinado y los últimos goles que ha metido en el filial han sido de delantero de primer nivel.
Veremos sí progresa bien y llega a ser un delantero de primer nivel, se queda en un Guruzeta o directamente pasa a ser un delanteros de esos que tanto hemos tenido por segunda división.
Veremos sí progresa bien y llega a ser un delantero de primer nivel, se queda en un Guruzeta o directamente pasa a ser un delanteros de esos que tanto hemos tenido por segunda división.
Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 09:30
el 11 de diciembre a las 09:30
Mucho ánimo para el txabal, le va a hacer falta.
Eso y no entrar al foro.
Eso y no entrar al foro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 10:10
el 11 de diciembre a las 10:10
No te calientes. Ayer el chaval poca cosa hizo, no más que los demás. Esto de poner a los jugadores que debutan como si fuera Maradona es muy de aquí. Salió a presionar y punto porque es joven y para refrescar al equipo. Lo que le hemos visto jugar sabemos que le falta muchísimo para ser jugador de primera, pero está en el camino. Ahora solo hace falta que Valverde no le coja manía.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 10:46
el 11 de diciembre a las 10:46
Cita de aliena:Cita de anderhop:
hombre, no te columpies.
me parece un buen proyecto pero no de delantero.
Es un proyecto de central cojonudo.![]()
Que le habrá visto para decir eso?
Empiezo yo,.....la foto.
Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 11:51
el 11 de diciembre a las 11:51
Cita de easybizi:
No te calientes. Ayer el chaval poca cosa hizo, no más que los demás. Esto de poner a los jugadores que debutan como si fuera Maradona es muy de aquí. Salió a presionar y punto porque es joven y para refrescar al equipo. Lo que le hemos visto jugar sabemos que le falta muchísimo para ser jugador de primera, pero está en el camino. Ahora solo hace falta que Valverde no le coja manía.
Este post es como ese jugadón de pases y desbordes que acaba con un remate con el tobillo directo a la grada.
No hay que poner a los txabales de Maradona para arriba (yes!) va por buen camino pero le falta muchísimo (bravo)... pero a ver si Valverde no le coge manía.
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 12:00
el 11 de diciembre a las 12:00
El balon que le ha quitado a Berenguer por hacer no se que ostias de tacon me ha puesto muy triste.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 12:33
el 11 de diciembre a las 12:33
Cita de Valh:Cita de easybizi:
Este post es como ese jugadón de pases y desbordes que acaba con un remate con el tobillo directo a la grada.
No hay que poner a los txabales de Maradona para arriba (yes!) va por buen camino pero le falta muchísimo (bravo)... pero a ver si Valverde no le coge manía.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 13:27
el 11 de diciembre a las 13:27
Cita de Valh:Pero es alguna mentira? Si por algo se caracteriza Valverde es por coger manías a los jugadores que luego salen del Athletic y acaban en los mejores equipos de élite europea, ahí están los casos de… y de… bueno, alguno habrá.Cita de easybizi:
▲
▲ ▲