Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 624) de 624 respuestas
el sábado a las 21:28
Lo mejor, mis amigos londinenses.
Procuraban no reirse.
el sábado a las 21:40
Cita de Kampetxano:
He visto el partido en el campo.
Procuraban no reirse.
Te refieres a Zubimendi y Merino?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el sábado a las 21:42
Cita de Kampetxano:
He visto el partido en el campo.
Procuraban no reirse.
como nos reímos nosotros cuando nos van bien las cosas y algunos tenéis que volver a la cueva , venga campeón disfruta el momento que en cuanto empiece la liga y nos vaya bien ya te perderemos de vista

el sábado a las 21:43
Cita de AgureGordin:Cita de Predator00:
Cuando el mejor de la pretemporada es Lekue, poco más se puede decir
Ein ????
Game over.
Insert coin.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el sábado a las 22:59
El partido arrancó con un valiente Athletic que pudo adelantarse con un disparo desde la frontal de Galarreta, pero Raya atajó bien el intento. Saka se hacia notar una y otra vez por su banda, pero Unai Simón mantuvo segura la meta rojiblanca.
Pasado el minuto 20, Unai Gómez pidió el cambio tras notar molestias en la parte posterior de la pierna izquierda. Robert Navarro ocupó su lugar. El Arsenal fue ganando protagonismo en el campo del Athletic y Gyokeres hizo el primero en el 34 tras rematar de cabeza un centro preciso desde la banda derecha. Dos minutos después, Saka firmó en una rápida contra el 2-0
Ya en la segunda mitad, el ritmo del partido bajó y apenas hubo ocasiones en ambas áreas. Valverde dio entrada a piernas frescas, pero fueron los ingleses los que volvieron a marcar en una gran carrera de Havertz, que se deshizo de los defensas rojiblancos y no falló ante Simón.
Se acabó la pretemporada. Ahora solo toca pensar en el duelo ante el Sevilla del domingo que viene en San Mamés. Comienza la competición de verdad. Nos vemos en La Catedral.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el sábado a las 23:27
Cita de Kampetxano:Cita:
como nos reímos nosotros cuando nos van bien las cosas y algunos tenéis que volver a la cueva , venga campeón disfruta el momento que en cuanto empiece la liga y nos vaya bien ya te perderemos de vista
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual tu nunca has salido de la cueva.
tranquilo machote , yo estoy siempre cuando se gana y cuando se pierde , tu estarás la semana que viene alegrándote si ganamos ?
ya te respondo yo , NO

ayer a las 11:30
Cita de standard:Cita:
Decir eso la temporada pasada era ser anti-Athletic. Se tiraban de los pelos en Vitoria, sí sí...
Hombre, a mí me parece evidente. Como jugaba el equipo con Guruzeta no volvió a jugar. El chaval me cae estupendamente pero a riesgo de que me llamen de todo yo no le veo la calidad necesaria para jugar en primera. Y nada me gustaría tanto como equivocarme.
Yo lo matizaría, "como jugaba el equipo a pesar de Guruzeta, que era como jugar con uno menos, no volvió a jugar". Maroan a mi me parece que está lejos de ser un plan A fiable, pero Guru el año pasado se pasó mas de media temporada siendo un espectro en el campo.
La descojonación es la solución.
ayer a las 11:43
El año pasado, Sporting de Lisboa y Eintrach nos pasaron como aviones, y luego en UEFA League no hicieron ni ostias. Confiemos en que este año pase lo mismo, que cojamos el pico de forma en los momentos importantes.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
ayer a las 12:36
Cita de Loren1977:
Con este nivel defensivo, no ganamos un partido ni al Alburquerque.
Qué grandes series se han grabado allí, historia de la televisión
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡