Artola positivo

Registro: 21/08/2013

Publicado el miércoles a las 15:11
Leído: 5.622
Según el Correo, Artola positivo tras permanecer una semana confinado por un contacto.

https://athletic.elcorreo.com/morcillo-recuperado-covid19-20210721125244-nt.html

Nos pasan unas cosas muy raras.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 78 respuestas

Respuesta #26
el miércoles a las 18:32
Cita de thekid:
Cita de elhuyar:
Osea que 10 días encerrado y ahora otros 10?

Creo que el tren del amore va a pasar y acabará en Primera Rfef este año

Así es, el sinsentido del protocolo COVID con nuestra sanidad. En cambio si le hubieran hecho la PCR el mismo día del confinamiento, hoy ya podría salir porque han pasado sus 10 días...

Es que si se hubiera hecho la PCR el día del contacto no se habría positivizado aún.

El protocolo tiene sentido, lo que sigue sin tenerlo es que año y pico después haya gente que aún no lo entiende.
Respuesta #27
el miércoles a las 18:35
Cita de gabai:
Cita:

¿Quién no ha estado confinado?

Morcillo.

Si sabes algo que nosotros no creo que sería un buen momento para contarlo
Respuesta #28
el miércoles a las 19:41
Cita de SanMamés:
Alvaro Peña fichado por el Amorebieta.
Este es segundo punta como Artola?
Media punta y en Juveniles fue interior derecho. Segundo punta y media punta... Casi que es lo mismo, así que me supongo que podría jugar ahí.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el miércoles a las 20:41
Tampoco pasaría nada si se queda un año más en el filial.

Que salga cedido a un segunda no siempre tiene porqué ser mejor.

Peor es una lesión importante, esto no le va a impedir llegar si vale.
Respuesta #30
el miércoles a las 20:47
Cita de almogaver:
Cita:

Morcillo.

Es vox populi que ha estado conduciendo con su coche por Amorebieta mientras estaba de baja, y a toda pastilla además.
Respuesta #31
el miércoles a las 20:49
Cita de thekid:
Cita de elhuyar:

Así es, el sinsentido del protocolo COVID con nuestra sanidad. En cambio si le hubieran hecho la PCR el mismo día del confinamiento, hoy ya podría salir porque han pasado sus 10 días...

Se lo hicieron y dio negativo, se lo han vuelto a hacer y ha dado positivo.
Pasa a mucha gente… 
Lo de la fiabilidad del test es tema para otra discusión.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #32
el miércoles a las 20:50
Cita de thekid:
Cita:

Me parece a mi que no te has leido la noticia. NO PODRIA SALIR por que HA DADO POSITIVO, vamos, que tiene COVID.

Claro, pero cuando terminas tus 10 días de cuarentena post-positivo no te hacen test de salida, dan por hecho que no eres contagioso y te dejan salir (lo hacen porque en la mayoría de casos si hicieran test seguirías dando positivo y no saldrías "nunca").

Con lo cual, si a Artola le hubieran hecho la PCR el día 1 ya estaría fuera a día de hoy, sin embargo al haberlo retenido tiene que esperar otros 10 días, mientras que su contacto estrecho ya está en la calle. Un sinsentido, pero es así.

Si en el primer test has dado negativo si te hacen otro test el día que termina el confinamiento o un par de días antes.
Si en el primer test has dado positivo no.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”

Respuesta #33
el miércoles a las 20:51
Cita de gabai:
Cita:

Es vox populi que ha estado conduciendo con su coche por Amorebieta mientras estaba de baja, y a toda pastilla además.

Estando ya confinado o antes de estar confinado? Porque yo le he visto antes, pero mientras estaba confinado no. Y soy de los que, si sale, normalmente, le ve, o se entera.

Respuesta #34
el miércoles a las 20:56
Cita de trumoie:
Cita:

Estando ya confinado o antes de estar confinado? Porque yo le he visto antes, pero mientras estaba confinado no. Y soy de los que, si sale, normalmente, le ve, o se entera.

Estando confinado.
Respuesta #35
el miércoles a las 23:09
Cita de thekid:
Cita:

Me parece a mi que no te has leido la noticia. NO PODRIA SALIR por que HA DADO POSITIVO, vamos, que tiene COVID.

Claro, pero cuando terminas tus 10 días de cuarentena post-positivo no te hacen test de salida, dan por hecho que no eres contagioso y te dejan salir (lo hacen porque en la mayoría de casos si hicieran test seguirías dando positivo y no saldrías "nunca").

Con lo cual, si a Artola le hubieran hecho la PCR el día 1 ya estaría fuera a día de hoy, sin embargo al haberlo retenido tiene que esperar otros 10 días, mientras que su contacto estrecho ya está en la calle. Un sinsentido, pero es así.

Igual no te hacen test de salida y puedes salir de casa.

Pero te hacen test de entrada para incorporarte a tu equipo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el jueves a las 02:42
Cita de elhuyar:

Lamentablemente si. Y esperemos no tenga los problemas físicos post-covid que tuvo Yuri el año pasado

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #37
el jueves a las 08:26
Cita de SABANDO:
Cita de elhuyar:

Lamentablemente si. Y esperemos no tenga los problemas físicos post-covid que tuvo Yuri el año pasado

No sé por qué va a pasar el tren del Amore, la verdad...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el jueves a las 09:34
Cita de catacrack:
Cita:

Tampoco veo tanta ventaja ir al amorebieta que quedarse en el filial.
Bueno de hecho soy el jugador y el representante y me quedo en el filial.
No se que se le ha perdido en el amorebieta.
Respuesta #39
el jueves a las 10:24
Cita de catacrack:
Cita:

Porque lo que vende es ser catastrofista. Si iba a ir al Amorebieta y tal como se decía estaba medio hecho, le esperaran. Lo que no tengo claro es que estuviese medio hecho. De todas maneras este año la 1ª RFEF va a exigir más al Bilbao Athletic y los que estén van a tener que ponerse las pilas, Artola creo que se adaptaría muy bien y seguiría creciendo, con lo cual tampoco creo que sea una catástrofe que Artola siguiera en el Bilbao Athletic.
Respuesta #40
el jueves a las 10:48
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Porque lo que vende es ser catastrofista. Si iba a ir al Amorebieta y tal como se decía estaba medio hecho, le esperaran. Lo que no tengo claro es que estuviese medio hecho. De todas maneras este año la 1ª RFEF va a exigir más al Bilbao Athletic y los que estén van a tener que ponerse las pilas, Artola creo que se adaptaría muy bien y seguiría creciendo, con lo cual tampoco creo que sea una catástrofe que Artola siguiera en el Bilbao Athletic.

De acuerdo en todo.

Si le quería, parecía claro que iba a ser después de hacer parte de la pretemporada con nosotros. Por lo que no veo que nada cambie, salvo que va a ir con la preparación algo más atrasada de lo habitual. Nada grave si quieres a un jugador.

Y también estoy de acuerdo en que si se queda podría seguir creciendo en una competición más exigente que en la que ha competido las 2 temporadas pasadas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #41
el jueves a las 10:50
Cita de Superkarioko:
Cita:

Tampoco veo tanta ventaja ir al amorebieta que quedarse en el filial.
Bueno de hecho soy el jugador y el representante y me quedo en el filial.
No se que se le ha perdido en el amorebieta.

No creo que para que un jugador decida ir a un equipo se le tenga que perder nada allí, la verdad. Tampoco sabemos si le ha perdido algo.

Algo similar dijo tu hermano gemelo sobre Vicente... y ya hemos visto.

Personalmente intentaría ir al Amorebieta.

Respuesta #42
el jueves a las 11:10
Cita de catacrack:
Cita:

De acuerdo en todo.

Si le quería, parecía claro que iba a ser después de hacer parte de la pretemporada con nosotros. Por lo que no veo que nada cambie, salvo que va a ir con la preparación algo más atrasada de lo habitual. Nada grave si quieres a un jugador.

Y también estoy de acuerdo en que si se queda podría seguir creciendo en una competición más exigente que en la que ha competido las 2 temporadas pasadas.

Eso es. Además si por lo que fuera, Raúl o Sancet tendrían algún parón, con el esquema de Marcelino, creo que entraría en dinámica del primer equipo. Aunque para mi todavía tiene que crecer, bien sea peleando por minutos en segunda o bien siendo referente y cogiendo galones en 1ª RFEF. Para mi lo único importante de esta situación es que se recupere bien y crucemos los dedos, porque tal y como está la cosa, entre los chabales de esas edades se están disparando los casos y alguno que otro positivo seguirá habiendo hasta que estén tod@s con la pauta completa.
Respuesta #43
el jueves a las 11:36
Cita de gabai:
Cita:

Estando confinado.

Pues casi te puedo asegurar que eso no es verdad

Respuesta #44
el jueves a las 11:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

De acuerdo en todo.

Eso es. Además si por lo que fuera, Raúl o Sancet tendrían algún parón, con el esquema de Marcelino, creo que entraría en dinámica del primer equipo. Aunque para mi todavía tiene que crecer, bien sea peleando por minutos en segunda o bien siendo referente y cogiendo galones en 1ª RFEF. Para mi lo único importante de esta situación es que se recupere bien y crucemos los dedos, porque tal y como está la cosa, entre los chabales de esas edades se están disparando los casos y alguno que otro positivo seguirá habiendo hasta que estén tod@s con la pauta completa.

Sí, nunca se sabe si es mejor quedarte y quizás tener una oportunidad, que es lo que suele proponer Karioko. Pero, si tuviera esa intención, yo creo que sería el entrenador el que pediría que se quedase. Si no fuera así, yo creo que salvo lesión a la vez de Raúl y Sancet no tendría ninguna opción, y aún así lo vería complicado.

Respuesta #45
el jueves a las 12:23
Editada el jueves a las 13:13
Cita de gabai:
Cita:

Estando confinado.

Ésto que te atreves a denunciar públicamente con tanta alegría espero que sea cierto… sería una pena meterle también a vos en el saco de los tocahuevos

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #46
el jueves a las 12:56
Cita de catacrack:
Cita:

Sí, nunca se sabe si es mejor quedarte y quizás tener una oportunidad, que es lo que suele proponer Karioko. Pero, si tuviera esa intención, yo creo que sería el entrenador el que pediría que se quedase. Si no fuera así, yo creo que salvo lesión a la vez de Raúl y Sancet no tendría ninguna opción, y aún así lo vería complicado.

Quedarte...salir cedido...difícil decisión.
Lo mejor para él es sumar minutos, sea en la categoría que sea. Si es 1a rfef, bien.
Si es en segunda división, mejor.
Pero jugar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #47
el jueves a las 12:58
Editada el jueves a las 13:01
Cita de catacrack:
Cita:

Si no es Artola quién crees que ocuparía la plaza de segundo delantero reserva en caso de lesión de Raúl o Sancet? Teniendo en cuenta que Unai (que ya le ha puesto alguna vez) en principio no estará, crees que pondría ahí a Zárraga? Yo a Zárraga le veo más atrás, de hecho tengo ganas de verle toda esta pretemporada, aunque está falto de físico que caya cogiendo minutos. La pretemporada pasada fue de lo mejorcito en los minutos que estuvo en el campo. Quizás Prados pueda hacer la labor de Oihan? Ganas de ver como evolucionan los chabales...
Respuesta #48
el jueves a las 13:00
Cita de gabai:
Cita:

También fue vox populi que la spice deportista era un tío.
Esas afirmaciones sumadas a las de me ha dicho un primo que tiene un cuñado que ha estado con...
Suelen ser falsas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #49
el jueves a las 13:04
Cita de atarri:
Cita:

Quedarte...salir cedido...difícil decisión.
Lo mejor para él es sumar minutos, sea en la categoría que sea. Si es 1a rfef, bien.
Si es en segunda división, mejor.
Pero jugar.

Creo que a veces le damos excesiva importancia a los minutos. Es mi impresión. Y no digo que no sea importante. Pero a lo mejor son mejores 2.000 minutos en Segunda, peleando por jugar, con la presión de saber que si lo haces regular te cambian en el 60 y que a lo mejor al día siguiente eres suplentes, que jugar 3.000 minutos en Segunda B sabiendo que eres indiscutible.

Respuesta #50
el jueves a las 13:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si no es Artola quién crees que ocuparía la plaza de segundo delantero reserva en caso de lesión de Raúl o Sancet? Teniendo en cuenta que Unai (que ya le ha puesto alguna vez) en principio no estará, crees que pondría ahí a Zárraga? Yo a Zárraga le veo más atrás, de hecho tengo ganas de verle toda esta pretemporada, aunque está falto de físico que caya cogiendo minutos. La pretemporada pasada fue de lo mejorcito en los minutos que estuvo en el campo. Quizás Prados pueda hacer la labor de Oihan? Ganas de ver como evolucionan los chabales...

Quizás Iker. O Berenguer. Yo creo que optaría por ellos antes que subir a alguien del BA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso